Ole, Ole y Ole por mi vecino... ya me veo con reactor de calcio en breve....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Debo de decir que Said.... no és el unico que toca este producto en España.... hay otra tienda que también ofrece los mismos productos al mismo precio....
DALICORALFARM
Viva la competencia!!!!!!!![]()
.Si tuviera que escojer a uno o a otro.
De Said no tengo que contar la reputacion que tiene, creo que todo el mundo la conoce.
De Dalicoralfarm ni se quienes son ni me e juntao con quien lo sepa.
Moraleja: Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En este caso Tanis, es mas vale lo mejor conocido que lo bueno por conocer...
Joer, pues lo que no dice mucho a favor es de tu honestidad, no de la de los chinos. De 4 problemas, 2 es que te has cargado tu el producto.
Estamos con lo de siempre, mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada en el propio.
Con este proceder, lo único que se consigue es incrementar el índice de mercancías defectuosas y devoluciones, por lo que a la siguiente revisión de costes, incremento en el precio.
Ojala todos los clientes respondieran honestamente. Igual los precios no subían tanto. No hay que criticar solo a las tiendas.
pues igual era la solución
Desde luego la que no lo es es la "engañarles como a chinos"
Resumiendo, que si fueses tu vendedor (tal vez lo seas) no hubieses quedado bien. Porque si te digo la verdad, como la culpa es mía, me jodo. Y si digo media verdad, como a ti te cuesta 5€ quedar bien, me jodo también. ¡¡Viva los comerciantes que piensan como tu!!
Ah, por cierto. Minuncias comparado con los errores que pagamos los clientes por diversos motivos: dígase mala información, productos o animales defectuos o no ajustados a lo especificado, transportes, etc, etc, etc.
PD: No he puesto en duda la honestidad de los chinos en ningún momento, más bien he puesto algunos comercios de China como ejemplo a seguir.
Pues no, no soy el comerciante. Pero si la culpa es tuya no debes reclamar. Si la culpa es del comerciante si.
Lo normal es que los comerciantes piensen eso, y las personas que obran de buena fe, también. Los comerciantes trabajan para vivir, como imagino que harás tu. Y seguro que no te gusta que te engañen en tu trabajo.
Loa aprovechados, pues eso, se aprovechan de los demás. Chinos o no chinos. Comerciantes o clientes.
Lo que critico es tu proceder, máxime cuando tu estas criticando la honestidad de los demás.
Si un comerciante es desleal, por supuesto hay que decirlo.
Pero no creo que sea el caso de Said.
Sólo decir que uno ha perdido un buen puñado de €s por errores que eran de los vendedores. Y ninguno de los que nombras se escapan de ello.
Así que ya está bien de ... que aquí cada uno pone su punto de vista en función de lo que ha visto y "sufrido".
Ah!! Y por supuesto, supongo que te referirás a ti en lo de "aprovechao". Yo no te conozco, pero supongo que tu si a tu mismo, y por eso lo dices.
Y yo no critico la honestidad de nadie (que no te enteras), sino que aquí cada uno mira por sus intereses: los vendedores por sus beneficios y los clientes por sus costes.
Si es que cada vez estoy más convencido que algo sacas de ésto...
Pero no creo que sea el caso de Said.
Solo nombro al chino. A Said no le conozco.
Vamos a ver es que yo alucino con la peña...atencion a todo aquel que no quiera comprar aqui en españa esos productos que no los compren coño que ya se ha explicado y requeteexplicado las posibilidades y de donde salen los precios y el porque...No entiendo seguir con este debate ya macho, creo que todos lo hemos dejado clarito y que cada uno pone los precios que le sale de los HUEVOS y lo que esta dando la sensacion es que hay varios aqui con ganas de tocar los BORONDONGOS cueste lo que cueste...que cierren el post este ya porque vaya tela los personajes que hay por aqui...
P.D. pa los que van a saltar que si no chille y demas, si mirais los mensajes que he escrito en este hilo creo que he mantenido el respeto pero es que ya manda huevos con la gente colega manda huevos asi de claro...que se rebote el que quiera...