Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que llegados a este punto hay que dejar claras unas cuantas cosas :

1 / Este hilo esta en el area de Profesionales, por tanto, el Profesional de turno (lease Said) lo unico que ha hecho a sido exponer una Novedad que tendra en su Tienda.

2 / Si este hilo no esta cerrado (que personalmente creo que seria lo mejor) es por voluntad esplicita de SAID en que no se cierre, ya que tiene la teoria de que cuanto mas se hable del tema, mas publicidad para su Tienda y el mismo (y creo que tiene razon)

3 / El hilo deberia conservar su espiritu inicial, es decir, hablar sobre las cualidades y defectos de estos equipos, no creo que sea cuestionable AQUI, la politica comercial de los Profesionales, tanto del Importador, como de la Tienda.

Por tanto .... o el hilo vuelve a su cauce, o me encargo yo mismo de encauzarlo y eso no gustara a todo el mundo :vaya:

Venga, opinemos sobre los Bubble Magus que tema y experiencias hay un monton por aqui :satisfech

Ya se puede hablar de buble magus !!!!!!!! por fin !!! jajajajaj XDXD

Pues que decir de estos productos, que calidad precio (tanto el chino como el español) son de lo mejor que hay, tendrán que pasar unos años para ver como se comportan a largo plazo, pero por fin tienen garantía en territorio español.

Sin duda muy buena opción cualquiera de los artículos, yo por cierto me pillare un par de luces de luna y ya os contaré que tal funcionan.

Un saludo a todos y a los cansinos también.

Pues para que te enteres, aunque en el anonimato, soy uno de los que ha echo posible que se traigan estos productos a España y de los que algun aficionado que tanto llora por las esquinas por los precios ( que ya se ha requeteexplicado ) luego ira a los comercios a comprar....eso lo primero...

Lo segundo es que un compañero del foro abre un post para ofrecer a todos unos productos y lo que habeis conseguido tu y otro es establecer un debate que ha echo que los moderadores entren a mediar...

Asi que comportate un pokito tronco que este debate ya termino...

P.D. Devil siento si siendo tan claro molesto, pero es que esto clama al cielo macho...si hace falta que rectifique y edite lo hare sin problemas pero si no lo digo reviento...

Última edición:
Pues para que te enteres, aunque en el anonimato, soy uno de los que ha echo posible que se traigan estos productos a España y de los que algun aficionado que tanto llora por las esquinas por los precios ( que ya se ha requeteexplicado ) luego hira a los comercios a comprar....eso lo primero...

Lo segundo es que un compañero del foro abre un post para ofrecer a todos unos productos y lo que habeis conseguido tu y otro es establecer un debate que ha echo que los moderadores entren a mediar...

Asi que comportate un pokito tronco que este debate ya termino...

P.D. Devil siento si siendo tan claro molesto, pero es que esto clama al cielo macho...si hace falta que rectifique y edite lo hare sin problemas pero si no lo digo reviento...

+10000.
no se puede decir mas claro :complice:

...................
Tener todo en el acto en vez de esperar y sin complicaciones y por tan solo unos euros mas...
NO TIENE PRECIO!

.... y Charlar con Said y con los colegas que se suelen encontrar en su tienda... NO TIENE PRECIO.......!!!

Eso en China es difícil....

Enhorabuena por la iniciativa Said....

Pues, como ya he comentado, a mi el Bubble Magus me parece un muy buen producto. Los materiales son resistentes y, después de un año, aun espuma la mar de bien. Y eso que lo uso con la bomba Atman 2500 que viene de serie. Supongo que con la Aquabee funcionará mejor... pero nunca se sabe.

Otra cosa más. A ver si, además de Said, otros patrocinadores se animan a traer estos productos para España y así conseguir ajustar los precios cuanto se pueda.
Y, por supuesto, para que nadie diga ni insinue lo contrario, gracias Said por la iniciativa.

PD: Para los anónimos del tronko, macho y sus secuaces, ni contestación. Ya se hablan por si mismos.

Última edición:
Vamos a aclarar un poco las cosas, que lo veo pertinente, para evitar malentendidos.

Habré realizado 3 pedidos a China, de los cuales he tenido alguna ligera incidencia, porque ya se sabe que la calidad de un producto Sunsun no puede ser la misma que un Eheim (tampoco su precio).

- En una bomba me llegó el eje partido.
- En otras dos se me fastidió el eje metálico al mes de uso por óxido.
- En uno de los programadores de enchufes, a los 6 meses, uno de ellos no se activa por programa.
- En otro de los programadores de enchufes hay un desfase de una hora al mes de continuo.
- En un calentador con programador de temperatura se fastidió el calentador porque era para dulce, y la tienda no lo informaba en su página dedicada para material marino.
- ...

Y, por supuesto, en ninguno de estos casos he tenido cambio, ni devolución, ni nada de nada. Me lo he solucionado yo mismo, porque creía poder hacerlo. Es más, ni los he transmitido al vendedor. Entonces, ¿uno se tiene que flagelar por pedirle al vendedor que si puede sustituirme un eje que se rompió a las primeras de cambio o un programador que no llegué ni a utilizar (aunque en este caso se me mojara antes)?
Pues yo creo que no. Porque por 8€ que les viene a costar a ellos la reposición de productos nuevos, mucho más es el valor que no se me repone y que me las tengo que apañar yo.

En definitiva, la intención de mis post:

1. Mostrar que, aunque es verdad que los productos chinos carecen en muchas ocasiones de la calidad de material y/o montaje de los europeos, considero que su relación calidad/precio los supera. El problema está en que, considerando que van a tener algunos defectos durante su tiempo de "garantía" que no me van a solucionar, pues si hay algún problema durante las primeras 24 horas, pues se comunica a ver cómo responden. Y os aseguro que, al menos en mi caso, han respondido muy bien.

2. Dar a entender que voy a comprarles en más ocasiones, porque su trato me ha parecido perfecto, respondiendo a mis problemas de inmediato y sin excusas. Porque para ellos lo más importante es quedar bien con el cliente, sin plantear problemas. Porque para ellos perder 8€ en unas compras de 400€ no les supone nada, sino la seguridad de dejar a un cliente contento que les va a comprar en otra ocasión.

Siento haber herido la sensibilidad de más de uno, pero no siempre ha de perder el mismo, es decir, el cliente.
Hola

Tú lo que tienes es la cara más dura que el cemento "armao". Y lo único que haces es tirarte piedras en tu propio tejado. Cualquiera que lea tus post de este hilo llenos de tonterías, estupideces y contradicciones lo entenderá perfectamente.
Pretendes tener un Reef cojonudo por 5 céntimos. Que los corales y peces te duren toda la vida desde el primer día que los compres, y tener un equipo de aparatos de última generación pero que te cuesten todos 5 euros. Eso quizá en el país inexistente, irreal y absurdo que tienes puesto en tu perfil podría ser, pero en la vida cruda y real, ni por asomo. De modo que espabila!!!.
Mira, te has equivocado de afición totalmente y no tienes ni puñetera idea de donde te has metido montándote un marino, se te queda todo grande.
Aunque después de haberte conocido en Balta, y leído algunos de tus post y de la forma en la que lo haces, no me extrañaría que fueses así en todo y no sólo en esto del marino. Te pasas de listo y eso, se vuelve encima contra tí.
Además de que sólo miras "la pela", y con esa actitud en este mundillo lo tienes jodido, porque sobradamente deberías haber sabido antes de montarte un marino que este mundillo no es barato precisamente. Para barato, tienes por ejemplo peceras de esas redondas en las que metes una Carpa naranja, pero ya te aviso que esa Carpa tampoco te durará toda la vida, échale a bote pronto unos 3 días de vida y no más. Pero como son baratitas y tú miras tanto "la pela", podrás comprártelas a "puñaos".
Aquí hay unos precios establecidos y si quieres los pagas, y si no, no los pagues, nadie te obliga a hacerlo. Pero deja ya de dar por el saco y llevarte las cosas hacia tu terreno personal ó hacia tus circunstancias personales, que ni las sé, ni me interesan tampoco lo más mínimo.
Y si quieres seguir comprando y engañando a los Chinos, nadie te lo prohibe, ni te lo prohibirá. Pero te lo vuelvo a repetir, deja de dar por el saco y escribir jilipolleces contradictorias que carecen de sentido alguno.
Gástate la pasta como hacemos todos para tener un Reef en condiciones y disfrutarlo. Si no te la gastas y sólo vas a mirar "la pela", deberías plantearte seriamente en desmontar tu Reef, porque no estás ni mucho menos a la altura y en condiciones de tener animales a tu cargo.

P.D.
Si con lo de "herir la sensibilidad de alguien" te refieres a que hayas podido "herir" la mía, lo tienes más claro que el agua.

Hola
Tú lo que tienes es la cara más dura que el cemento "armao". Y lo único que haces es tirarte piedras en tu propio tejado. Cualquiera que lea tus post de este hilo llenos de tonterías, estupideces y contradicciones lo entenderá perfectamente.
Pretendes tener un Reef cojonudo por 5 céntimos. Que los corales y peces te duren toda la vida desde el primer día que los compres, y tener un equipo de aparatos de última generación pero que te cuesten todos 5 euros. Eso quizá en el país inexistente, irreal y absurdo que tienes puesto en tu perfil podría ser, pero en la vida cruda y real, ni por asomo. De modo que espabila!!!.
Mira, te has equivocado de afición totalmente y no tienes ni puñetera idea de donde te has metido montándote un marino, se te queda todo grande.
Aunque después de haberte conocido en Balta, y leído algunos de tus post y de la forma en la que lo haces, no me extrañaría que fueses así en todo y no sólo en esto del marino. Te pasas de listo y eso, se vuelve encima contra tí.
Además de que sólo miras "la pela", y con esa actitud en este mundillo lo tienes jodido, porque sobradamente deberías haber sabido antes de montarte un marino que este mundillo no es barato precisamente. Para barato, tienes por ejemplo peceras de esas redondas en las que metes una Carpa naranja, pero ya te aviso que esa Carpa tampoco te durará toda la vida, échale a bote pronto unos 3 días de vida y no más. Pero como son baratitas y tú miras tanto "la pela", podrás comprártelas a "puñaos".
Aquí hay unos precios establecidos y si quieres los pagas, y si no, no los pagues, nadie te obliga a hacerlo. Pero deja ya de dar por el saco y llevarte las cosas hacia tu terreno personal ó hacia tus circunstancias personales, que ni las sé, ni me interesan tampoco lo más mínimo.
Y si quieres seguir comprando y engañando a los Chinos, nadie te lo prohibe, ni te lo prohibirá. Pero te lo vuelvo a repetir, deja de dar por el saco y escribir jilipolleces contradictorias que carecen de sentido alguno.
Gástate la pasta como hacemos todos para tener un Reef en condiciones y disfrutarlo. Si no te la gastas y sólo vas a mirar "la pela", deberías plantearte seriamente en desmontar tu Reef, porque no estás ni mucho menos a la altura y en condiciones de tener animales a tu cargo.

P.D.
Si con lo de "herir la sensibilidad de alguien" te refieres a que hayas podido "herir" la mía, lo tienes más claro que el agua.

Pido a cualquier moderador que elimine este post para evitar seguir en el tema, dado que éste personaje ni me conoce, ni lo conozco, ni ganas. En cambio no me gustaría tener que contestar con la fama que tiene por algún comentario que he escuchado sobre él. Y menos respecto a lo vertido en un post irrespetuoso y de extrema derecha como éste.

A lo dicho por Devil Sea, hablemos de los Bubble Magus y los productos importados de China, que nos interesa a todos.

Última edición:
Vamos a hablar de lo que va el post por favor, estamos haciendo el ridículo, teniamos que cambiar el nombre a TodoMovidas, y creo que somos todos mayorcitos ya para solucionar esto en la calle en vez de en un foro como este. (lo de la calle es una coña).

PD: Yo pensaba que MiguelCD tenía buena fama, por lo menos a mi me lo ha parecido, si es que, como eres Miguel.

Pido a cualquier moderador que elimine este post para evitar seguir en el tema, dado que éste personaje ni me conoce, ni lo conozco, ni ganas. En cambio no me gustaría tener que contestar con la fama que tiene por algún comentario que he escuchado sobre él. Y menos respecto a lo vertido en un post irrespetuoso y de extrema derecha como éste.

A lo dicho por Devil Sea, hablemos de los Bubble Magus y los productos importados de China, que nos interesa a todos.
Hola

Claro que me conoces, "personajillo". Es más te ví en Balta con tu padre que llegaste con un cubito de playa azulito muy mono, y en otra ocasión con tu novia. En ambas ocasiones tú me dirijiste la palabra e incluso me pediste consejo para comprar peces, diste por saco para llevarte un Leuco para que al final no te llevases ninguno de los nada menos 6 que había porque no te gustaba ninguno y te parecían caros, que no había ni 1 ni 2, nada menos que 6 y ninguno te gustó:decepcion
Ves como eres un friki que sólo busca dar por saco y vas de listo?:decepcion
La fama que tengo yo ó la que estás cogiendo tú?. Y de lo de irrespetuoso, ya que eres profesor, léete tus propios post, analízalos bien y verás quién es el que va de "sobrado", es un irrespetuoso y además un ESTAFADOR SINVERGÜENZA:decepcion
Extrema derecha?, alucino!!!. Eso no sabes ni lo que significa, ni te has juntado con quién lo sepa, "profesorcillo":decepcion

Y haz memoria, tan listo que te crees ser. Balta te dijo quién era yo, y tú te presentaste con una sonrisita de.........claro que sabes quién soy. Además lo sabes porque ya tuve contigo un intercambio de letras tiempo atrás, antes de conocerte a tí y tu cubito, que también fuiste de listillo, y te dije algo de que tiras mucho de la wikipedia y lo mantengo.
Mira, así me viste: Un poquito más bajito que tú, llevaba gorra, barba, pendientes y vestido de chándal.
Pero de todas formas, ya nos veremos en la cena, si esque pagas y no te parecen caros 15€, porque aún no he visto que hayas pagado, y como no te traigas bocata, te vas a comer los mocos.
De modo que en la cena espero verte, y no te preocupes que en cuento te vea te diré quién soy, no te quepa duda.

PD: Yo pensaba que MiguelCD tenía buena fama, por lo menos a mi me lo ha parecido, si es que, como eres Miguel.
Hola

Sí, yo soy muy "malote", de extrema derecha, como dice aquí el licenciado que todo lo sabe. Sabe tanto que así le va, que no sabe ni donde vive:decepcion

Yo creo que el post está derivando en un enfrentamiento personal que no lleva a nada, y menos aun al fin para el que se puso que era poner una nueva oferta de Acuario Ramses.

Yo os pido por favor que os bajeis del burro, aclareis vuestras cosas personales como personas civilizadas y en privado, y sobre todo no os falteis al respeto, al menos, en un post al que no viene a cuento. No os olvideis que aqui estamos por y para los acuarios, y eso nos debería de unir en vez de distanciarnos.

Un saludo.

Yo creo que el post está derivando en un enfrentamiento personal que no lleva a nada, y menos aun al fin para el que se puso que era poner una nueva oferta de Acuario Ramses.

Yo os pido por favor que os bajeis del burro, aclareis vuestras cosas personales como personas civilizadas y en privado, y sobre todo no os falteis al respeto, al menos, en un post al que no viene a cuento. No os olvideis que aqui estamos por y para los acuarios, y eso nos debería de unir en vez de distanciarnos.

Un saludo.
Hola

A mí por el único que me sabe mal es por Said. Con toda su buena fe abre un hilo, que hasta se le ha criticado el título del mismo, para ofrecer unos productos cojonudos a buen precio, y por culpa de unos pocos "peseteros" se montan estos cirios y nadie les para los pies.
Si yo fuese moderador, dejaba esto como un solar.

Said, lo siento compañero!!!, por joderte el hilo. Pero no porque me ha dado la gana, si no por culpa de unos "peseteros" del 3 al cuarto:decepcion

Yo os pido por favor que os bajeis del burro, aclareis vuestras cosas personales como personas civilizadas y en privado, y sobre todo no os falteis al respeto, al menos, en un po tiene ningun sentido ost al que no viene a cuento. No os olvideis que aqui estamos por y para los acuarios, y eso nos debería de unir en vez de distanciarnos.

Un saludo.

completamente deacuerdo esto se ha salido de madre no tienen ningun sentido los comentarios despectivos ni las vejaciones de ningun tipo vengan de quien vengan por favor calmaros todos y hablemos de lo que interesa.
pd. si alguno de los comentarios que yo hice en un principio en este post bien por mi propia ignorancia o simplemente por no expresarme correctamente pido perdon a todos los que haya podido molestar y en especial a said que como dije al principio valoro su trabajo y el esfuerzo que supone hacer que este hooby este al alcace de todos espero no haber levantado yo la polemica y no haber ofendido a nadie:super_com

Por favor señores, moderación que los niños ya se están asustando.

Ya se me está olvidando de qué iba este post....de skimmers?, ah no de los productos chinos que comercializa Said.

Bueno, en mi opinión, y no es por meterme con los chinos y su trabajo, prefiero los productos europeos. No obstante, en determinadas aplicaciones y si ando justo de presupuesto me plantearía comprar estos productos chinos.

Simplemente son dos mercados distintos, aunque no olvidemos que por ser más baratos no deban de tener su correspondiente garantía.

Miguel tienes mas razon que un puñetero santo...Yo tb pido disculpas a Said por las palabras que tuve , pero es que las injusticias me superan....

Miguel no le des mas vueltas a este tio que no merece la pena que ya nos quemo suficiente...

PUES YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN PARA PROBAR ESE PEASO SKIMMERRRRRRR....¡¡¡VENGAQUE DEN SUS OPINIONES LOS QUE YA LO TENGAS POR DIOSSS..

Considero que ir ha charlar con Said a su tienda (que cuando vas de viajes y esta cerrada, te la abre para ti, por deferencia a los que vamos de paso), y ver las cosas que trae, los consejos y experiencias empiricas, y sobre todo el trato, eso es una cosa que no tiene precio, para todo lo demas "mastercadsssss".

Un saludo.

Por favor señores, moderación que los niños ya se están asustando.

Bueno, en mi opinión, y no es por meterme con los chinos y su trabajo, prefiero los productos europeos. No obstante, en determinadas aplicaciones y si ando justo de presupuesto me plantearía comprar estos productos chinos.

Simplemente son dos mercados distintos, aunque no olvidemos que por ser más baratos no deban de tener su correspondiente garantía.

yo como niño digo: que me estais asustando!!

yo como ''experto'' en acuariofilia ( XD XD XD)contesto: es cierto que las calidades chinas no suelen llegar a los standards europeos de calidad, pero esto es tambien a veces un mito que se debe eliminar:
Pagamos muchas veces por el marketing, la reputacion de la marca, y el monopolio en el que hemos vivido estos años de aficcion, sin podernos olvidar nunca de la produccion descontrolada e inhumana china....por eso los precios son mas bajos...
Personalmente no me la jugaria con unas sondas de medicion de ph,temp, etc...pero para un skimmer, que son 4 cachos de metacrilato bien cortados, eso, lo hacen con calidad en todos los lados!!!

Saludos!!!

Hola

Claro que me conoces, "personajillo". Es más te ví en Balta con tu padre que llegaste con un cubito de playa azulito muy mono, y en otra ocasión con tu novia. En ambas ocasiones tú me dirijiste la palabra e incluso me pediste consejo para comprar peces, diste por saco para llevarte un Leuco para que al final no te llevases ninguno de los nada menos 6 que había porque no te gustaba ninguno y te parecían caros, que no había ni 1 ni 2, nada menos que 6 y ninguno te gustó:decepcion
Ves como eres un friki que sólo busca dar por saco y vas de listo?:decepcion
La fama que tengo yo ó la que estás cogiendo tú?. Y de lo de irrespetuoso, ya que eres profesor, léete tus propios post, analízalos bien y verás quién es el que va de "sobrado", es un irrespetuoso y además un ESTAFADOR SINVERGÜENZA:decepcion
Extrema derecha?, alucino!!!. Eso no sabes ni lo que significa, ni te has juntado con quién lo sepa, "profesorcillo":decepcion

Y haz memoria, tan listo que te crees ser. Balta te dijo quién era yo, y tú te presentaste con una sonrisita de.........claro que sabes quién soy. Además lo sabes porque ya tuve contigo un intercambio de letras tiempo atrás, antes de conocerte a tí y tu cubito, que también fuiste de listillo, y te dije algo de que tiras mucho de la wikipedia y lo mantengo.
Mira, así me viste: Un poquito más bajito que tú, llevaba gorra, barba, pendientes y vestido de chándal.
Pero de todas formas, ya nos veremos en la cena, si esque pagas y no te parecen caros 15€, porque aún no he visto que hayas pagado, y como no te traigas bocata, te vas a comer los mocos.
De modo que en la cena espero verte, y no te preocupes que en cuento te vea te diré quién soy, no te quepa duda.

Miguel tu eres de extrema derecha,no jodasssssss.Osea de los mios yo soi de ESPAÑA2000.Eso si no soi racista ,pero si un poco ordenao.Oleeeeee tussssss huevossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Madreee la que esta cayendo a alguno por hay!! jaajajaj falta la Belen Esteban y el Jorge Javier Vazquez jajajaj.

Que conste que me lo tomo con humor por no llorar, pero las cosas como son, a cada cerdo le llega su San Martín...a veces uno se busca las movidas....

Y en un par de horas aparecerá ......piko y pala....piko y pala.....piko y pala.......

Bueno muchachada me voy a comer un chicle:mascandil

pin pan pun

Hablamos de buble magus??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás