Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
MADRID
Dentro de 15 días empezamos con la distribución de los Skimmer, Reactores BM, incluidas las peristalticas, que decir que los precios son iguales o más baratos que comprarlos a china, pero te evitas los gastos de aduana, portes y demás inconvenientes que tiene el traslado desde otro País, sin contar que si hay algún problema que mejor que una tienda física para solucionarlo. Para ejemplo:
BM NAC6A sale a 165,00 € con descuento 5% TM se queda a 156,75 €
se pueden realizar reservas.
[TodoMarino.com] Se acabó el comprar a china¡¡¡

un saludo

ola!! esto supongo ke tb pasa con las pantallas no??? yo es ke keria una pantalla buena bonita y barata jaja demasiado pedir supongo....t5 con 4 tubos....para un acuario de 120 litros.... de un metro...ke me dices a esto??

Yo no es por malmeter, pero no se puede competir comparando a china directamente.
Yo ese skimer lo he visto, con portes y aduana incluidos en 114,05 €.
Son 42,70 € menos, o mejor dicho un 27,25% menos. Asi que contra eso no se puede competir.
Aunque que conste que yo todo lo que tengo lo he comprado en España y en una tienda fisica.

por fin veremos esos reactores de calcio C70 a menos de 100€??? :)

enhorabuena me alegro de que por fin las tiendas de españa empiecen a comercializar estos productos eso quiere decir que tienen buena aceptacion por parte de los consumidores lo unico me gustaria resaltar una critica constructiva por favor no os lo tomeis a mal y es que mas barato que comprar a china no sale demomento vereis ese mismo producto con portes incluidos sale por 114e es mas acabo de hacer la prueba
Total de Productos
€68.42
Shipping to Spain / Poland / Switzerland / Austria / Luxembourg / Slovakia

€45.63
Precio total del pedido €114.05
esta claro y eso ni yo ni nadie creo yo que no es la misma garantia de comprar en una tienda fisica de españa que en este tipo de tiendas pero si al producto que comercializais le tengo que sumar los portes me saldria casi por el doble que aqui y yo demomento no he tenido problemas de aduanas ni nada por el estilo es mas ese mismo skimer lo recibi hace menos de 10 dias y sin problemas con esto no quiero que os molesteis ya digo que solo es una critica constructiva y vuelvo a recalcar que la garantia que dais vosotros ay que pagarla pero no se si por tanto dinero es solo mi opinion gracias y lo dicho enhorabuena por empezar a hacer que este hooby sea un poco mas asequible

Los productos "chinos" comprados en China o aqui en España tienen la misma garantia, es decir, reza para que no se rompan.

por esa regla de tres valser mejor me lo pones si van a tener la misma garantia mejor gastarse lo menos posible por si acaso pero no creo que las tiendas de españa se desentiandan de los productos que ellas venden

De momento solo vamos a tener Skimmer, reactores, preistálticas, HQI, rellenadores, medidores, mañana pongo lista completa con precios.
calcium reactor C100-1 sale a 121 mas 5% descuento TM se queda a 114,95
valido para acuarios de 400-800 litros
[TodoMarino.com] Se acabó el comprar a china¡¡¡

El C70 no lo traireis???

aunque el 100 lo veo apañao de precio ;)

edito para decir: muyyy apañao de precio

Última edición:
No es que se desentienda pezqueñin, pero yo tengo un comercio (no de acuariofilia sino de maquinaria) y la garantia el que la da es el fabricante no el comercio que lo vende. Ellos lo unico que pueden hacer es reclamar al fabricante que de esa garantia.

Vamos a ver la tienda si paga aduanas y lo trae todo legalmente y si te pillan en la aduana son 60 euros que le han cobrado el otro dia a un compañero.
114.05 +60 = 174.05. y sin saber lo que tarda eso depende del riesgo que quiera tener cada uno ademas pensar que la tienda algo tendra que ganar,ademas lo compras y lo tienes al momento y lo ves si viene todo bien.

Última edición:
no si eso lo tengo claro yo tambien lleve un negocio con mi padre pero siempre ay tambien una garantia personal de la tienda yamalo confianza o simplemente saber vender y mantener a su clientela que hoy por hoy es muy dificil de mantener clientes y mas habiendo competencia es solo mi opinion no quiero levantar ampollas ni mucho menos

Genial la iniciativa

P.d. Cuanto tardais en enviar los pvp de lo que teneis en la tienda? hace una semana que os envie el e-mail

Saludos:contento:

por supuesto cristian en eso estoy deacuerdo y claro que la tienda tine que ganar dinero para eso monta una tienda pero el beneficio lo normal esque venga de la diferencia de precio que te da el proveedor y por supuesto el que se gasta el dinero osea el cliente no solo mira el precio sino tambien la relacion calidad precio por eso vuelvo a recalcar no creo que sea la misma garantia comprar a los chinos que aqui yo personalmente prefiero comprar aqui pero ay que ver a que diferencias de precio pues la garantia se paga pero cada uno mira lo se puede gastar o lo que le interesa mas es como todo

Vamos a ver la tienda si paga aduanas y lo trae todo legalmente y si te pillan en la aduana son 60 euros que le an cobrado el otro dia a un compañero.
114.05 +60 = 174.05. ysin saber lo que tarda eso depende del riesgo que quiera tener cada uno ademas pensar que la tienda algo tendra que ganar.

En aduanas, si te paran el paquete (que ya es algo insolito), pagas un % del precio que pone en el paquete que vale el producto (que siempre es menor), no son siempre 60€. Y la mayoria de las veces para que no te cobren en aduanas si el paquete no es muy grande ponen que es un regalo.
Y lo de la ganancia como he dicho antes un mayorista (o sea una tienda) no compra al mismo precio que un particular, o sea que ahi esta la ganancia. Y ademas tu compras a una tienda china y las tiendas españolas compran directamente a la fabrica.

si vamos a traer el C70-1 que se queda en 99,28, el C70-2 que viene sin bomba se queda en 36.58

es mas acabo de comprobar que por ejemplo el reactor de calcio esta sin embargo mas barato aqui que en los chinos
Precio excl. TAX Cantidad Total excl. TAX
Bubble Magus Calcium Reactor
Choose Here: C100 (+ €78.68) Puntos de Gratificación: 345.0
€78.68 1 €78.68
Puntos de Gratificación: 345.0 Total de Productos
€78.68
Shipping to Spain / Poland / Switzerland / Austria / Luxembourg / Slovakia

€42.27
Precio total del pedido €120.95
esta claro que al precio de la tienda de españa ay que sumarle los portes desde madrid a valencia por ejemplo pero ves este reactor mas adelante a ese precio prefiero comprarlo aqui pues me fio mas de las tiendas de aqui que la de los chinos y la diferencia de precio con portes incluidos es minima algun error habra alomejor en el precio del skimer pues es de la misma marca y por tanto del mismo proveedor pienso yo no se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás