Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Said comenta hay que apostar por la garantía que se ofrece,cosa que comprándolo en china se pone la cosa muuuuuuuuuuy difícil,ya que enviar otra vez el producto (saliendo todo bien y entendiendo al chino :yb642[1]:) incrementaría mucho los costes :seguridad

Luego está el tema de aduana que está claro que van a dar con fuerza y si encima hablamos que la diferencia de precio está en artículos grandes,pues entonces tenemos todas las papeletas de que lo retengan.

Hacer cuentas,gastos de gestión y perdida de tiempo + 2% de aranceles + 16% de iva que pronto será el 18% :temeroso: pues queréis que os diga, hacer cuentas...me parece que yo personalmente no me la juego,ademas que coño,hay que apostar por los comerciantes españoles aunque sea por una mínima diferencia al alzaen el peor de los casos, ya que incluso en otros artículos sale + barato :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Como podeis criticar los precios si Said se los compra a un distribuidor en España,que obviamente le cobra mas que comprado a China,no querreis que los venda por menos de lo que le cuesta a el no???

PUES VA A SER QUE SALE MAS A CUENTA COMPRAR A CHINA!!!!!!!

El skimmer que me interesa.... Bubble Magus BM-460

EN DEFINITIVA 150, 66 EUROS MAS CAROS.... QUE CON ESO ME LLEVO A LA PARIENTA A UNA CENA DE GALA Y ENCIMA ELLA ESTARÁ MÁS CONTENTA Y ME DEJARÁ COMPRAR MÁS COSAS PARA EL ACUARIO.....

Si si........ A cuenta y que no le pase nada al skimmer....cómo le pase algo paga el viaje de ida y vuelta del aparatito para que te lo reparen.

said hay gente para todo ;)
se la juegan si pasa algo nanai, han de pagar mas, y despues que si pasa algo en la garantía vete a saber tú si realmente te envian otro aparatejo sin cobrartelo...

Me parece que poco has comprado tu a China. Yo lo he hecho en varias ocasiones y si, algún problemilla he tenido:

1. Me llegó una bomba con el eje cerámico roto. Solución: me mandaron 2 ejes más de distinto tamaño a coste 0.

2. Me llegó una bomba con el rotor de agujas roto (bueno, realmente me lo cargué yo por manazas, aunque era delicado). Solución: como la bomba también tenía un golpe (que no afectaba para nada), me mandaron otra pagando únicamente los portes (que aproveché en otro pedido). Eso si, sin devolver la primera, por lo que tengo 2 por el mismo precio.

3. Me llegaron una pilas recargables defectuosas. Solución: me mandaron 2 paquetes más de 8 a coste 0.

4. Me llegó un programador de enchufes defectuoso (la verdad es que se me cayó en el sump y, tonto de mi, lo usé creyendo que ya estaba seco y... cháss!!). Solución: me enviaron otro nuevo sólo pagando los costes de envío de correo básico.

En definitiva, ojalá todos los comercios de aquí respondieran con las mismas "garantías". Algunos lo hacen...

NOTA: No creo haber leido que nadie critique a Said, ni a ningún otro vendedor. Faltaría más! Lo que se pone de manifiesto es que, hasta que llega el producto a nuestras casas, pasa por la mano de muchos intermediarios que hacen incrementar su precio ostensiblemente. Es por eso que, si se puede comprar de primera mano, siempre sale más económico, sea del precio que sea.
La única opción para que fuera así sería si un vendedor de aquí los adquiriera directamente a vendedores chinos concertando un precio menor por cantidades.

Última edición:
jatorclic me refiero sumar costes en la aduana, o que se escacharre la bomba a los 6 meses...XD seguro que te lo mandarian de nuevo?
he comprado mucho en china, es mas compro mucho sobretodo electronica y cosas para la camara de fotos ;)

Pero esto es como siempre, la misma historia: quién no quiera comprar a Said, que no lo haga, pero que no entorpezca.

Mira, yo también tengo algo de experiencia en negocios (negocios "de local" como digo yo, como el de Said) por cuestiones familiares. Y hoy por hoy la única manera de que la acuarofilia avance es, quizás para muchos, teniendo al alcance soluciones más económicas que supongan poco riesgo para el comprador (no todos podemos pagar equipos de 3mil €). Y Said esta ofreciendo esos productos en su local.

¿Que se pone en duda? ¿Decís que se queda con pasta? ¿Y el riesgo que corre quien lo paga? A ver señores, que es un negocio. Y un negocio se monta para ganar dinero, si no es una ONG.

Para mi es muy fácil, quien quiera comprar que compre a China y quien no quiera correr riesgos y con ello ayudar al comercio, pues a las tiendas. Muy sencillo.

Un saludo ;)

Yo no critico ni a Said ni a su proyecto.... solo critico el titulo del post: SE ACABO COMPRAR A CHINA!!!!

Y yo digo y porque???? si China me sale más economico.... Solo eso.... porque se tiene que ir eliminando intermediarios... que estos no hacen nada y solo ponen la manita....

Solo digo eso...

Por los productos... me parecen genial... y sobre la garantia que van ofrecer genial tambien.... pero se tiene que valorar haber que sale más a cuenta....

Yo solo digo.. que el proveedor de Said debe de bajar del burro un poco para igualar los precios que ofrecen en China... No que deje de ganar Said...

No pretendemos ni meternos con los precios ni nada por el estilo... solo miramos precio y precio... y ahora los chinos van mas baratos incluyendo los portes.... y que yo sepa... el pago se hace por PayPal alguna garantia lleva.. no creeis?

Enhorabuena Said por acercarnos más a estos productos! :playero:

Un saludo desde Bcn... :)

En un producto de 800 euros 100 , o 150 euros de diferencia a igualdad de condiciones desde luego que son decisivos.

No hablamos de igualdad de condiciones, es un engorro tener un problema en un producto comprado en china, esperas de portes que a veces se prolongan demasiado en el tiempo, y si sale bien todo OK.
Si sale mal, ponte en contacto con ellos, y depende de la solución que te den, espera portes de las piezas defectuosas y repara tu el producto......

Eso que no te diera problemas al mes y medio, que ni pay pall ni leches, o a los 5 meses,a los 11..... que entonces dudo mucho de la respuesta de la tienda chinorris....

Aún así siempre que se luche por que el distribuidor baje precios estoy de pleno acuerdo.

No es lo mismo un seguro a todo riesgo que un terceros sin lunas....

Un saludo

Jatorclic eres un crack unos cuantos como tu y la ruina ,menos mal que compras en china ,los comercios de aqui no pueden concederte garantia por usar mal un producto y cargartelo. es logico.Las garantias tienen unas codiciones .en china no se pero aqui si.

Me parece que poco has comprado tu a China. Yo lo he hecho en varias ocasiones y si, algún problemilla he tenido:

1. Me llegó una bomba con el eje cerámico roto. Solución: me mandaron 2 ejes más de distinto tamaño a coste 0.

2. Me llegó una bomba con el rotor de agujas roto (bueno, realmente me lo cargué yo por manazas, aunque era delicado). Solución: como la bomba también tenía un golpe (que no afectaba para nada), me mandaron otra pagando únicamente los portes (que aproveché en otro pedido). Eso si, sin devolver la primera, por lo que tengo 2 por el mismo precio.

3. Me llegaron una pilas recargables defectuosas. Solución: me mandaron 2 paquetes más de 8 a coste 0.

4. Me llegó un programador de enchufes defectuoso (la verdad es que se me cayó en el sump y, tonto de mi, lo usé creyendo que ya estaba seco y... cháss!!). Solución: me enviaron otro nuevo sólo pagando los costes de envío de correo básico.

En definitiva, ojalá todos los comercios de aquí respondieran con las mismas "garantías". Algunos lo hacen...

NOTA: No creo haber leido que nadie critique a Said, ni a ningún otro vendedor. Faltaría más! Lo que se pone de manifiesto es que, hasta que llega el producto a nuestras casas, pasa por la mano de muchos intermediarios que hacen incrementar su precio ostensiblemente. Es por eso que, si se puede comprar de primera mano, siempre sale más económico, sea del precio que sea.
La única opción para que fuera así sería si un vendedor de aquí los adquiriera directamente a vendedores chinos concertando un precio menor por cantidades.

No pretendemos ni meternos con los precios ni nada por el estilo... solo miramos precio y precio... y ahora los chinos van mas baratos incluyendo los portes.... y que yo sepa... el pago se hace por PayPal alguna garantia lleva.. no creeis?

Lo q te garantizo yo es que muy bien se tienen que dar las cosas para que, en el caso de algun defecto en tu producto, lo tengas en tu casa de nuevo tras enviarlo a china y reenviarlo aquí en menos de un mes, mientras que si vas a la tienda pueden darte solucion en el momento, y más dónde Said.

Yo sigo pensando que aunque salga algo más caro, lo prefiero comprar "al lado" de casa.

Pero ojo, aplico a mi mismo lo dicho en el post anterior: cada uno que haga lo que quiera :)

me alegro mucho de q alguien intente traer estos productos ya q con la aduana no hay q jugar mucho a mi mas de una vez me han cazado

Un saludo

Hola buenas tardes,

Soy yo el responsable de haber traido bubble magus a España, y de haberlo comercializado a traves de Said entre otros. Me veo obligado a contestar con mi nick ya que estamos en contacto para poner publicidad en el foro y no nos ha dado tiempo aun.
Lo primero gracias por la acogida que han tenido tanto en el foro como fuera de el los productos.

Creo que deberia contestar a un par de cuestiones, alguna muy basica, por alusiones.

Y yo digo y porque???? si China me sale más economico.... Solo eso.... porque se tiene que ir eliminando intermediarios... que estos no hacen nada y solo ponen la manita....

"China" es fabricante, para que se pueda traer a España, se necesita un intermediario.
No te puedes hacer una idea lo costoso que es traer algo de cualquier país del mundo(mucho mas de china) para comercializarlo en España, así que eso de solo "poner la manita" ojala fuera así. De hecho muchas personas del foro pueden corroborar lo que me esta costando que Bubble magus haya llegado a España.

Yo solo digo.. que el proveedor de Said debe de bajar del burro un poco para igualar los precios que ofrecen en China... No que deje de ganar Said...

A modo informativo, el proveedor de Said, gana menos que Said....y eso no quiere decir que Said gane un 200% precisamente...

Y nada, muchas gracias Ramón por aclarar un poco a todos como va el tema de la importación me has quitado una parrafada que contar jejeje ;)

También otro dato que ha aportado Said, para obtener precios igualados a China, hay que comprar una cantidad de productos tan grande como para abastecer a España y Portugal durante dos años.

Espero haber aclarado las dudas de mas de uno y si no es así por favor preguntad lo que haga falta que aqui estamos para ayudar.

Said siento haberme colado en tu hilo ;)

Un saludo

Edito: En cuanto al tema de garantía como dice Devil, yo soy el responsable de ella, si hubiera algún tema con algún producto, hacedmelo saber a través de Said y vemos como lo arreglamos. La garantia, es de DOS AÑOS, por supuesto, no cubre mal uso o cosas por el estilo(como cualquier aparato). Y rectificando a alguna persona en China, la garantía solo te suele cubrir la llegada en mal estado, si se rompe a los tres o cuatro meses, olvidate de reclamar. saludos

Última edición:
Gracias Branquias por las aclaraciones. Para mi al menos queda mas que claro ;)

Un saludo.

Me parece perfecto que por fin estos articulos tan demandados y que parecen que van tan bién lleguen a España. Su precio es lo mejor, y esta claro, por lo menos para mi, que los importadores y los comerciantes tendran que ganar algo, y que conste que yo tambien estoy hasta el gorro de ver como te clavan 500 pavos por un cacho de metacrilato y una bomba (skimmer).
Asi pues enhorabuena, tengo en mente este skimmer y seguramente se lo comprare a said. Y perdonad la ignorancia pero ¿cual es la pagina de la tienda o como puedo comprarlo? Gracias.

Jatorclic eres un crack unos cuantos como tu y la ruina ,menos mal que compras en china ,los comercios de aqui no pueden concederte garantia por usar mal un producto y cargartelo. es logico.Las garantias tienen unas codiciones .en china no se pero aqui si.

No es cuestión de garantías por mal uso, sino ganas de quedar bien. Y a un comercio, un producto que les cuesta 5€ no le supone nada reenviarlo con tal de dejar contento a un cliente que ha comprado un volumen de 300€ y que se la "jodido" algo a las primeras de cambio. Consiste en eso, en NO pensar si quizás lo haya estropeado el cliente, sino en que quedar bien sólo cuesta 5€.

Hola buenas tardes,

Soy yo el responsable de haber traido bubble magus a España, y de haberlo comercializado a traves de Said entre otros. Me veo obligado a contestar con mi nick ya que estamos en contacto para poner publicidad en el foro y no nos ha dado tiempo aun.
Lo primero gracias por la acogida que han tenido tanto en el foro como fuera de el los productos.

Creo que deberia contestar a un par de cuestiones, alguna muy basica, por alusiones.

"China" es fabricante, para que se pueda traer a España, se necesita un intermediario.
No te puedes hacer una idea lo costoso que es traer algo de cualquier país del mundo(mucho mas de china) para comercializarlo en España, así que eso de solo "poner la manita" ojala fuera así. De hecho muchas personas del foro pueden corroborar lo que me esta costando que Bubble magus haya llegado a España.

A modo informativo, el proveedor de Said, gana menos que Said....y eso no quiere decir que Said gane un 200% precisamente...

Y nada, muchas gracias Ramón por aclarar un poco a todos como va el tema de la importación me has quitado una parrafada que contar jejeje ;)

También otro dato que ha aportado Said, para obtener precios igualados a China, hay que comprar una cantidad de productos tan grande como para abastecer a España y Portugal durante dos años.

Espero haber aclarado las dudas de mas de uno y si no es así por favor preguntad lo que haga falta que aqui estamos para ayudar.

Said siento haberme colado en tu hilo ;)

Un saludo

Edito: En cuanto al tema de garantía como dice Devil, yo soy el responsable de ella, si hubiera algún tema con algún producto, hacedmelo saber a través de Said y vemos como lo arreglamos. La garantia, es de DOS AÑOS, por supuesto, no cubre mal uso o cosas por el estilo(como cualquier aparato). Y rectificando a alguna persona en China, la garantía solo te suele cubrir la llegada en mal estado, si se rompe a los tres o cuatro meses, olvidate de reclamar. saludos

Me parece a mi que hay gente a la que le preocupa demasiado que el aficionado de la acuarofilia mire las opciones más rentables. Porque en ello les va el negocio.

Vamos a ver, yo no sé lo que gana cada cual ni me interesa (y, por supuesto, deben de ganar, porque sino mal negocio). Pero tened claro que el comprador compara.
A mi, por ejemplo, mi BM100 con bomba Atman 2500 me costó 100€ aproximadamente gastos de envío incluidos. Y uno piensa, si un vendedor de aquí pide un BM100 a la misma tienda china como yo hago, y después me lo revende con, por ejemplo, un beneficio de 20€, a mi me cuesta 120€ + gastos de envío. Y por esa diferencia, lo compro aquí.
Ahora, cuando a mi me dicen que ese mismo producto aquí me lo venden por 180€, pues la cosa ya canta bastante...
Me da igual los pasos y las historias, la cuestión es que no lo veo lógico.

Eso comprando a la tienda china (que no es la fábrica, branquias), que si lo hace directamente a fábrica seguro que le sale más barato.

Además, entiendo la preocupación por la garantía en productos sofisticados. Pero en un skimmer!!!!!! Si se fastidia una pieza, me la reenvían sin más. No hace falta mandar el aparato para allá. Una foto lo justificaría, como me ha pasado a mi.

Última edición:
bueno yo estoy deacuerdo con lo que comentais y me vuelvo a reiterar en que la garantia de las tiendas en españa es muy superior y ay que pagarla y que por supuesto si la deferencia es apropiada yo personalmente prefiero comprar en españa pero sin embargo ay una cosa que no me cuadra y es que si todo esto que decis es asi me podriais explicar, y no os lo tomeis a mal es que yo de esto de importaciones no entiendo mucho, como es posible que en la primera pagina del post me pongais el reactor de calcio c100 que comprado a said cueste 114,95e y sin embargo este producto con portes incluidos en los chinos salga por 120,95
Precio excl. TAX Cantidad Total excl. TAX
Bubble Magus Calcium Reactor
Choose Here: C100 (+ €78.68) Puntos de Gratificación: 345.0
€78.68 1 €78.68
Puntos de Gratificación: 345.0 Total de Productos
€78.68
Shipping to Spain / Poland / Switzerland / Austria / Luxembourg / Slovakia

€42.27
Precio total del pedido €120.95
no entiendo porque en los skimers haya tanta diferencia de precio con portes incluidos osea que siga saliendo mas barato en los chinos que aqui y sin embargo este producto sea mas barato en españa pues si se tienen que encarecer los productos por importarlos atraves del proveedor se supone que se tienen que encarecer todos y no algunos no se digo yo y vuelvo a recalcar que es solo una apreciacion no quiero que nadie se moleste

Volvemos a lo de siempre, a mi los precios me los marca fabrica, y los impuestos que hay es imposible saltarselos al igual que el arancel poruqe seria una venta ilegal, eso es lo que encarece ciertos productos y otros no.

Entiendo que cada uno se preocupa por su economia, y que la cosa no esta para tirar cohetes, por eso me embaruqe en este proyecto, para uqe la gente pudiera tenerlo sin riesgos.

Jatorclic, esta claro que "china" es una tienda, pero una tienda que hay al lado del fabricante la cual no paga ni portes ni aranceles ni gastos de ningun tipo ya uqe el fabricante se lo da en mano, ante eso, no puedo competir. Eso a veces tambien pasa en España...

Un saludo

debo decir que me mola este post.... :P jajaja Pues bien.... yo solo espero... que puedas comprar con el tiempo mas containers.... y asi nos salga mas barato a todos.... asi que ya sabes.... a cargar barcos con estos productos... ya que tendra mucha aceptación y así de esta manera marcas como Aquamedic, blau, etc.... tendran que bajarse los pantalones para competir contra ellos.... asi que... Bienvenidos sean estos productos!!!!! Chinos al poder!!!!! (que al final todos nos iremos a la mierda por culpa de ellos... :P)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás