Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena iniciativa y seguro que vas a triunfar :super_com:super_com:super_com:super_com yo he visto los reactores y estan muy bien acabados.

saludos el zurdo

Nadie a dicho que sean siempre 60€,he dicho que el otro dia un compañero puso un post que por ese skimmer le cobraron 60 € y se comenta en ese post que estan parando muchos mas paquetes.

Última edición:
Vamos por partes. ....

Ante todo, felicitar a Said por la iniciativa, seguro que a pesar de la diferencia a mas de uno le puede interesar comprare aqui que alli con las incertidumbres que genera.

Por otra parte y referente a esto :

No es que se desentienda pezqueñin, pero yo tengo un comercio (no de acuariofilia sino de maquinaria) y la garantia el que la da es el fabricante no el comercio que lo vende. Ellos lo unico que pueden hacer es reclamar al fabricante que de esa garantia.

NO es cierto, tengo una larga experiencia en importaciones tanto en este como en otros negocios y no es asi, la ley dice exactamente lo siguiente :

"Si el produto esta fabricado en la CEE, el responsable FINAL de la garantia es el fabricante, si el producto esta fabricado fuera de la CEE, el responsable unico es el IMPORTADOR"

Esto quiere decir clara y llanamente, que si un equipo de estos falla o produce algun daño, el responsable sera SAID (si es que el lo importa directamente de China) por contra, si el lo compra a algun Mayorista Europeo, el responsable final sera el Importador Europeo.

Se da el caso que la mayoria de productos fabricados en China no disponen del preceptivo sello de calidad de CE ya que algunas empresas lo colocan en sus productos, pero no los tienen, hay que asegurarse pidiendoles que envien copia del certificado CE sobre el producto comprado, si no es asi y de ocurrir alguna desgracia, todo el peso de la ley caeria sobre el importador.

Solo como curiosidad, nuestra Empresa (AQ-arium) mantiene un seguro de responsabilidad civil sobre los productos que importa de China y otros Paises no Comunitarios, de ocurrir algo, estarimos cubiertos por este seguro, ademas, cuando trabajas con proveedores serios, ellos mismos hacen un seguro de cobertura que ellos pagan, como es el ejemplo de HAILEA o LUMEN AQUA.

Hay que tener especial cuidado con los equipos que contengan componentes electricos o electronicos, pueden producir accidentes facilmente y generqar una reclamacion sobre los mismos, bombas, lamparas, calentadores, etc. engloban este apartado.

Creo que es interesante que todos conozcamos un poco mas estos temas legales :satisfech

completamente deacuerdo devil por eso digo que la garantia ay que pagarla pero no entiendo que el reactor sea mas barato que en los chinos y el skimer no solo es una apreciacion

felicidades said

Muchas felicidades Said por la iniciativa seguro que te ira bien.

en cuanto al tema de la aduana, no es por nada pero no solo paran los paquetes de china, tambien los de USA y los de muchos otros sitios, Mi experiencia es que en cuanto el paquete es un poco grande, (las coistas de acuario siempre son grandes) lo paran. Por mi trabajo recibo paquetes de muchos paises y en el 60-70 por ciento de los casos hemos tenido que pagar en la aduana...... aunque ponga regalo.... eso si se paga un tanto por ciento del precio declarado por el que hace el envio.. asi que todo depende de la honestidad del vendedor....

un saludo

javier

[TodoMarino.com] Se acabó el comprar a china¡¡¡
este no tenemos precio fijo pero saldrapor unos 185

yo prefiero comprar en tienda, y con la subida de precio ya se cuenta, para eso se monta claro, garantia o no garantia? bueno cuando pasa algo con el artefacto nadie se hace responsable. ni sony con las playstation 3
si tienes una sunsun de 20€ se rompe, en vez de explusar el aire lo chupa con el consiguiente peligro que puede ocasionar a peces y todo??? y vas a la tienda que lo has comprado hace 2 meses y te dicen claro, es chino que quieres por 20 € y la unica solucion que te dan es te vendo una tunze y tu dices pos sip, que hago si no? busco al chino o le doy al vendedor con ella???
esa es la garantia que se suele dar con todo, sea o no legal, saludos. y que no se nos rompa nada que será mejor y mas económico...

Conociendo a said si tienes algun problema el te lo soluciona sies mcgiver disfrazado.

Genial iniciativa! said, vais a traer esas tiras de led chinorris? He estado mirando y pueden irme de fábula para un "gambario" marino que tengo en mente

yo prefiero comprar en tienda, y con la subida de precio ya se cuenta, para eso se monta claro, garantia o no garantia? bueno cuando pasa algo con el artefacto nadie se hace responsable. ni sony con las playstation 3
si tienes una sunsun de 20€ se rompe, en vez de explusar el aire lo chupa con el consiguiente peligro que puede ocasionar a peces y todo??? y vas a la tienda que lo has comprado hace 2 meses y te dicen claro, es chino que quieres por 20 € y la unica solucion que te dan es te vendo una tunze y tu dices pos sip, que hago si no? busco al chino o le doy al vendedor con ella???
esa es la garantia que se suele dar con todo, sea o no legal, saludos. y que no se nos rompa nada que será mejor y mas económico...

Tu y yo sabemos cual es esa tienda ehh???
Eso no se hace, por el precio que vale te la tenia que haber cambiado. O por lo menos hacer el mismo descuento que a otros clientes por la tunze.

Última edición:
El NAC6A a mí me lo pusieron en casa por 114 euros, envío incluído. Si se compra aquí son 156 más envío (Que vendrán siendo unos 170 - 175. Y lo de la aduana no sé, yo hice 5-6 compras a China y nunca tuve ningún problema con al aduana.

PUES VA A SER QUE SALE MAS A CUENTA COMPRAR A CHINA!!!!!!!

El skimmer que me interesa.... Bubble Magus BM-460 561,03 Euros

Bubble Magus BM460 Protein Skimmer
Puntos de Gratificación: 2,460.0
€561.03 1 €561.03
Puntos de Gratificación: 2,460.0 Total de Productos
€561.03
Shipping to Spain / Poland / Switzerland / Austria / Luxembourg / Slovakia

€139.98
Precio total del pedido €701.01

SABEIS A CUANTO LO VENDEÍS VOSOTROS? 896,50 EURAZOS!!!!

195.49 EUROS MÁS......

MENOS EL 5% DE DESCUENTO DE TM 851,67 EUROS...

EN DEFINITIVA 150, 66 EUROS MAS CAROS.... QUE CON ESO ME LLEVO A LA PARIENTA A UNA CENA DE GALA Y ENCIMA ELLA ESTARÁ MÁS CONTENTA Y ME DEJARÁ COMPRAR MÁS COSAS PARA EL ACUARIO.....

Asi que mi consejo es.... Si quereís introducir estos productos QUE ESTAN GENIALES por lo menos venderlos al mismo precio que ellos incluido los portes....

Porque todos sabemos lo que hacen las tiendas.... incrementan el precio un 200%.... y se pasan un huevo y medio... de 28 euros a 70 que cobran.... va una diferencia... grandecilla.... Pues asi funcionan las cosas....

Por eso no me extraña que gente como yo.... preferimos comprar a Estados Unidos o a China.... porque vaya tela con las robos.....

P.d: Habla una persona que ya esta un poco quemadilla por los precios que veo en las tiendas... comparado con otras que las venden a la mitad de precio.. Porque antes se ganaba un 40 % pero ahora.... ya se quiere ganar un 300% como las immobiliarias.... y como todos los sectores.... por eso España no levantará cabeza.....

pedona, nosotros no lo introducimos, solo lo comercializamos, yo no tengo pasta pa traer 2 trailers de mercancias, el distribuidor ha puesto los precios y de hay nosotros nos llevamos un pequeño, pero muy pequeño porcentaje, el distribuidor, me imagino que habre incremtado algo los precios, puesto que es el responsable de defectos, averias, etc de estos aparatos (este se encuentra en españa)el mandar algo defectuoso y eso sabemos que supone sino un coste economico, si un coste de tiempo y paciencia. creo que hay radica la diferencia, tambien hay que tener en cuenta la dichosa crisis, hay que mirar la pela, donde mas la miran es en la aduana, ultimanente, se oye de vez en cuanto que alguien tiene que pagar aranceles, esto es sopesarlo, pero repito no somos distribuidores de este producto, yo creo a mi criterio que par piezas pequeñas merece la pena comprarlas aqui, para grandes se puede intentar comprarlas fuera, pero como digo es mi criterio, a mi lo que me convence y por lo que apostamos es la garantia
un saludo

si lo se mientras no supere caja de zapatos o un poco mas no suele pasar na, pero ya te digo yo donde creo que radica la diferencia es en la garantia, es decir primero si lo quiero hoy esta aqui, si se me estropea mañana esta aqui,

said hay gente para todo ;)
se la juegan si pasa algo nanai, han de pagar mas, y despues que si pasa algo en la garantía vete a saber tú si realmente te envian otro aparatejo sin cobrartelo...

De verdad que flipo con vosotros:confuso::confuso:

No alcanzo a entender como todavía hay a quien le parece mal y critica a los que arriesgan, invierten y empujan para que esto salga adelante. Seguramente serán de los que dan poco y recogen mucho. :desquicia:desquicia

Gracias a Said por acercarnos estos productos y a Devil por explicarnos como va el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás