Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues desde mi humilde opinion creo que lo más importante es que de ahora en adelante una tienda española podrá distribuir estos productos, que el precio sea mayor o menor no creo que sea motivo de discusión, si el producto te interesa y el precio te convence pues lo compras de modo contrario lo compras en china, almenos ahora hay opciones donde elegir.
Yo lo veo de esta manera: la tienda donde normalmente compro peces está a pocos minutos de mi casa, en cambio hay tiendas de fuera que quizás esos mismos peces los tengan un poco más económicos, aún así prefiero comprarlos en la tienda de siempre por el simple hecho de poder consultar con ellos cualquier problema que pueda tener.
Que conste que yo soy de bcn y nunca he comprado productos a Said pero si algún día me decido a comprar productos BM el pedido se lo haré a él por la reputación que tiene en el foro y la posibilidad de comunicarme con una simple llamada.

Pues desde mi humilde opinion creo que lo más importante es que de ahora en adelante una tienda española podrá distribuir estos productos, que el precio sea mayor o menor no creo que sea motivo de discusión, si el producto te interesa y el precio te convence pues lo compras de modo contrario lo compras en china, almenos ahora hay opciones donde elegir.
Yo lo veo de esta manera: la tienda donde normalmente compro peces está a pocos minutos de mi casa, en cambio hay tiendas de fuera que quizás esos mismos peces los tengan un poco más económicos, aún así prefiero comprarlos en la tienda de siempre por el simple hecho de poder consultar con ellos cualquier problema que pueda tener.
Que conste que yo soy de bcn y nunca he comprado productos a Said pero si algún día me decido a comprar productos BM el pedido se lo haré a él por la reputación que tiene en el foro y la posibilidad de comunicarme con una simple llamada.

..........AMEN...........

opino igual,llevo tiempo mirando el BMQQ y si al final me decido a comprarlo se lo pillare a said por la tranquilidad de la garantia y un servicio post venta en condiciones.Me alegro que alguien sa haya decidido a vender estos productos aqui en españa.

Muchas gracias reefserrano, esa es la idea, poder hacer competencia a las tiendas de fuera.

Jopalmar, yo hago lo mismo, prefiero un buen trato y una garantia que comprar a dios sabe quien...

Nipons, :D

Moss, cuando quieras, estaremos aqui para darte el mejor servicio posible. Se que Said es de confianza mucho antes de ser distribuidor de BM.

Aprovecho el post para comentaros que dentro de poco nuestra empresa Branquias.es estara publicitando el foro si todomarino y devil sea nos lo permiten jejejeje...Así podremos dar una mejor asistencia y un mejor servicio cara a proesionales y por supuesto resolver cualquier duda al publico.

Un saludo

Nose si lo sabes pero las mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar, y creo que aquí sobra, si estas quemado hay una pomada muy buena para tus problemas.

Un saludo

QUOTE=reefserrano;492650]PUES VA A SER QUE SALE MAS A CUENTA COMPRAR A CHINA!!!!!!!

El skimmer que me interesa.... Bubble Magus BM-460 561,03 Euros

Bubble Magus BM460 Protein Skimmer
Puntos de Gratificación: 2,460.0
€561.03 1 €561.03
Puntos de Gratificación: 2,460.0 Total de Productos
€561.03
Shipping to Spain / Poland / Switzerland / Austria / Luxembourg / Slovakia

€139.98
Precio total del pedido €701.01

SABEIS A CUANTO LO VENDEÍS VOSOTROS? 896,50 EURAZOS!!!!

195.49 EUROS MÁS......

MENOS EL 5% DE DESCUENTO DE TM 851,67 EUROS...

EN DEFINITIVA 150, 66 EUROS MAS CAROS.... QUE CON ESO ME LLEVO A LA PARIENTA A UNA CENA DE GALA Y ENCIMA ELLA ESTARÁ MÁS CONTENTA Y ME DEJARÁ COMPRAR MÁS COSAS PARA EL ACUARIO.....

Asi que mi consejo es.... Si quereís introducir estos productos QUE ESTAN GENIALES por lo menos venderlos al mismo precio que ellos incluido los portes....

Porque todos sabemos lo que hacen las tiendas.... incrementan el precio un 200%.... y se pasan un huevo y medio... de 28 euros a 70 que cobran.... va una diferencia... grandecilla.... Pues asi funcionan las cosas....

Por eso no me extraña que gente como yo.... preferimos comprar a Estados Unidos o a China.... porque vaya tela con las robos.....

P.d: Habla una persona que ya esta un poco quemadilla por los precios que veo en las tiendas... comparado con otras que las venden a la mitad de precio.. Porque antes se ganaba un 40 % pero ahora.... ya se quiere ganar un 300% como las immobiliarias.... y como todos los sectores.... por eso España no levantará cabeza.....[/QUOTE]

Gracias Said por entender nuestro hobby y echarnos una mano para que las cosas nos salgan más baratas, sigue así mirando por tus clientes que creo que vas en buena línea.
Los últimos serán los primeros.

Completamente de acuerdo contigo, Fartet.

A nadie se le obliga a comprar a Said, el que prefiera comprar directamente a China, que lo haga; pero que respete esta iniciativa, no entiendo porqué tanta crítica.

Por cierto, ¿sabéis con qué margen estáis comprando los peces?. Encargadlos también a China ...

hola el skimmer lo envias estoy montando mi 450 y kiero skimmer y pantalla teneis bien espero respuesta gracias

Lluc, seguro que Said te respondera pronto. Y seguro que algo bueno tiene para ofrecerte ;)

Monti, muy buen comentario el de los peces jajajaja

lo de los peces es mas discutible... pero no quiero entrar en este tema XD
lo que esta claro es que tiene merito entrar una marca como bubble magus en españa y puede dar muy buenos resultados.

la verdad es que no se que decir...:temeroso: despues de tantisimos años en esta aficion y de haber vivido tantas experiencia a nivel particular como haber sentido la impotencia en otros compañeros de aficion los cuales eran normalmente fuera de sevilla ( ya que en esta bella ciudad la aficion esta despertando ahora y aqui antes solo eramos 3 o 4 chalados Eduvic,Paco aquaterra,Dani de Granada que ya no vivia en sevilla por entonces alguno mas y un servidor ) y nos comunicabamos bien por telefono o Mail o foros...y sentiamos esa impotencia y rabia reflejada en las palabras por no poder hacer nada cuando se importaba un producto y por cualquier motivo sea cual fuese (retencion en la aduana,rotura,mal estado etc etc) llegaba en mal estado y solo quedaba la posibilidad de tirarse de los pelos y lamentarnos ya que por entonces todo era mas caro y las transacciones por internet aun no estaban tan claras como hoy dia....

....despues de sentir todo eso... si tengo la posibilidad de adquirir un producto extrangero en una tienda nacional, una tienda de prestigio en esta web como es Acuario Ramses que dirige un señor que si bien no conosco en persona pero tiene fama de tio enrollado al cual le puedo reclamar,pelotear,patalearle cual crio enfadado,critarle etc :paliza: (de buen royo ein XD ) ya sea por telefono como por la web como por mail o en persona y solo pagandole 30,40 o 50 Euros mas de lo que cuesta traer el producto de fuera....señores mios yo no me lo pensaria tenedlo por seguro :dormido:

asi pues solo me queda que darle a Acuario Ramses mis felicitaciones por su iniciativa y desearle que todo le vaya bien.

Saludos.-

Jatorclic, esta claro que "china" es una tienda, pero una tienda que hay al lado del fabricante la cual no paga ni portes ni aranceles ni gastos de ningun tipo ya uqe el fabricante se lo da en mano, ante eso, no puedo competir. Eso a veces tambien pasa en España...

A lo que me refiero es que supongo que la tienda de China tendrá un porcentaje de beneficios de venta, por lo que comprará el producto a fábrica más barato todavía del precio al que lo vende. Por eso, si vosotros los comerciantes de aquí, lo obteneís al mismo precio, teneis un margen mayor de maniobra respecto a la compra en tienda China. Por ejemplo:

1. ReefShops compra a fábrica un BM100 por 50€, lo vende por 80€, y con portes me llega a mi por 100€.

2. Said compra a fábrica un BM100 por 50€, con portes le llega a menos de 70€ (porque puede aprovechar un coste menor de portes con un pedido mayor) pero consideremos que lo compensa con los gastos aduaneros, a mi me lo vende a 90€, más portes a mi me cuesta 110€. Por 10€ lo compro aquí.

3. Branquias compra a fábrica un BM100 por 50€, con portes le llega a menos de 70€ (porque puede aprovechar un coste menor de portes con un pedido mayor) pero consideremos que lo compensa con los gastos aduaneros, se lo vende a Said por 90€, y Said me lo vende a 110€, más portes a mi me cuesta 130€. Ya ha subido la cosa 20€ más, y por 30€ igual empiezo a dudar....

4. Y más si hay otro intermediario.

Es así de sencillo.

dos cosas: said no compra a fabrica
la otra: el distribuidor si compra a fabrica directamente.

jatorclic, claramente puedes seguir comprando en China: es mas siguiendo tus razonamientos debes seguir comprando a China, a mi me parece bien.

Pero eso si, dejad el tema ya, por que lo unico que estais haciendo es daño a las iniciativas de los pequeños comercios de traer buenos equipos a buenos precios ofreciendo garantias, asesoramiento y comodidad( que eso tambien se paga) Pero piensalo por este lado:

tu sabes lo que costaban antes los peces?
al incrementarse la oferta gracias a la demanda, poco a poco mas comercios intentaron vender mejorando los precios gracias a la competencia: Asi luego tu tienes comercios donde comprar productos, peces, y compras pequeñas ademas de resolver dudas y demas, que de otro modo no tendrias, ya que los chinos, buenos precios tendran, pero ayudar ayudan poco y tardan en hacerlo( tanto preguntas como envios), asi que dejad ya el tema:

no saqueis mas de contexto el titulo, nadie os dice que no compreis a China, sino que ahora comenzais a tener otras opciones, y eso es algo digno de aplaudir, no de criticar, como esta haciendo mas de uno.
Y otra cosa, sino se apoya mas al pequeño y mediano comercio, al final volveremos a tener que tratar con los mayoristas...y eso sera un problema.

Hay que ver cuanto criticon hay por ahi.En vez de tanto quejarse podriais apoyar este tipo de cosas hombre.
Yo personalmente si tengo que comprarme un skimmer y tengo que elegir si comprarlo en China o en Said a 40 euros mas se lo compro a Said.Por que? pues porque si me viene mal Said me lo soluciona, si soy torpe(que lo soy y mucho) y no atino a montarlo bien voy a ver a Said y el me enseña a montarlo y porque no me voy a tirar 2 o 3 semanas esperando a que llegue con la incertidumbre de si fallara el pedido o no.

Yo también apoyo lo suscrito por da8.

Por supuesto nadie pretende "bombardear" las intenciones de los comerciantes de aquí, que nos acercan los productos de fuera. Eso si, lo ideal es que se llegara a hacer con unos incrementos de coste bajos. El día que sea así, todos saldremos beneficiados.

De todas formas, bien por los vendedores que intentan acercarse a ese objetivo.

Nose si lo sabes pero las mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar, y creo que aquí sobra, si estas quemado hay una pomada muy buena para tus problemas.

Un saludo

No puedo dejar pasar esto... VENIBA!!! ERES UN POKITO TONTO NO??? HAZTELO MIRAR.... DE VERDAD.

P.D: Yo tengo un remedio tambien para tontitos como tu....

Yo no te dicho nada a ti... solo he hecho una reflexion y he dicho una verdad que todo el mundo lo puede ver... hoy poy hoy sale más barato comprarlo directamente allí.... Y SI ME DA LA GANA DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PUES LO HAGO Y DOS AJITOS NEN... QUE TU NO ME TIENES DE ENSEÑAR MODALES NI DAR RECETAS MEDICAS....

PORQUE TU NO ERES MI MEDICO!!!!! ASI QUE.... si me faltas el respeto.... yo t lo faltaré con más gustazo... TONTO!!!!

a ver si nos relajamos..que tampoco te ha dicho tanto como para que te pongas asi...con decirle que no es tu medico basta y sobra, y todos captamos el mensaje.

Sabes, peor que quien falta al respeto es con diferencia quien lo iguala y lo supera...

que esto sobraba...

said

Hola solo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Da8. En cuanto a Said, algo tiene que ganar pero por lo poco que le conozco, estoy totalmente seguro que es lo minimo. Es una persona totalmente excepcional y que tiene pinta de trabajar con margenes muy justos y fomentar la aficion de verdad. Por que acuarios que venden piezas a 300e es lo facil, acuarios que venden esuqejes de todo tipo ( se lo trabajan, los pegan y los tienen perfectos) a precios muy muy razonables hay muy pocos. Y si encima traen equipos que otros mayoristan no ha querido traer pues me quito el sombrero....

felicidades Said

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás