Pues desde mi humilde opinion creo que lo más importante es que de ahora en adelante una tienda española podrá distribuir estos productos, que el precio sea mayor o menor no creo que sea motivo de discusión, si el producto te interesa y el precio te convence pues lo compras de modo contrario lo compras en china, almenos ahora hay opciones donde elegir.
Yo lo veo de esta manera: la tienda donde normalmente compro peces está a pocos minutos de mi casa, en cambio hay tiendas de fuera que quizás esos mismos peces los tengan un poco más económicos, aún así prefiero comprarlos en la tienda de siempre por el simple hecho de poder consultar con ellos cualquier problema que pueda tener.
Que conste que yo soy de bcn y nunca he comprado productos a Said pero si algún día me decido a comprar productos BM el pedido se lo haré a él por la reputación que tiene en el foro y la posibilidad de comunicarme con una simple llamada.
Yo lo veo de esta manera: la tienda donde normalmente compro peces está a pocos minutos de mi casa, en cambio hay tiendas de fuera que quizás esos mismos peces los tengan un poco más económicos, aún así prefiero comprarlos en la tienda de siempre por el simple hecho de poder consultar con ellos cualquier problema que pueda tener.
Que conste que yo soy de bcn y nunca he comprado productos a Said pero si algún día me decido a comprar productos BM el pedido se lo haré a él por la reputación que tiene en el foro y la posibilidad de comunicarme con una simple llamada.

despues de tantisimos años en esta aficion y de haber vivido tantas experiencia a nivel particular como haber sentido la impotencia en otros compañeros de aficion los cuales eran normalmente fuera de sevilla ( ya que en esta bella ciudad la aficion esta despertando ahora y aqui antes solo eramos 3 o 4 chalados Eduvic,Paco aquaterra,Dani de Granada que ya no vivia en sevilla por entonces alguno mas y un servidor ) y nos comunicabamos bien por telefono o Mail o foros...y sentiamos esa impotencia y rabia reflejada en las palabras por no poder hacer nada cuando se importaba un producto y por cualquier motivo sea cual fuese (retencion en la aduana,rotura,mal estado etc etc) llegaba en mal estado y solo quedaba la posibilidad de tirarse de los pelos y lamentarnos ya que por entonces todo era mas caro y las transacciones por internet aun no estaban tan claras como hoy dia....
(de buen royo ein