Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo dicho que pa el mes que viene si todo me sale bien os estoy pidiendo el reactor de calcio casi seguro enhorabuena y suerte

Oleee!! entre todos hemos conseguido con este post abaratar un poco los precios!!!! :P Si es así.... ahora la gente se lo pensará más en comprar aqui a españa o directamente allí... Felicidades Said por intentar que los precios estén más a nuestro alcanze ;).

P.D: para la gente que nos criticaba el simple hecho de recriminar que salia más a cuenta comprarlos allí por precio que por aquí....

Veís para que sirbe también decir lo que se piensa? Ahora saldreís veneficiados también por nuestros calculos... ;)

Asi que un 10 para las criticas, un 10 por Said por buscar una solución y 11 por el distribuidor por entrar en razón y bajarse un pokillo los pantalones. :P

Última edición:
ReefSerrano, no nos conocemos para me vayan bajando los pantalones por ahi... ;)

Gracias por el 11 de todas formas, si se puede, aunque sea un poco, yo tambien he sido aficionado y de esto, creeme que no vivo. Por eso el hacerlo... Said, tampoco fue tanto rato... jajajajaj
reefserrano... para cuando te pillas el skimmer has dicho?? :D

Un saludo a todos

Gracias Veniba,

Lo que se pueda, aqui estamos, y ya sabeis, cualquier cosa, sin duda os podeis poner en contacto conmigo o con Said que estamos mas que dispuestos a ayudar
Un saludo

yo sigo diciendo que OLÉ, los precios para mi están muy bien, teniendo en cuenta que la garantía te la dan AQUÍ.

Y tambien felicitar al distribuidor por la arriesgada iniciativa de traer los productos a España

yo tengo una duda si en estos tiempos de crisis y se importan estos productos de china que son mas baratos que pasara con las empresas que se dedican a traer los productos de primeras marcas ati,deltec,buble king,tunze etc... ya que el coste de estos aparatos no son baratos que digamos que comerian estos señores

bigwater en mi opinion estos señores tendrian que presionar a sus provvedores o a las propias marcas para que redudcan sus precios con el fin de que aya una competencia sana y economica de mercado

yo tengo una duda si en estos tiempos de crisis y se importan estos productos de china que son mas baratos que pasara con las empresas que se dedican a traer los productos de primeras marcas ati,deltec,buble king,tunze etc... ya que el coste de estos aparatos no son baratos que digamos que comerian estos señores

Pues tendran que rebajar su margen de ganancias que estos si que lo tienen grande.No todos tenemos para comprarnos un mercedes algunos nos tenemos que conformar con un citroen y no veo que la mercedes se vaya a la ruina.

pero haber!!
cual es el problema?
no lo entiendo...
si hay ese precio es por el que toca, como tienda puedo decir que said se queda poco margen, como yo, y no puede venderlo por menos.
el distribuidor se queda aun menos margen que said y no todo se lo queda la fabrica!
contar inpuestos, un 20% y los gastos de envio que pueden superar los 2.000€!!!
es mucho dinero. y no todo se va para tiendas.

Solmente es mi opinion
Hay dos opcones:
1ª comprar si te convencen los precios
2ª no comprar si no te convencen los precios
Lo dema creo que sobra cada uno pone el margen de beneficio que cree oportuno y no somos nadie para decir que margen tiene que tener y como e dicho al principio es mi opinion
un saludo

primeras marcas ¿son las que nos venden las bombas de estanque al precio de bombas de gama alta o las que hace dos años vendian en el carrefour y ahora nos tenemos que creer que son mejores que las chinas?

Solmente es mi opinion
Hay dos opcones:
1ª comprar si te convencen los precios
2ª no comprar si no te convencen los precios
Lo dema creo que sobra cada uno pone el margen de beneficio que cree oportuno y no somos nadie para decir que margen tiene que tener y como e dicho al principio es mi opinion
un saludo

Yo creo que esto resume muy muy clarito lo que hay...creo que hay muchiiiisimas opciones de compra en el mercado ( incluida china ) como para poder elegir la que cada uno quiera, si un comercio de España se lanza a intentar que los aficionados no tengamos ( aunque sean casos contados ) que jugarnosla a traer algo y nos lo paren o haya algun problema, creo que es de agradecer, luego en cada uno esta que la preocupacion de pedirelo, la cantidad de impuestos que se pagan, los gastos de envio que no son baratos que se diga y que encima te dan la garantia de que si hay algun problema vas a la tienda y en un momento lo tienes solucionado, que todo eso, valga una minima diferencia de precio... Pero vamos repito creo que hay la suficiente cantidad de comercios como para que nadie ponga en duda el beneficio, la buena voluntad o el intento de hacer algo por los aficionado a los acuarios marinos sin animo de reventar su cuenta corriente...

P.D. Y vamos a echarnos unas risas que es mejor que discutir de dinero ...vamos digo yo...:seguridad:seguridad:seguridad ...Un abrazo...

Aqui hay una cosa que esta muy clara y es que aun saviendo que en China es mas barato, es mas gente la que prefiere comprar aqui mas caro, por lo que pueda pasar o llamemoslo Desconfianza. Aparte si hay alguien que se preocupa de traernos productos de donde sea, con garantias como los productos que estamos comprando aqui y encima bastante mas baratos,aunque no tanto como pedirlos a China, creo que se merecen que se lo agradezcamos, puesto que esto nos hace mas facil poder mantenernos en esta aficion tan cara.
Y con esto quiero dar mi agradecimiento a Said,por lo mucho que se preocupa de hacernos esta aficion mas accesible y por supuesto a Branquias, que supongo es el que mas esta arriesgando en este asunto.
PD: Si os hace falta alguien de control de calidad, ya saveis, estudiar cuanto tiempo duran, si funcionan bien y eso:Pillastre, tengo un acuario perfecto para eso y sin animo de lucro:Pillastre

1.- Hacer un pedido en un idioma que no es el mio ( 1 hora)
2.- Traducir la respuesta o lo que nos diga el vendedor a nuestro idioma(1/2 hora)
3.- terminar de hacer el pedido(1/4 hora)
4.- Seguir esperando a que llegue el pedido(15-20 dias)
5.- Reclamar si algo viene mal con la consiguiente vuelta a empzar del pto 1 al 3(1 mes)
Tener todo en el acto en vez de esperar y sin complicaciones y por tan solo unos euros mas...
NO TIENE PRECIO!
Eso si, si alguien no tiene prisa, y tambien tiene tiempo y posibilidades, CHINA es otra buena opcion. no ahi porque debatir.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás