Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si nos relajamos..que tampoco te ha dicho tanto como para que te pongas asi...con decirle que no es tu medico basta y sobra, y todos captamos el mensaje.

Sabes, peor que quien falta al respeto es con diferencia quien lo iguala y lo supera...

que esto sobraba...

Hombre, un catalán enfrontado con un madrileño, pues ya se sabe. Y si, además, tu te metes de árbitro (como todos, del Madrid... :malvado:), pues la cosa anda liada.

Pues bueno, un valenciano como yo, que pega más con un catalán, opina que hay formas y formas de decir las cosas. Y eso va para tod@s... no para nadie en especial.

Said; te envié un par de correos; ¿los viste????

saludos!!! :super_com:super_com:super_com

yo nunca me meto con nadie, pero cuando se meten conmigo y sin motivo alguno...

P.d: Jatorclic estas empezando a caerme bien... ;)

Última edición:
Hombre, un catalán enfrontado con un madrileño, pues ya se sabe. Y si, además, tu te metes de árbitro (como todos, del Madrid... :malvado:), pues la cosa anda liada.

Pues bueno, un valenciano como yo, que pega más con un catalán, opina que hay formas y formas de decir las cosas. Y eso va para tod@s... no para nadie en especial.

dejate de catalanes y madrileños...que aqui solamente hay dos Personas enfrentadas....

y por cierto....si hay tantos arbitros madrileños sera por que somos buenos arbitros no por mas XD

Yo solo digo que.... OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE (yo nunca me meto con nadie, pero cuando se meten conmigo y sin motivo alguno... voy a la llugular....) Asi que los que no tengan nada que ver.... este no es su partido...

P.d: Jatorclic estas empezando a caerme bien... ;)

si insultas a un amigo mio, en un foro al que tengo cariño y de una manera que me parece bastante subidita de tono considero este mi partido.

Lo de ir a la Yugular esta feo, y no da nada bueno a entender de ti ( lo cual seguro que es equivoco, puesto que en este foro hay solamente gente que merece la pena!!)
ahh y la ley del talion solamente hace daño...no es menester utilizarla....

tengamos la fiesta en paz no?? que es mucho mejor para todos!!

da8 tu bien lo has dicho.... para arbitros madrileños que para jugadores buenos ya estan los del barça ;)

Última edición:
Buenas chicos, haya paz por favor, estas cosas no nos llevan a nada ;)

Volviendo al tema, pido por favor una cosa, sobre el tema de los margenes comerciales, por supuesto no voy a desvelarlos. Solo decir que tanto por mi parte, como la de Said, estamos haciendo lo que esta en nuestras manos porque todo salga lo mas barato posible.
Y volvemos a los mismo, si vuestros pedidos no pasan por aduana, es imposible competir en precios, eso es lo que encarece mas el producto.

Un saludo

bueno pues a mi ya me ha quedado todo claro asi que solo me queda dar la enhorabuena a said y a branquias por hacer que este hooby sea un poco mas economico personalmente un poco mas adelante cuando mi nuevo acuario empiece a demandarlo le estare pidiendo un reactor de calcio a said puesto que me inetresa y prefiero comprar en españa antes que fuera en cuanto al resto de productos poco a poco creo yo que habran menos diferencias la cuestion es que el camino ya se ha empezado a andar y eso es lo positivo

Me parece estupendo que se venda aquí en España bubble magus, A quien no le guste que no compre, que compre en china, todos contentos no?.

Siempre que sea añadir opciones al comprador y no sea restar es positivo. Nadie está monopolizando.

Además tanto que hay unos margenes comerciales tan amplios, ahora que estamos en crisis, quien tenga huevos que invierta en traer productos de china legalmente.

Que te quejas? Hazte importador, y como si regalas los productos.

PD: Yo vendo un termómetro simple por 300 euros ehH!! y Chino.
Criticas??No lo compres y vende el tuyo por 1 euro.
Cada cual pone el precio que le da la gana de lo que vende, para eso es suyo. Si no lo vendo ya ver que hago, ese es mi problema, no el de nadie más.

Un saludo Muchachada y Criticones.

lavohe: tienes un mp por el termometro! ;)
jajaja es broma pero la tenia que hacer.
como decis la mayoria y como he dicho antes...no te gusta? no lo compres....yo cuando voy por la calle y veo una tienda que no me gusta no entro y critico el genero ni el precio...si no me gusta me voy XD

lavohe: tienes un mp por el termometro! ;)

MP respondido jejejej, lo siento pero no envío hay que venir a mi casa a por el y invitarme a una mariscada.
Sigue a la venta.

yo cuando voy por la calle y veo una tienda que no me gusta no entro y critico el genero ni el precio...si no me gusta me voy XD

Y seguramente la gente que por aquí lo critica no será coherente con sus ideas y tampoco lo hagan....(gracias a dios) pero en un foro decir muchas cosas es muy fácil y pasa lo que pasa.

No te gusta, no lo compres, pero no toques los coj..

y por cierto....si hay tantos arbitros madrileños sera por que somos buenos arbitros no por mas XD

Si, ahora hasta los fichais. Pero si no hacía falta, todo el mundo sabía que el Madrid tenía buena cantera (de árbitros) desde que mandaba el Caudillo. Y luego presumen de títulos... :que_asco:

PD: No son madrileños, soy lacayos a las órdenes de la meseta.

Said por mi parte me parece una idea estupenda y encima atrevida, que espero que te salga bien. Recuerda que tengo una cosa guardada ya de ese envío.

PD: gracias David pero ya me he duchado.:super_com

Hola reefserrano,tienes un mensaje privado.-

hay que ver la que se esta liando sin motivo,una tienda nacional va a traer unos productos de china,logicamente algo mas caros,quien los quiera comprar que los compre y quien no que lo pida a china y ya esta,hay muchos post que no acompañan al hilo inicial y no llevan a ninguna parte.Un saludo.

Enhorabuena por esta iniciativa Said, te deseo lo mejor y ya hablamos para la semana con lo que te dije el viernes. Un saludo.

Me parece que poco has comprado tu a China. Yo lo he hecho en varias ocasiones y si, algún problemilla he tenido:

1.

2. Me llegó una bomba con el rotor de agujas roto (bueno, realmente me lo cargué yo por manazas, aunque era delicado).

3.

4. Me llegó un programador de enchufes defectuoso (la verdad es que se me cayó en el sump y, tonto de mi, lo usé creyendo que ya estaba seco y... cháss!!).

Joer, pues lo que no dice mucho a favor es de tu honestidad, no de la de los chinos. De 4 problemas, 2 es que te has cargado tu el producto.

Estamos con lo de siempre, mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada en el propio.

Con este proceder, lo único que se consigue es incrementar el índice de mercancías defectuosas y devoluciones, por lo que a la siguiente revisión de costes, incremento en el precio.

En definitiva, ojalá todos los comercios de aquí respondieran con las mismas "garantías". Algunos lo hacen...

Ojala todos los clientes respondieran honestamente. Igual los precios no subían tanto. No hay que criticar solo a las tiendas.

NOTA: No creo haber leido que nadie critique a Said, ni a ningún otro vendedor. Faltaría más! Lo que se pone de manifiesto es que, hasta que llega el producto a nuestras casas, pasa por la mano de muchos intermediarios que hacen incrementar su precio ostensiblemente. Es por eso que, si se puede comprar de primera mano, siempre sale más económico, sea del precio que sea.
La única opción para que fuera así sería si un vendedor de aquí los adquiriera directamente a vendedores chinos concertando un precio menor por cantidades.

pues igual era la solución

Desde luego la que no lo es es la "engañarles como a chinos"

despues de estar hablando un buen rato con el distribuidor, nos ha concedido una pequeña reduccion de los precios y hasta ciertos detalles al a hora de la compra, os lo dire mas adelante, os adjunto la nueva lista de precios, ya precios cliente con descuento aplicado
espero que os complazca
https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=74473146-cc74-413d-83d1-478b401ca0c3
para cualquier duda, reserva, etc
ACUARIO RAMSES 91 239 80 50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás