Se acabó el comprar a china¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver. En ningún momento he dicho que no sepa quien eres: si un chico bajito con gorrita, que suele estar en Balta, de los típicos que tiene pinta de no llegar a fin de mes y uno no termina de entender como dice que echa 7 leucos a la basura por meterlos sin aclimatar ni nada. Así, como vienen de la bolsa. Y claro, 7 x 70 son muchos euros, pero a ti te sobran. ¿O tal vez te faltan para otras cosas?

Eso no lo sé, porque como ya te he dicho, no te conozco. Lo que si se es que si aquí hay alguien indigno de tener un animal eres tu, por como los tratas. En este caso creo que tu eres más animal que ellos (y no me hace falta ponértelo en negrita).

Además, estás mintiendo porque yo dudaba de coger un leuco (no habían 7) que, al tener punto blanco, dudaba que no tuviera problemas con él. Y en el caso de que fuera como tu dices (que no lo es), a ti no te importa lo que hago y dejo de hacer. Es más, siempre escucho los puntos de vista de la gente, y algunas cosas cojo y otras no, en función de lo que me convenza. Y tu, con los leucos, no me convenciste demasiado.

Por cierto, si eres tu quien organiza lo de la cena, creo que me tendrías que pagar para ir, porque eres un faltón, irrespetuoso e inculto.

PD: No voy a contestar nada más del gorreta. Espero que los moderadores tomen nota y eviten ciertas provocaciones, porque algunas cosas no se pueden tolerar. Por cierto, continuo pensando lo mismo del principio: cada uno es libre de escoger lo que más le interesa, por sus intereses económicos y por su punto de vista.

Última edición:
Miguel tu eres de extrema derecha,no jodasssssss.Osea de los mios yo soi de ESPAÑA2000.Eso si no soi racista ,pero si un poco ordenao.Oleeeeee tussssss huevossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Hola

Por lo visto si lo soy. Mañana llevaré toda mi ropa al sastre para que me ponga cosido en todas las prendas........."Nasío pá Matá".
Hay que joderse, compañero.........vaya situación más lamentable:decepcion

Un abrazo!!!:super_com

Vamos a ver. En ningún momento he dicho que no sepa quien eres: si un chico bajito con gorrita, que suele estar en Balta, de los típicos que tiene pinta de no llegar a fin de mes y uno no termina de entender como dice que echa 7 leucos a la basura por meterlos sin aclimatar ni nada. Así, como vienen de la bolsa. Y claro, 7 x 70 son muchos euros, pero a ti te sobran. ¿O tal vez te faltan para otras cosas?

Eso no lo sé, porque como ya te he dicho, no te conozco. Lo que si se es que si aquí hay alguien indigno de tener un animal eres tu, por como los tratas. En este caso creo que tu eres más animal que ellos (y no me hace falta ponértelo en negrita).

Además, estás mintiendo porque yo dudaba de coger un leuco (no habían 7) que, al tener punto blanco, dudaba que no tuviera problemas con él. Y en el caso de que fuera como tu dices (que no lo es), a ti no te importa lo que hago y dejo de hacer. Es más, siempre escucho los puntos de vista de la gente, y algunas cosas cojo y otras no, en función de lo que me convenza. Y tu, con los leucos, no me convenciste demasiado.

Por cierto, si eres tu quien organiza lo de la cena, creo que me tendrías que pagar para ir, porque individuos como tu, faltones, irrespetuosos e incultos sobran.

PD: No voy a contestar nada más del gorreta. Espero que los moderadores tomen nota y eviten ciertas provocaciones, porque algunas cosas no se pueden tolerar. Por cierto, continuo pensando lo mismo del principio: cada uno es libre de escoger lo que más le interesa, por sus intereses económicos y por su punto de vista.
Creo que te equivocas bastante.Yo nunca e aclimatado un pez comprado en balta porque vivo a 10 minutos como mucho de el .La temperatura en 10 minutos poco puede variar y es ma el extres de la caputara de cojerlo en la tienda y 10 minutos mas tarde meterlo en un cubo con goteo y luego volverlo a persegui para meterlo en el acuario.Todos mis peces son de balta,los flacences acoplados a la primera ya estan muchisimo tiempo con migo,acanturuhus teneti a la primera,achilles 300 pavos del ala abro la bolsa y para dentro el pez se queda pegado a la bolsa y me toca darle unos toquecitos para que caiga,acoplado ala primera y asi muchisimos.Leukos abre comprado dos o tres en 9 años todos palmados por punto blanco,estrigosus de ojos amarillos mi devilidad en 9 años pues un huevo no se unos 6-7 maximo en mi acuario dos meses no se me acopla ninguno ya desisto del pez.Cromis viridis de 11 que meti del tiron todos de lujo,luego meti un odunus niger y se cepillo 6 del tiron asi es la vida ,en el mar pasa lo mismo el mas grande se alimenta del pequeño.Esto de jugar con animales vivos y espuestos a tanto estres es lo que tiene,pero desde mi punto de vista ms extres producis los que aclimatais a los peces que comprais mui cerca de casa.

Por cierto, si eres tu quien organiza lo de la cena, creo que me tendrías que pagar para ir, porque individuos como tu, faltones, irrespetuosos e incultos sobran.

Hola

Voy a reportar este post, una vez más lleno de contradicciones, y les voy a poner un mensaje privado a los moderadores junto con el reporte que espero que te llegue, "machote".

Creo que te equivocas bastante.Yo nunca e aclimatado un pez comprado en balta porque vivo a 10 minutos como mucho de el .La temperatura en 10 minutos poco puede variar y es ma el extres de la caputara de cojerlo en la tienda y 10 minutos mas tarde meterlo en un cubo con goteo y luego volverlo a persegui para meterlo en el acuario.Todos mis peces son de balta,los flacences acoplados a la primera ya estan muchisimo tiempo con migo,acanturuhus teneti a la primera,achilles 300 pavos del ala abro la bolsa y para dentro el pez se queda pegado a la bolsa y me toca darle unos toquecitos para que caiga,acoplado ala primera y asi muchisimos.Leukos abre comprado dos o tres en 9 años todos palmados por punto blanco,estrigosus de ojos amarillos mi devilidad en 9 años pues un huevo no se unos 6-7 maximo en mi acuario dos meses no se me acopla ninguno ya desisto del pez.Cromis viridis de 11 que meti del tiron todos de lujo,luego meti un odunus niger y se cepillo 6 del tiron asi es la vida ,en el mar pasa lo mismo el mas grande se alimenta del pequeño.Esto de jugar con animales vivos y espuestos a tanto estres es lo que tiene,pero desde mi punto de vista ms extres producis los que aclimatais a los peces que comprais mui cerca de casa.

Quieres decir, Rubén, que en mi caso que estoy a una hora de camino, ¿tampoco debería aclimatar? Porque éste es un tema a debatir, que me parece interesante.

Quieres decir, Rubén, que en mi caso que estoy a una hora de camino, ¿tampoco debería aclimatar? Porque éste es un tema a debatir, que me parece interesante.

Abre un post ... aquí no deberías de debatir nada que no fuera Said o Bubble magus.

Una hora no soi nadie para decirlo con esactitud pero miguel esta cerquisima y no veo que el meterlo en un cubo y tenerlo alli dentro sea lo mejor viviendo tan cerca..Me costa que la gran mayoria de los antiguos del foro de valencia hablo no aclimatan pero no lo dicen por no crear polemica.Desde luego mis bajas son siempre con el mismo pez.Porque tube tambien un naso y a la primera pero los leukos y el estrigosus no ahi forma.De todas formas no es cuestion de devatir esto en este post si no said al final nos denunciara por intromision.

quien tiene bubble magus? que modelo? cuanto tiempo? como va?
y que no se hable mas de lo no relacionado.

bien pues yo tengo el nac6a lo tengo demomento en una urna de cuarentena con algo de roca viva hasta que consiga terminar de montar mi 300l espero que esta semana ya joder que ganas , bueno y demomento aparte de tener una pinta estupenda y de no hacer nada de ruido pero nada nada pienso que es un buen aparato claro que tampoco tengo experiencia con otros que yo haya tenido pero si he visto los de otros compañeros de caracteristicas similares y la verdad es que demomento no creo que tenga mucho que envidiarles

Yo ya he dicho varias veces mi punto de vista. Tengo el BM100, con bomba Atman 2500, y va de cine. Espuma bien, saca bastante porquería, y no es demasiado ruidoso. El plástico parece resistente.

esto que cito me parece muy fuerte que aunque no sea verdad lo pongas ya que lo unico que haces es que las tiendas piensen mal de los clientes que no hacemos ni decimos esas cosas y por cierto si es verdad dice mucho de una persona para que despues llames tu irrespetuoso a otra ya que si es verdad lo que pusiste como lo llamarias porque para mi solo tiene un nombre y es estafa compañero con todas las letras

2. Me llegó una bomba con el rotor de agujas roto (bueno, realmente me lo cargué yo por manazas, aunque era delicado). Solución: como la bomba también tenía un golpe (que no afectaba para nada), me mandaron otra pagando únicamente los portes (que aproveché en otro pedido). Eso si, sin devolver la primera, por lo que tengo 2 por el mismo precio.

4. Me llegó un programador de enchufes defectuoso (la verdad es que se me cayó en el sump y, tonto de mi, lo usé creyendo que ya estaba seco y... cháss!!).

tienes la respuesta en la cita de abajo

dado que éste personaje ni me conoce, ni lo conozco, ni ganas.

Vamos a ver. En ningún momento he dicho que no sepa quien eres: si un chico bajito con gorrita, que suele estar en Balta,
[/B]

dudo de esto ya que tienes tu respuesta en la cita anterior
aclaremonos o lo conoces o no lo conoces

Eso no lo sé, porque como ya te he dicho, no te conozco.
[/B]

Esto me ofendes a mi y creo que tb a todas las personas que vamos a la cena si no te importa puedes retirarlo ya que me da a entender que no tenemos suficiente nivel para codearnos con gente de tu estilo no irrespetuosos ni incultos

[/B]

said abre otro post para los que nos interesen esos productos que este merece ser cerrado

un abrazo

Esto me ofendes a mi y creo que tb a todas las personas que vamos a la cena si no te importa puedes retirarlo ya que me da a entender que no tenemos suficiente nivel para codearnos con gente de tu estilo no irrespetuosos ni incultos

Repito: se quien es, pero no lo conozco. Siento ofenderte porque sea amigo tuyo, pero sólo me he referido a él. Y no tengo más que decir. Por mi, cerrad el post.

Repito: se quien es, pero no lo conozco. Siento ofenderte porque sea amigo tuyo, pero sólo me he referido a él. Y no tengo más que decir. Por mi, cerrad el post.

perdona amigo amigo todavia no pero espero que algun dia lo sea pero aun no tengo el placer de conocerlo en vivo

y a mi modo de ver aunque solo te refieras a el indirectamente lo haces a los asistentes a la cena ya que el es uno de los organizadores junto con ruben anemona compañero y con tus palabras condicionas a posibles asistentes a no ir por unas impresiones a la ligera a mi modo de ver

porfavor FIN DE DISUSIONES!
SE HABLA DE BUBBLE MAGNUS QUE ES EL OBJETIVO DEL POST. NADA DE POLEMICAS ENTRE FOREROS.

y a mi modo de ver aunque solo te refieras a el indirectamente lo haces a los asistentes a la cena ya que el es uno de los organizadores junto con ruben anemona compañero y con tus palabras condicionas a posibles asistentes a no ir por unas impresiones a la ligera a mi modo de ver

Modificado, compañero. Espero que así ya no lleve a malas interpretaciones.

No posteo la modificación en esta entrada porque ya hasta me sabe mal... Allí está.

Por cierto, a ver si alguien habla de los productos, que yo ya he puesto mi punto de vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás