quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la calle Barquillo tienes tiendas de electronica hay es facil que tengan o en electronica Enbajadores c / embajadores

Vale, tomo nota ... Es por no repetirse porque imagínate que todo el mundo lleva cerveza y luego no hay ni carne , ni refrescos, jajajaj aunque yo no protestaría en tal caso ;-)

Muy buenas, ya he hablado con Jabato777, yo creo que no habra problemas con llevar la carne desde Ávila. Un Saludo :playero:

Tengo barbacoa y dos planchas Jata, pero vendría muy bien una barbacoa portátil, si alguien tiene nos vendrá de perlas....

Bueno pues tendremos: Chorizos, morcillas, panceta, secreto de cerdo, careta de cerdo, oreja de idem., sardinas, pimientos rojos con huevo (esto es receta personal), ali-oli (la super-crema).......

Si alguien cree que puede aportar algo a esto... ya sabe que lo mencione para tenerlo en cuenta y que lo consiga....

Si puede ser yo me apunto con mi pareja. Seríamos dos más y puedo llevar brochetas de pollo adobado para que haya algo distinto. Además puedo llevar refrescos que no sean cervezas que parece que va a llevar todo el mundo.
Yo ahora mismo tengo el acuario nuevo y solo tengo un zoos rojo pequeño que todavía no se como se esqueja y un rodactis pequeño.

Pemau...... la quedada será en la carretera de Alpedrete a Guadarrama... a 10 minutos de tu casa... y estaremos encantados de que te pases por aquí. De Villalba, por el momento, también viene Daniello y Alique.

Marsil.... a vosotros ni os digo, os pasa como al del güiski..... no tenéis opción..XDXDXDXDXD

Gracias Gankuu. De todas formas ya nos dirás el sitio exacto. ya he escrito lo que voy a llevar si os parece bien.

Compañíiia firmeeees.

Pei3
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (jefa e hijos)
Pemau( y marido)
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell (y marido)
AliasPitbull
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

Pues ya están todos apuntados, por cierto Gankuu, tu hija cuantos años tiene?
Y tu hijo Sturshel ?

Ahh Gankuu las sardinas siempre que sean buenas, me encanataaaaaaaaaan

Pescaito.... es la novia de Alique... por eso digo que no consigo que se marche de casa....XDXDXDXDXD

Por cierto quien no tenga mi teléfono que me mande un mp y le contesto con el número, para que lo tenga por si se pierde o no sabe llegar bien, preguntar, etc.....

MANDAR MP PARA QUE LE DE MI TLF... recordar

Yo puedo llevar un peueño coral para que me enseñeis a esquejar.???

Última edición:
lo pregunto porque habra que hechar una mano en preparar algo nos vamos a juntar unos cuantos solo por eso

Atrás