quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sturshel puede que sea la ractancia que se ha fastidiado.
Es una para los dos tubos??? Es que la pantalla está tan cerradaaaaaaa qué desesperación por ahora tiro con lo que tengo perooooo

Por otro lado, el puerro está de muerte hecho en una barbacoa, los pimientos de padrón, también! Yo creo que la semana que viene tenemos que pasar lista con lo que se va a llevar y qué es lo que falta, para que haya variedad ....

yo tengo 8 sillas de plastico las echare a la furgo por si hacen falta (firmado padre de pei)

Última edición:
yo no se si podre ir ,me imagino q si ,ya q trabajo pero si hacen falta sillas yo os dejo unas cuantas eso si haria falta una furgo o hacer un par de viajes

Haber que a mi me habéis puesto dos veces y aun no se como duplicarme aunque ya me queda poco. A y los peques no creo que vayan.

Gankuu te llamo unos días antes y me cuentas que hay que llevar que falte.

Mabeo tener un clon en estos tiempos te saca de muchos problemas.......comprate uno je je je je
un saludo

Pei3 (Padre y hermana)
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (mujer)
Pemau( y marido)
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell (y marido)
AliasPitbull
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

Pues hasta ahi estamos 34 personas.

Me parece que de bebida vamos a andar cortos....

Una cosa ¿ o seria conveniente el Jueves o Viernes hacer recuento de suminstros y ver que puede faltar bien sea en comida o bebida ? no sea que la liemos y todos nos presentemos con lo mismo je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡digo!!!!!!!!!!!!!!

Buena idea leire.

Podemos empezar asi.

Gankuu: Pan,vasos, barbacoa, ali oli y sardinas.
Pemau2000:brochetas de pollo
Jabato777: Carne y demás.
Pescaito: 8 litros de coca cola y 4 de fanta.
Danielo88:Mucha cerveza y patas fritas, litronas.
Leire:vino Rioja y Ribera del Duero,2 kilos de panceta,2kg de morcilla,2kg de chorizos.

Ir agregandoos y lo incluyo en la lista.

Última edición:
Una cosa ¿ o seria conveniente el Jueves o Viernes hacer recuento de suminstros y ver que puede faltar bien sea en comida o bebida ? no sea que la liemos y todos nos presentemos con lo mismo je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡digo!!!!!!!!!!!!!!

estoy de acuerdo

Te pongo lo mio vino rioja y ribera chorizos 2kg,morcillas 2kg,panceta 2kg,y si encuentro careta de cerdo adobada un par de ellas esto mas o menos que sera mas

Y digo yo:

Porque no ponemos pasta entre todos, se lo ingresamos al de la barbacoa y que el compre lo que crea oportuno, en vez de que cada uno ponga una cosa y otros otra. Mas que nada para comer algo y no beber demasiado. Es una opcion mas.

buenas yo creo que lo mejor es llevar lo que buena mente pueda unos y no liar a uno o varios ha hacer compras es mi opinión pero si creéis oportuna que se haga de otra forma por mi sin problema, otra cosa yo tengo 2 sillas plegables las llevo?
un saludo:contento:

Opino que si cada uno lleva lo que buena mente pueda ni va a faltar comida y porsupuesto bebida y si falta lo ultimo siempre queda el bendito agua
de todas formas habra recuento el viernes y ya veremos como andamos

Atrás