quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañíiia firmeeees.

Pues ya están todos apuntados, por cierto Gankuu, tu hija cuantos años tiene?
Y tu hijo Sturshel ?

Ahh Gankuu las sardinas siempre que sean buenas, me encanataaaaaaaaaan
Quita, quita, no tengo hijos, llamo niño a mi marido porque se porta como tal, jajajajaj que nosotros vamos solo dos, los hijos (dos gatos) los dejaré en casaaaaaaaa

lo de empezar ya sabemos mas o menos a la hora pero terminar:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:,que no pare la fiesta.
un saludo:complice:

Efectivamente sabemos cuando comienza... a las 5 ó 6 de la tarde... para tener margen de que llegue todo el mundo... terminar es mas difícil

A eso de las 4:30 espero que estén por aquí Danielo y Alique que serán los que empiecen a colocar las cosas con migo... si alguien quiere acercarse a esa hora.. será bienvenido.

Efectivamente sabemos cuando comienza... a las 5 ó 6 de la tarde... para tener margen de que llegue todo el mundo... terminar es mas difícil

A eso de las 4:30 espero que estén por aquí Danielo y Alique que serán los que empiecen a colocar las cosas con migo... si alguien quiere acercarse a esa hora.. será bienvenido.

jaja, eso eso, nosotros empezamos con las birras a eso de las 4.30 asi que cuando vengais ya tendremos la fiesta hecha!!
por cierto para que jose no este todo el rato pendiente de la gente por si se pierde doy mi numero de movil para cualkier duda o si os perdeis ir a buscaros ok?

678435150

saludos!!

Compraré de plástico, que son más prácticos, se puede cambiar de refresco a vino y a cubata... y no quedarnos sin vasos a mitad de la tarde.....

Ok, yo me llevaré un corAlillo a veR si me enseñais a esquejar que me da algo de yuyu
La barbacoa Gankuu es de leña o de cabrón?

PD: El bisturí lo pongo yo.XD

Bueno a ver, como no tengo esquejes, espero llevarme para casa alguno:super_com yo llevare como 3 kilos de chorizos para barbacoa y morcilla. Que mas puedo llevar, decirme algo.

Si me llevo una pantalla hay algun forero que entienda de electricidad, para poder mirar porque no se enciende. Digo de llevarla porque sufro una discapacidad y aunque si me pongo creo que lo hago , puedo tardar mucho tiempo. Sin ningun compromiso si no la puedo llevar no pasa nada:complice:

Bueno a ver, como no tengo esquejes, espero llevarme para casa alguno:super_com yo llevare como 3 kilos de chorizos para barbacoa y morcilla. Que mas puedo llevar, decirme algo.

Si me llevo una pantalla hay algun forero que entienda de electricidad, para poder mirar porque no se enciende. Digo de llevarla porque sufro una discapacidad y aunque si me pongo creo que lo hago , puedo tardar mucho tiempo. Sin ningun compromiso si no la puedo llevar no pasa nada:complice:

luis llevatela tio, haber si se puede hacer algo.

Yo pienso hacer lo mismo, no entendemos nada de eso y las dos luces de la panatalla no lucen pero los tubos están bien.....

Pues pei pregúntaseloa Gnaku a ver si tiene lguna alternativa a vegetarianos XD

Actualizo la lista para que no haya problemas:

Pei3 (Padre y hermana)
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (jefa e hijos)
Pemau( y marido)
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell (y marido)
AliasPitbull
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

hombre se puede hacer parrillada de verduritas...trigueros, patata, tomate, setas, berenjena....esta de muerte!

Atrás