quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces la compañía quedaría así

Pei3
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (jefa e hijos)
Pemau( y marido)
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell
AliasPitbull
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

Última edición:
No te equivocas leire=salva je je je mira pagina 17 y veras quien es leire Tommy tambien va con su costilla y mabeo tambien si no me equivoco

Pescaito se te olvida poner a Alique y que no se nos pase la novia.... que no se si es para que no le quiten la silla de la quedada o que pero no la puedo echar de casa....XDXDXDXDXDXD

Bueno Gankuu pues de momento esto es el batallón:

Pei3
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (jefa e hijos)
Pemau( y marido)
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell
AliasPitbull
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

PD: La enfermera la pones tu o yo?

Ya son 37 personas.

Última edición:
Ni que decir tienes que es el día perfecto para traer el material del que queramos deshacernos regalándolo o vendiéndolo ya que tendremos muchos compañeros que seguro pueden estar interesados en él.....

Por tanto recordar, también MERCADILLO DE SEGUNDA MANO....XDXDXDXDXDXD

vale a hora la pregunta del millon,gankuu tienes barbacoa para todo esto o hay que llevar una portatil tambien?que van a ser muchos kilos señores,lo de la carne esta en marcha,madre mia la que vamos a montar.
un saludo.:complice:

Tengo barbacoa y dos planchas Jata, pero vendría muy bien una barbacoa portátil, si alguien tiene nos vendrá de perlas....

Bueno pues tendremos: Chorizos, morcillas, panceta, secreto de cerdo, careta de cerdo, oreja de idem., sardinas, pimientos rojos con huevo (esto es receta personal), ali-oli (la super-crema).......

Si alguien cree que puede aportar algo a esto... ya sabe que lo mencione para tenerlo en cuenta y que lo consiga....

aquí Sturshel confirmando por DOS, que mi amrido también se viene, medio obligado pero creo que me perderé sola con el coche.
Gankuuu, el niño pregunta si tienes Guitar Hero... ya le dije yo que no todo el mundo es como e´l ,pero por preguntar que no quedeeeeeeeeee ....... Y dicho esto ¿qué hay que llevar?

ah, ys e em ha olvidadoooooooooo, ya aprovechadome, ¿ si me llevo la pantalla algún e ntendido se ofrece cambiar las reactancias rotas?????

Ok... dile a tu marido que se lo pasará muy bien, buen vino, buena comida, buena compañía, etc....

Gankuuu, el niño pregunta si tienes Guitar Hero..

Esto que es un tipo de refresco????.......XDXDXDXD, no se lo que tiene Irene (mi hija) en la psp.... lo consultamos

Claro que se lo va a pasar bien....Gankuu de verdad???? Que me llevo la pantalla ¿eh? las dos lueces de 18W no van y los tubos lucen ¿serán la reactancias no? ¿DE DÓNDE PUEDO COMPRAR UNAS PARA RECAMBIO? 2x18W para Pl´s

Atrás