Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compañía al frenteeee, corales al hombro y repetid conmigo eran tre caulastreas que venían de indonesia y la mas pequeña se fue a vivir a fidji
La lista de los cadetes es la siguiente:
Marsil (marido y mujer)
Mabeo
Pemau
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Leire
luisrr (va con leire)
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell
AliasPitbull
Daniello88
Tommy (va con leire)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
E-coralia 2.
Pescaito salva=leire va con la parienta ( siento si el nombre de leire lleva a equivocos pero le pusieron ese nombre a mi nieta sus padres )de paso os la presento por cierto tiene un acuario chiquitin 20l ciclando
Bueno esto va a ser la QUEDADA DEL AÑO...jejejejeje
Si queréis traer alguna cosilla faltará algo de panceta y coca-colas.
Me pondré y os prepararé un auténtico Ali-oli... pero no como el que tomáis en los bares... del auténtico FÓRMULA SECRETA.... que untado en el pan y este tostado a la barbacoa con un trozo de carne encima..
pei si el transporte es el problema y es extensible a cualquiera yo hago de chofer recojo y devuelvo y si no nos organizamos por zonas norte sur
pero vamos a mi los que no tengan transporte mientras queden plazas en el coche...
voy a recoger donde haga falta
Bueno compañía os pongo la lista del ejército que va a ir a casa de Gankuu:
Firmeeeees
La lista de los cadetes es la siguiente:
Pei3
Marsil (marido y mujer)
Mabeo
Pemau
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Leire
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell
AliasPitbull
Daniello88
Tommy
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
E-coralia 2.
Esto hace un total de 24 personas Gankuu.
Pues me parece que mi padre está de buenas, con lo que a él le gusta el ali-oli.