quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr (va con leire)
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell PC
AliasPitbull
Daniello88
Tommy (va con leire)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC

Voy ha ser y yo presente,....jejejejeje:complice:

...en caso que no tenemos nada de xcambir ...... se ofrece y algo para comprar.....??? esta bien de saver para tener pasta.....

un saludo y hablamos....

Yo he montado con otro compañero varios acuarios en la consulta médica de un familiar mío, dentro de unos días introduciremos los animales y es probable que nos queden bastantes corales sin montar (y a buen precio), tanto blando (los que menos) como SPS (los que más)... yo me quedaré con los que pueda o entren en mi acuario, pero el resto los pondré a la venta.

Pienso que es probable que nos quede algo de material (compramos en exceso porque no sabíamos al final cuantos acuarios querrían) pero esto si que es bastante poco, un par de cosillas sueltas....

Como las que se pueden ver por las tiendas tanto las de cultivo como las salvajes....

Pues ala otro más no?
La cosa quedaría asi entonces:

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr (va con leire)
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell PC
AliasPitbull
Daniello88
Tommy (va con leire)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
E-coralia 2.

Y asomos 15

Última edición:
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa
A verrr qué alguien me ilumine qué significa el PC detrás de los nicks???? please

ah, vale, gracias, ahora solo me queda leerme el post para ver dónde y a qué hora para confirmar ;-) Ya os digo algoooooo

Pùes la quedada es en casa de Gankuu con barbacoa incluida, solo que cada uno tenemos que llevar algo, sería por la tarde.

Una preguntita puedo jevar con migo un amigo que empesa ahora montar un acuario...... el no tiene acceso a internet pero quere venir tambien..?

y otra cosa... si alguien tien para cambiar o para vender por lo menos una cabeza de claustrea curvata green fosfor..... quero que me apunto primero en la lista ....es un coral que lo busco de mucho tiempo y me gusta demaciado.....pero .... haver si tengo suerte y alguien quiere hacerme el havor de trajer una cabeza de este coral.... gracias .....

PS- yo voy ha trajer cerveza y unos kilos de alletas de pollo....

Atrás