quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos que paso con esto, que gente asistirá, etc... etc.... etc...

Haber Da8 que tu fuiste el que tiro la piedra..... y el resto se hace o no?????

Da8 me dijo que si iría.

La lista la tienes en la página anterior y tu ya sabes que iriamos unos 15 a Alpedrete.

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr PC
Burgos PC
Jabato777
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88
Tommy
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC

Aqui tienes la lista, espero que haya sitio para todos...

Me imagino que faltará gente por decidirse..... espero....

Jejejejeje.... no te preocupes, mi casa es muy grande, entra mucha gente, pero necesito saber más o menos cuanta gente somos y que haremos al final... barbacoa, etc....

Jejejejeje.... no te preocupes, mi casa es muy grande, entra mucha gente, pero necesito saber más o menos cuanta gente somos y que haremos al final... barbacoa, etc....

jose si vas hacer barbacoa lo ideal seria que cada uno llevara algo no? asi no tienes que hacer tu todo tio.. que uno lleve carne, otro bebida, otro postre...no se dividirlo no?

al final que dia era?

El 27 yo llevo 8 litros de coca cola y si puedo alguna brochetilla porque si no como tu dices: encima de que nos invita no vamos a ahcer que el prepare tod.

hola a todos el tema de la carne ya le comente a Gankuu que la traigo de avila .estoy un poco a despensa de la gente que vamos a ir para hacerme una idea ,aunque yo para las cantidades soy un desastre ose que ya me vais indicando vale.
un saludo

hola a todos el tema de la carne ya le comente a Gankuu que la traigo de avila .estoy un poco a despensa de la gente que vamos a ir para hacerme una idea ,aunque yo para las cantidades soy un desastre ose que ya me vais indicando vale.
un saludo

ok jabato, cuando la traigas ya dividimos entre todo y fuera.

yo puedo llevar muuuucha cerveza...XD

yo lo que dije unos caldos y no se si os gustara careta de cerdo ;); pancetita ;) a y el pan como lo hacemos XDXD llevo algun choricillo y morcillitas

Bueno, pues tendré que llevar algo más porque vamos a ser muchos...

Última edición:
Todo lo que traigáis bienvenido sea....

Yo compro el pan en el pueblo....

Atrás