quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También, que no veas lo que come el personal......jejejejejeje....

Yo cuando voy por ahi suelo comer muy poco (me da vergüenza que me vean comer mucho...) pero en casa el frigorífico y el armario de los dulces se vacían muy rápidos...

Bueno!!!! que pasa con los madrileños??????

Pescaito, tu que controlas el tema, como estamos de personal asistente.....

Buenas Gankuu, pues de personal vamos bien, seríamos unas 12 personas al final, ya que de momento no tenemos noticias nuevas de genet asistente a ver si se animan algunos y confirman.

Un saludo.

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr PC
Burgos PC
Jabato777
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88
Tommy
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC

Seríamos unos 11 contando contigo y mi padre (¿puede entra el también?)

Si alguien pasa a buscarme, no tengo coche, yo compro los chorizos, que no me gustan la panceta ni chuletas, raro que es uno. Vivo en Mostoles, pero me acercaria donde dijeseis:super_com:super_com:super_com¿ Vamos a quedar en coral reef para una esquejada??

No, la esquejada es en casa de Gankuu, con Barbacoa y campeonato mundial de estilos de natación en su acaurio.A ver si hay alguien que te pasa a recoger.

Renfe creo que te deja al aldo de casa de Gankuu peor mejor que te lo aclare el, que es el lugareño

Luisrr yo vivo en orcasitas podemos quedar y te vienes con tommy y con migo

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr (va con leire)
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88
Tommy (va con leire)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC

pues ala,yo me apunto...ya que estoy siempre alli...no me voi a ausentar en la quedada digo yo?XDXD saludos¡¡

buenas tardes luisrr yo me tengo que llevar a alguien pero no se quien es, si te quieres venir con nosotros sin problema vivo en Aranjuez ,tenemos que apuntar otro forero que está por confirmar ya os dire.porcierto ir indicándome al final los que vamos a ser para el tema de la carne.
un saludo para todos:super_com

Gracias Jabato, pero me ire con Leire, Orcasitas me pilla a poco mas de media hora y Aranjuez creo que me pilla bastante mas lejos:super_com:super_com

Bueno compañeros además una buena noticia, algunos compañeros de e-coralia también se acercaran..... que para eso muchos de nosotros pertenecemos a los dos foros.... QUEDADA DE ÉLITE!!!! que se dice....

Vaya... espero que os divirtais... tiene buena pinta el asunto ;)... no acabeis muy mal XD...

Vaya... espero que os divirtais... tiene buena pinta el asunto ;)... no acabeis muy mal XD...

norse....por que tu no quieras venirteXD....granada-madrid...3-4 horitas.....barbacoa....cerveza....muuucha cerveza...jeje. alfinal te convezco!!!!

juas... por ahora me conformaré con las fotos... ;). Tal vez la próxima jeje

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr (va con leire)
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88