quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los compañeros que se ofrecieron para llevar carne que confirmen este extremo ya que sino tendríamos que comprarla de alguna manera....

yo confirmo ....puedo trajer 3 4 kg de aletas de pollo y algo de cerveza....

un saludo....y cuento con vosotros para mi cabeza de claustrea.....

Buenas.

No se si llego tarde a este post y me puedo apuntar. No se si ya teneis casa para hacerlo. Yo puedo ofrecer la mia, vivo en Villalba. Sino os importa resumirme un poco como está el tema.

Un saludo

Mª Carmen

Resumirte un poco el tema? que una mas que viene ya lo tienes resumido Mª Carmen de todas formas leete el posts desde el principio y asi ves de que va un saludo

Confirmo que el extraño que escribe lleva :seguridad pancetita :mascandil choricitos:mascandil morcillitas y el caldito para que pasen los alimentos que vamos a tomar
¿ Oño........ a que suena esto ? XDXDXD:muriendos

Hola chicos que tal a ver pq yo si que ahora no puedo leerme todo el post pq ultimamente estoy muuuuuuuuu liadilla jejjejeeje.

he podido leer :

barbacoa
piscina
guadarrama
intercambio de esquejes....

si se me escapa algo me lo decís jejejeje

y en principio contar con 2 más
marcos y silvia aunque está pc cuando consiga leer todo y saber que hago ese día

un saludito para todos

mabeo deja el whysky en casa y acuerdate de la mujer:desconfia

:super_com

buenas a todos el tema de la carne ya lo e comentado estoy a despansa de que me indiqueis cuantos al final y cuanta carne pillo ya que la vamos a traer de Avila para que salgas mas jugosita:pensamien,he mandado un mp a RoberAvila por si acaso no podemos ir nosotros ,ya que es como mi mujer de ese pueblo(como lea esto me capa por llamar pueblo a Avila),estoy a despensa de que me llame pero que conteis con la carne. vale :super_com
un saludo para todos .
estoy impaciente por conoceros y charlar un rato con todos,estoy como un niño con zapatos nuevos(bueno lo de niño es un decir)

si joer llevar a las mujeres que la mi me corre a osti............................. como este sola:descojona

Hola chicos que tal a ver pq yo si que ahora no puedo leerme todo el post pq ultimamente estoy muuuuuuuuu liadilla jejjejeeje.

he podido leer :

barbacoa
piscina
guadarrama
intercambio de esquejes....

si se me escapa algo me lo decís jejejeje

y en principio contar con 2 más
marcos y silvia aunque está pc cuando consiga leer todo y saber que hago ese día

un saludito para todos

mabeo deja el whysky en casa y acuerdate de la mujer:desconfia

:super_com

Silvia si vas tu ella se apunta.

Pemau...... la quedada será en la carretera de Alpedrete a Guadarrama... a 10 minutos de tu casa... y estaremos encantados de que te pases por aquí. De Villalba, por el momento, también viene Daniello y Alique.

Marsil.... a vosotros ni os digo, os pasa como al del güiski..... no tenéis opción..XDXDXDXDXD

Pues claro, que sería de nosotros sin nuestras "sufridas" compañeras, muchas de ellas tan acuariofilas como nosotros....

Sufridas acuariofilas acabo de llegar de coral reef y no te cuento el esparramo que me ha liado
todo lo que ve la gusta una ruina
pues vale Pescaito cuenta con otra mas

Abra Parking gratuito ¿no?, lo digo porque dejar el Ferrari aparcao en medio del campo no me hace.

Me he interado...bueno, no lo deberia decir pero, habrá concierto de los Rolling Stonnes, para animar el personal en el descanso, pero era una sorpresa así que no lo digais a nadie.

Pues ala otro más no?
La cosa quedaría asi entonces:

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr (va con leire)
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell PC
AliasPitbull
Daniello88
Tommy (va con leire)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Mabeo PC
E-coralia 2.

Y asomos 15

Pues lo mio ya está confirmado, Gankuu, ya me dirás lo que hay que llevar, unas birras, rockolas, pancetas o lo que tu veas que hace falta.

Atrás