quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Lo pongo entre comillas pues todavia no es seguro pero,abro este nuevo post pues el viejo ya esta un poco grande:
para hacerlo un poco mas viable para alguno hemos pensado en cambiar la fecha a la semana siguiente,perdonad si os causa problema pues hay amigos que sino no podrian asistir.
Sigo sin saber si preferis quedar en coral reef o en vida marina:
se que mabeo no puede quedar por las mañanas asi que tampoco se si preferis por la mañana o por la tarde(por mi ningun problema)
Tampoco he oido propuestas de donde podemos celebrar el intercambio pues no se si a ruben o a juan carlos le hara mucha gracia que lo hagamos en sus tiendas asi que deberiamos buscarnos un sitio donde pudiesemos estar tranquilitos(alguien ofrece casa cerca?¿?)yo la ofreceria,pero no se io si mi madre iba a estar muy por la labor.
Por ahora,tenemos asistencia confirmada de:
Semi:que llevara me ha comentado alguna ricordea(despues de la devastacion veraniega en su acuario no tiene na mas)demasiado!!
Santi:que no se que llevara,pero se lo curra!!,Reef reef:idem,Leire,luisrr,Burgos,Jabato777,Pei3(aunque no sabe si al final podrá),Sturshell,AliasPitbull,Daniello88,Tommy,Gankuu,Leytao,Pescaito y Yo.

Llevare:algunas xenias,algunos zoos bonitos(los llevare dividos de 2 en dos o asi pa poder dar a mas de uno),actinos,y esparraguitos,lobophiton,y sinularia arboreum.(si me pongo a esquejar ya,que estoy de un vago...)

bueno,ya me contais p0r aki lo que os surja!!!y no dejeis sin contestar a mis preguntas please!!!

bueno,ya me contais que os parece

yo tengo mi casa para lo que necesiteis pero estoy al lado de Aranjuez ,osea que vosotros vereis, pero si lo necesitais por mi sin problemas, la barbacoa la pongo yo.
un saludo para todos

no suena mal
pero me da a mi que nos pilla muy lejos a casi todos..!! gracias por el ofrecimiento!!! pues no esta nada mal!!
a ver que dicen los compañeros!

Yo si es por la tarde podre ir casi seguro, pero por la mañana imposible. Si voy no llevare nada, ya que el acuario lo tengo que terminar de montar ahora, después del destrozo que tuve con el calentador de titanio.

destrozo titanio??? suena muy muy mal....
que paso?? pasame el link del post si ya lo comentaste por aki!!
pues haber que dicen los compañeros pues como yo ya dije,a mi no me importa la hora a la que quedemos!!

Si quereís, en mi casa nos podemos reunir... pero es como el amigo Javato... algo largo.

Es en Guadarrama...

lo negativo: esta relativamente lejos

Positivo: espacio de sobra
piscina
taller de buenas proporciones....
mesa de jardín para más de 12 personas
.... y lo más importante.....
....barbacoa!!!!

Si lo haces yo pongo el rioja y el ribera je je je sin esquejes

jejeje
hombre...el plan suena de vicio,a ver que dicen el resto(por que es tan bueno como lejano!!!):):):)

pues nada haga donde se haga contar que esquejes no voy a poder llevar como e indicado en otro post porque e desmontado ::oscuro:: pero la carne corre de mi cuenta la semana que biene voy al pueblo Avila y me traire la carne:pensamien osea que eso es lo que tengo para cambiar,(de estomago:super_com)
un saludo.

yo creo que me sobrepasa, se me lleno de algas marrones por todas las paredes, piedras en algún piedra era ya exagerada y pregunte varias veces y me contestaron 2 señores muy amables por cierto pero la cosa no funcionaba ósea que me de desmoralize, creo que no hice bien las preguntas o no se pero la cuestión es que me sentí como un perro raro y decide dejarlo de momento, pero vamos que pienso volver con más fuerza.
hay que decir que fue un regalo y por eso me lie con el tema marino
venga un saludo
*Ojo el comentario siempre es de mi persona no por nadie*

Jabato muchas veces no llegamos a todo.... o simplemente, al intentar estar en eso, en "todo", algunos se nos pasan, pero para eso están los mp... para, sino tienes muchos resultados en el post, consultar con algún miembro del foro.... al menos yo hubiera estado encantado en ayudarte....

gankuu porfavor no era mi intencion de que nadie se diera por aludido ya lo e comentado,te agradezco de corazon tu ofrecimiento pero creo que no e sabido empezar bien, y no ha sido otra cosa ,pero vamos que lo intentare de nuevo.
un saludo.:super_com

No me he dado por aludido Jabato, no te preocupes, yo no llego a todos los sitios, lo tengo claro... solo era decirte que cuando no tengas contestaciones manda un mp y te echaremos una mano en todo lo que podamos....

jjaja Bueno pues de momento hacemos una lista de la gente que se va apuntando:

Pescaito
Da8

pesc.(como cesc) en el 1er post puse a todo el mundo que hasta la fecha habia confirmado asistencia,pero si kieres la repetimos!!
XDXDXD

Atrás