quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo el postre tarta de queso casera (hecha por mi) JEJE.

Un saludo.

Jose

Bueno, pues para que Gankuu se vaya preparando voy poniendo la lista de la gente que por lo menos intuyo que va:

Pescaito
Chilapa
Leire
Jabato77

Ok

Pescaito y su padre.
Chilapa
Leire
Jabato77
RoberAvila
Y por supuesto Gankuu

Pescaito en la primera pagina hay una lista de confirmaciones te pongo copia
Por ahora,tenemos asistencia confirmada de:
Semi:que llevara me ha comentado alguna ricordea(despues de la devastacion veraniega en su acuario no tiene na mas)demasiado!!
Santi:que no se que llevara,pero se lo curra!!,Reef reef:idem,Leire,luisrr,Burgos,Jabato777,Pei3(aunqu e no sabe si al final podrá),Sturshell,AliasPitbull,Daniello88,Tommy,Gan kuu,Leytao,Pescaito y Yo.
pienso que de estos nadie faltara y que todabia faltan algunos como Equal,etc

gankuu alfinal se hace en tu casa?? madre mia....acabaremos bañandonos en el estanque!XD

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr PC
Burgos PC
Jabato777
Pei3(aunqu e no sabe si al final podrá) PC
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88
Tommy
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8 PC
Chilapa
RoberAvila

Esto hace un total de 20 personas...

Un saludo.

Última edición:
De momento 9 confirmados...
Por cierto Gankuu? ¿Como se llega a Alpedret?

Un saludo.

De momento 9 confirmados...
Por cierto Gankuu? ¿Como se llega a Alpedret?

Un saludo.

Vas por la carretera donde Cristo perdio las sandalias y al llegar a la rotonda cojes direccion a tomar pol cu**lo, cuando estes mas o menos cerca vuelves a preguntar.:muriendos:muriendos:muriendos

P.d. Lo siento no he podido resistirme.

Vas por la carretera donde Cristo perdio las sandalias y al llegar a la rotonda cojes direccion a tomar pol cu**lo, cuando estes mas o menos cerca vuelves a preguntar.:muriendos:muriendos:muriendos

jaja joe equal te has desahogado e?? no esta tan lejos hombre!! yo vivo en villalba que esta al lado, unos 30 minutos desde madrid centro..

Te equivocaste... esto es la "relación sucinta" de como llegar a Parla.... ya sabes a mam...a a P...la XDXDXDXDXDXDXD

No os preocupéis, cuando pueda os pondré un pequeño dibujo para que lleguéis a casa, pero esta muy cerca de la salida 42 (del km cuarenta y dos) de la A6, salida Guadarrama, a unos 3 km, una desviación a Alpedrete y desde aquí a dos km mi urbanización.. pero ya os pongo en un dibujo.... es muy fácil.

jaja joe equal te has desahogado e?? no esta tan lejos hombre!! yo vivo en villalba que esta al lado, unos 30 minutos desde madrid centro..

Hombre, ya. Si ya he estado varias veces. Si a los 30 le sumas otros 20 desde el sur al centro, pues eso un ratito. Igual nos apuntamos otros tres.

P.D. como no soy capaz de convencer a Jose para que baje pues habra que subir.
(dice que Parla esta muy lejos...y yo la veo al lado de getafe, o leganes o fuenla XDXDXD)

Te equivocaste... esto es la "relación sucinta" de como llegar a Parla.... ya sabes a mam...a a P...la XDXDXDXDXDXDXD
Desde cuando haces caso al Pajares.....

dice que Parla esta muy lejos...y yo la veo al lado de getafe, o leganes o fuenla XDXDXD)

.......Estoooooo.... eso no es Extremadura??????

Sabemos que el sur también existe, perooooooooooo................. lejossssssss, muy leeeeeeeeejosssssssss

Una pregunta de los que vais alguien vive por el sur, yo es que vivo en Ciempozuelos y no dispongo de transporte propio. Lo digo por que entre los esquejes y el postre va ha ser una movida ir en la renfe.

Un saludo.

Jose

una cosa no hay problema porque lleve a la parienta porque si no no hay forma de llegar ya que ella es la que tiene el coche::oscuro::
chilapa si no hay problema con el tema de la señora cuenta con que te pasamos a buscar ya que vivo muy cerca de Aranjuez
un saludo

Atrás