quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr PC
Burgos PC
Jabato777
Equal PC
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88
Tommy
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8 PC
Chilapa
RoberAvila

PC= a pendiente de confirmación.

Gankuu ahi hay sitio para aparcar de sobra?

(Pregunta de mi padre es que lo de aparacar le desespera)

Gankuu ahi hay sitio para aparcar de sobra?

(Pregunta de mi padre es que lo de aparacar le desespera)

Toda la Sierra de Guadarrama..... como lo ves????

Serán muchos coches, pero en la urbanización tenemos sitio de sobra, sin problemas....

Veamos, si no hay nada en contra...

vivo en la C/Ciudad Real, 41 de Guadarrama - a pesar de estar al lado de Alpedrete (cuestión de las fincas).

Este es el enlace con el map:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...40.659936,-4.057775&spn=0.01185,0.019226&z=16

es casi esquina a C/Toledo (en ese lado del rectángulo del dibujo)

Tenéis que salir por la 42 de la A-6, aquí se ve perfectamente y si seguís hacia arriba el mapa veréis el desvío que es el que pone ALPEDRETE.

Por tanto salir por la 42, seguir por la N-6 hasta el desvío de Alpedrete (a la derecha), desde aquí a unos 2 km la urbanización.... y seguir el mapa

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=....035802&spn=0.011853,0.019226&z=16&iwloc=addr

Pues la hora yo diría que entre 5 y 6 de la tarde.... pero que el resto de personal aporte su grano de arena.......

Juanjo pues la "fiestuqui" sin ti no será la misma........ que putada....

Lo siento, no puedo justificar un viaje a Madrid un sábado, la semana pasada estuve tres días alli en plan de trabajo-ocio y pasé por Vida Marina.
Si fuera un sábado tendría que ir con la jefa, y la verdad es que con élla me corto bastante y pierdo mucha chispa.
En el IAM, espero recuperarme.

Si lo poneis en las fechas que me vengan bien, por supuesto que cambiarán, habrán dos grandes sorpresas

Bueno ya pasas tu agenda y se adapta........ un par de sorpresas, son un par de sorpresas....

Hola a todos
como siempre hay un despistao me toca a mi, a ver si puedo pasar por VM el 27 y veros, la verdad es que me encantaría.
Quedo pendiente de confirmación. Si no puede ser nos emplazamos para el IAM

A Alpedrete va a ser más dificil, aunque realmente se agradece el ofrecimiento, Jose Manuel. Yo vivo a 50km exactamente en direccion opuesta...

Un saludo

Yo a 47 jeje anda pásate ya verás que bien te lo pasas:que_asco::que_asco::que_asco:

Semi
Santi PC
Reef reef PC
idem PC
Leire
luisrr PC
Burgos PC
Jabato777
Pei3(aunqu e no sabe si al final podrá) PC
Sturshell PC
AliasPitbull PC
Daniello88
Tommy
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8 PC
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC

el IAM es el 19,20,y 21 de octubre,estoy deseando que yegue la fecha para ir,este año va a ser la primera vez que vaya y esoty to'loco,jajajaj.

A y a la quedada no voy porque el fin de semana del 13 ya voy a madrid y luego vlvere para la IAM,pero me encantaria ir,avorsi en otra ocasion puedo.

saludos a todos.

Atrás