quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores... a dia de hoy y con 12 dias por delnate contamos con 34 miembros....

Buena idea leire.

Podemos empezar asi.

Gankuu: Pan,vasos, barbacoa, ali oli y sardinas.
Pemau2000:brochetas de pollo
Jabato777: Carne y demás.
Pescaito: 8 litros de coca cola y 4 de fanta.
Danielo88:Mucha cerveza y patas fritas, litronas.
Leire:vino Rioja y Ribera del Duero,2 kilos de panceta,2kg de morcilla,2kg de chorizos.

Ir agregandoos y lo incluyo en la lista.
y yo otros 2 kilos de chorizo y 2 de morcilla y si mi mujer se enrolla:super_com........ pastel de carne

Gankuu: Pan,vasos, barbacoa, ali oli y sardinas.
Pemau2000:brochetas de pollo
Jabato777: Carne y demás.
Pescaito: 8 litros de coca cola y 4 de fanta.
Danielo88:Mucha cerveza y patas fritas, litronas.
Leire:vino Rioja y Ribera del Duero,2 kilos de panceta,2kg de morcilla,2kg de chorizos.
Luisrr: 2 kg dee chorizo y 2 de morcilla y en caso de que la mujer quiera habrá pastel de carne.

Ir agregandoos y lo incluyo en la lista.

En mi casa no tenemos alcohol, por tanto si queréis cubatas, que los que no sepan que traer pueden traer una botella de jüiski, ron, coña, ginebra (no entiendo, esta bien????).......

Hombre al decir que en tu casa no teniais alcohol :me_kagun: pues :vaya:.........claro que el vino es terapeutico!!!! es coña XDXDXD

pescaito no te preocupes que como la carretera tiene muchas curvas no se van a dar cuenta que vas pispao.

Cachis ahora le ha dado a todo el mundo con que yo bebo...
Si yo no BEBO yo estoy sano y quieor seguri estando asiii

Pues a dia de hoy la lista es la siguiente:

Pei3 (Padre y hermana)
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (mujer)
Pemau( y marido)
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
luisrr
Burgos PC
Jabato777 y su mujer
Sturshell (y marido)
AliasPitbull
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao PC
Pescaito y su padre
Da8
Chilapa
RoberAvila
wintermute1969 PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

Bueno..... para los que asistan a la quedada les adelanto que tendré al alcance de los que deseen un animal (invertebrado) muy codiciado en acuariofilia marina y que me traerán desde Francia a un precio muy, muy, muy bueno.....

Me traen varios ejemplares para que salgan a este precio, por tanto serán varios ejemplares los que estarán a disposición de los compañeros....jejejejeje....

Andaaa a cuanto sale la unidad?

Me da que me quiero llevar una... luego en navidades con la ampliación la pasaré a un acuario más grandee.

Pescaito... no tienes el acuario para esto amigo, tendrás que esperar... ya te conseguiré una...

Bastante más litros y en acuarios más madurados que el tuyo tiene semanas....

Atrás