quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh, pues tendré que cambiar de animal favorito....

Ahora estoy mirando lo de ponerle sump a mi acuario y hacerme una mesa nueva.....

Por cierto, como consigues que te envíen animales de Francia?

Me los trae una amiga que vive en la misma esquina de la calle donde se encuentra una gran tienda..... y con los que tiene cierta confianza...

Volviendo al tema de la quedada hay que llevar algo más de apoyo???, es decir, cubiertos, platos tenedores etc etc

No, tendré cosas de plástico si no os molesta... a quién le de grima el asunto, tengo cubiertos normales...

A mi los de plástico no me importan.Lo único que me importa es que por uun despiste me caiga a la piscinaXDXD

Pues con el frío que hace en Guadarrama.... si te caes, dejarás de tener despistes....

O también puedes congelarme en ella y hasta el año que viene XDXD

O también me puedo caer en el estanque...

holaaaaaaa, perdonad que no escribo mucho aquí pero vamos a ir y nos conocemos....os voy leyendo ... ¿Entonces no me llevo el bikini?,jajajajajajjajjajajaja. estoy al tanto y en cuando se vea lo que va a faltar ...pos veo lo que llevo, por ahora veo que faltan refrescos ....Los cubiertos de plástico me parecen fenomenal....

bueno chicos solo decir que las TRIDACNAS tan azulitas...tan bonitas...ya estan adjudicadas y repartidas....:descojona

Sturshel si Gankuu te deja bañarte en la piscina..... de ahi no sales.XD
por mí perfecto, pero preferería que hicieran unos 10ºC más de lo que hará, jajajaj sino ya ves, esta es del parque de atracciones me caí donde la fuente, sin querer aunque estuve encantada de la vida con el calor que hacía

Atrás