quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo cambiaría jajaj peor si lo incluiría en el menú,.

XDXDXD

Por cierto la carne de Ávila es buena allá donde las halla,eso si es verdad:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Aunque un buen asado como dices tú:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Casi que prefieor el asado:no_tires_

Última edición:
estoy con gankuu donde se ponga la panceta, chorizito, morcillita que se quite la hamburguesa esta juventud.:super_com
no lo permitas gankuu.XDXDXDXD

al final ya veras como va a faltar una sopita de ajo o unas migas con su choricito,pancetita,pimientito verde o del padron muyyyyyyyy rico:pensamien:pensamien:pensamien

Bueno y digo yo........... con toda la gente de Madrid que se ha apuntado al foro últimamente

DONDE ESTA!!!!!!

Es una oportunidad única de conocer compañeros, amigos, intercambiar, aprender, ..... hacer acuariofilia marina!!!

PERO MADRILEÑOSSSSSSSSSSSS!!! que os pasa????? a onde andáissss?????

Cuantos entramos en la rampa de entrada de vehículos, en la zona del porche, zona de barbacoa, etc....

CUANTOS MÁS COMPAÑEROS......... MEJOR... jejejejejeje....

si ya te digo yo...te as vuelto loko..

oye gankuu te importa si llevo unos baffles de 100.000w con dj incluido?XD

Y que música pondremos?

Si quereis puedo traer la música de vuestros tiempos (aunque también me gusta a mi XDXDXD)

No, si no es por llamaros carrozas, es que no es lo mismo traer a Aerosmith AC-DC etc ect que a la niña esa con peluca rubia.....

Se pone la música que le gusta al anfitrión...... pero vamos de fondo como mucho que de lo que se trata es de aprender cosas todos de todos..... relacionarnos y disfrutar del deporte de la conversación....

Se pone la música que le gusta al anfitrión...... pero vamos de fondo como mucho que de lo que se trata es de aprender cosas todos de todos..... relacionarnos y disfrutar del deporte de la conversación....

Y de aprender de los maestros... que no todos los días se tiene el privilegio de aprender de gente que ya lleva muchos años en esto.

Atrás