quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... pues tu ya tienes un poco de pachi... para meter en el acuario, así iremos metiendo cosas poco a poco....

Ok, y no puedo poner alguno de estos que em gustan:

Caulastrea
Fungia
Favites?

Por cierto, la pachi necesita algún cuidado especial?

Poco a poco... dentro de un tiempo, por el momento iremos metiendo algunos caracoles y poca cosa más.

La pachi.. solo dejarla tranquila y verás como se extiende...

Bueno bueno a esta hora más o menos la semana que viene ya estaremos en plena juerga.....

Gankuu que caracolillo me voy metiendo y cuando?

Bueno bueno a esta hora más o menos la semana que viene ya estaremos en plena juerga.....

Gankuu que caracolillo me voy metiendo y cuando?

turbos, trochus y strombus... y alguna estrellita.

por cierto gankuu..reluciente me esta dejando el fondito la estrellita!:contento:

Es muy pequeño..... yo no te aconsejaría que metieras una estrella...

Por cierto aviso:

QUE ESTO NO ES MADRID... QUE ESTO ES LA SIERRA!!! AQUÍ HACE FRIO, por tanto para cuando caiga la tarde traeros ropa de abrigo, pero nada de chaquetitas ni nada por el estilo.... ABRIGO.... ABRIGO....

Hola Aliass el que lleva el tema de la lista es Pescaito tu solo confirma asistencia y la de tu amigo no la modifiques sobre todo por saber en total los que somos
no te mosquees por la observacion pero creo que tiene que ser asi
un saludo

Hola amigo.... pues no estava mi intention de modificar esta lista o algo de este tipo.... he hablado con Gankuu, le he preguntado sobre este tema y me ha dicho que no hay problema.... pero como la lista se ha quedado equal, sin modificarse , he pensado que es mejor modificarla en mi parte.... para no crear problemas cuando jegamos 2 en vez de uno a la reunion....

un saludo

No creo que leire lo haya hecho con alguna mala intención de hecho si es por mi parte puedes modificarla todas las veces que quieras;)

no queria molestarte el sabado nos vemos comiendo bebiendo y sobre todo hablando de lo que nos gusta ACUARIOS

Atrás