PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Una pregunta. En tu pico de 8 la tienes un cirujano? Yo intenté tener uno en un pico de 13 lt y no tuve suerte las 2 veces que lo intenté y eso que era muy pequeño (menos de 5 cm) el primero no quiso comer y el segundo comió desde el primer día pero en el 3er día apareció muerto en la noche que regresé.

No tiene un cirujano, en la foto que ves el cirujano es el otro acuario, mas grande!

Una pregunta. En tu pico de 8 la tienes un cirujano? Yo intenté tener uno en un pico de 13 lt y no tuve suerte las 2 veces que lo intenté y eso que era muy pequeño (menos de 5 cm) el primero no quiso comer y el segundo comió desde el primer día pero en el 3er día apareció muerto en la noche que regresé.
No hombre, no!!!
El cirujano (baby) está en el nanoreef de 90 litros y aún así, cuando crezca lo sacaré.
Para el de 8 litros no voy a meter ni tan siquiera un mini-gobio.
Como mucho un par de gambas de 1 ó 2cm o algún cangrejo, nada más! Es sólo para esquejes de corales...
Un saludo

PD: gracias Aitor! ;)

Última edición:

XD.....un cirujano en 13 litros......

Ya has hablado con Yoli y decidido que vas a meter??????

Todavía no, es muy pronto y con este frío que hace, por muchas bolsas de calor q pusiera...
Ayer empecé a pegar zoos y casi me cargo el acuario. Que difícil es en tan pocos litros!!! Al poco rato los corales comenzaron a babear (estaban sufriendo) y lo tuve q dejar. Por la noche estaban más recuperados y aproveché para darles de comer.
Lo mismo luego lo vuelvo a intentar, pero esta vez sacaré todo el bloque de piedra a una bandeja y desde ahí será más fácil y sufrirán menos.

Hasta q no tenga todos los corales pegados y el acuario bien estabilizado, no puedo meter ni una triste gamba o la perdería...
Ya os contaré!

PD: a mi tmb me parece raro lo del cirujano. Lo mismo se ha confundido y quería decir 130l. Porque sino no lo entiendo!

Gracias a ti, MAESTRO.........quien me iba a decir a mi que de casualidad iba a conocer a uno de los grandes, y que además somos capaces de conservar una amistad (si, si, te considero mi amigo) gracias a este invento tan maravilloso que es internet y el teléfono.....
Joer, camerinero......¿estas jugando al tetris??????Como vas a meter todo eso en un 8 l???????Estoy segura de que por las noches sueñas en cómo colocar y jugar a los puzles con los esquejes......A ver que te consigue yoli.......

Mileidy, los amigos los eliges, la familia te toca, si una mersona te merece la pena intentas que siga tus pasos y estos si los compartes, pues mejor.

El amigo woods debería tener un poco de conciencia y pensar que en tan pocos litros es una salvajada meter cualquier tipo de pez que necesite espacio para nadar, y el distribuidor de animales tenia que ser menos sinvergüenza.

Bueno, pues ya he pegado gran parte de los corales!
Todavía me queda un palito verde, otro naranja y los zoos naranjas y los amarillos (imposible que me entre todo)
El cabroncete del rodactil se ha vuelto a soltar!!! Pero bueno, así me ha resultado más facil poner los zoos verdes/rojos.
De momento los corales están cerrados y babeando, pero en cuanto se recuperen, prometo poner fotos!!!
De momento os cuelgo un video QUE HICE AYER para que se vea el movimiento de los corales: (480p)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xeFb0M8yHCY#t=8s[/video]
Parece que está a oscuras, pero lo he hecho a la luz del día... los led vuelven locas a las cámaras y sale oscuro ::oscuro::
La próxima semana pegaré el rodactil, los palitos que me quedan y xenia pulsante (que me gusta mucho) No quiero volver a meter la mano, que suficiente han sufrido los corales en dos días! Voy a dejar que el acuario se estabilize...
Un saludo

Última edición:
Una pasada, al final te saliste con la tuya, me alegro lo tienes de primera.

Deja descansar unos dias a los corales, que les estás pegando unas palizas!!!!!!!!!al final los vas a tener que llevar a terapia, porque deben tener un estresssssss JAJAJAJAJAJA

MALAS NOTICIAS!!!! hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol
Acabo de llegar a casa y me encuentro que la bombilla a petado... No da a penas nada de luz!
La he desmontado y creo que es la fuente de alimentación. Claro, eso me pasa por comprar cosas baratas; a la larga sale caro... ::oscuro::
Los corales están cerrados, así que les he puesto una mierda de luz para a ver si me aguantan hasta el lunes.
Mañana salgo de viaje y no podré atenderlo hasta por lo menos el domingo!!!
Joder, con lo bonito que me estaba quedando!!!!!!!! :lloroso::lloroso::lloroso:
Os pongo una foto de cómo está:
[TodoMarino.com] PicoReef 8 litros (para el escritorio)

No creo que les pase nada por estar un finde con menos luz......creo...........Venga, que seguro que no, el lunes le haces un apaño.......

No sé yo...
Lo que he hecho ha sido ponerle la pantalla que venia con el acuario. Es una pantalla con led de 6.500k, pero es lo único que tengo!
Solo espero que los palitos aguanten!!! También es casualidad que justo se vaya a estropear el día que los pego...
Cruzaremos los dedos!!!

Así es como ha amanecido...
Ya veremos cómo evoluciona :no_tires_
[TodoMarino.com] PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Los palitos verdes están dados la vuelta (los pólipos de colores mira paran atrás) pero en cuanto reciban buena luz, seguro que se ponen de colorines :pensamien
La dunca y el disco azul es lo que veo más afectado por la falta de luz...
Bueno, a seguir con los dedos cruzados :yb654[1]:

Me olvidaba de presentaros mi última adquisición recién llegada de EE.UU.
Es un pequeño imán rascador flexible que te permite limpiar las esquinas redondeadas de los acuario. Pero lo extraordinario es la fuerza que tiene!!!! Una pasada!!!
No se si en España lo venden, imagino que sí, pero yo no he sido capaz de encontrarlo...
Por unos 9€ que vale, es una compra 100% aconsejable ;)
Ver el archivos adjunto 23092Ver el archivos adjunto 23093Ver el archivos adjunto 23094

hola, me podias mandar en enlace por un privi??
saludos desde Ourense

venga, que sí......que ya verás como aguantan bien. El disco fijo, lo que más dudas tengo es la dunca, pero acabo de mirar por ahí y también he leído que aguantan bien, así que a pasar buen fin de semana, que seguro que ese acuario está perfecto el lunes.....

hola, me podias mandar en enlace por un privi??
saludos desde Ourense
A ver, te metes en eBay.com y en el buscador pones "Nanomag two" y te salen un montón de ellos!!!
Te paso uno a 8,58$ (6,50€) aunque es muy sencillo de buscar: No te lo paso por privado porque me lo han preguntado un montón de veces... así lo lee todo el mundo y evito que me lo sigan preguntando :super_com

venga, que sí......que ya verás como aguantan bien. El disco fijo, lo que más dudas tengo es la dunca, pero acabo de mirar por ahí y también he leído que aguantan bien, así que a pasar buen fin de semana, que seguro que ese acuario está perfecto el lunes.....
Jo, pues la dunca está toda encogida... ya es mala suerte!!! :yb617[1]:
Al menos estos días pasados comió bien la artemia, así que imagino que aguantará!
Estoy pensando en pasar de las bombillas y tal vez me haga una mini-pantalla led... ya os contaré!!!

Última edición:
Venga hombre....no te desanimes.....de todas forma ya comercializan mini pantallas leds a buenos precios. Mira que en Segovia no hay de "ná", pero yo las he visto......

Ya he estado mirando y la mas atractiva es la Aquaflash, pero me parece un poquito cara para lo que es (8 led de 1w, poco más o menos que la bombilla)
Me voy a decantar por un kit faciled de 8x3w (quizás ponga algún led menos...) ya que salen muy bien de precio.
Con un poco de maña, seguro que puede quedar algo curioso!!! :super_com

Atrás