PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Gracias Arrecife, ya tengo las instrucciones!!!
A ver si consigo descifrarlas y me pongo con ello... ;)
Un saludo

Chupado!!!
El problema es que no me han enviado las lentes y al encender la pantalla, a demás de iluminar el acuario, ilumina hasta el salón del vecino... La luz tiene un color muy bonito, pero sin las lentes que la focalice, queda dispersa por toda la habitación.
Mañana colgaré unas fotos, pero no os aseguro nada porque esta semana tengo que presentar un anteproyecto y voy de culo cuestabajo!!!

PD: si los led no me dejan ciego antes! Joe como deslumbran. Necesito las lentes YA!!!

Última edición:
Me acaban de confirmar que las lentes están en camino. En unos días las tendremos y te las mandaremos (a portes pagados, por supuesto)

Venga.....esperamos fotos. Ya la has hecho???????
Nooooo......
Voy a encender la luz a ver si se despiertan los corales y le tiro una fotica!
Hablando de fotos, alguien más x aquí debe unas fotos, noooooooo???????

Bueno, pues ahí va una foto con la nueva pantalla!!!
Los corales han quedado un poco débiles por la kk de luz que han estado recibiendo (sobre todo la dunca) y los palitos están marrones :lloroso:
Espero que poco a poco se vaya recuperando!
[TodoMarino.com] PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Esta tarde pongo otra foto con los corales abiertos ;)

SE ACEPTAN DONATIVOS EN FORMA DE ESQUEJE!!!
(sobre todo discosomas rojos o zoos de colorines)

Cagaprisas......ves como todo está bien???????? y la dunca también está bien abierta no?????'Ese discosoma azul creo que es gemelo de uno que tengo yo.......(cortesía Oscareff verdad?)

Muy wapo tus 8 litros!!! Felicidades
Gracias ;)
Cagaprisas......ves como todo está bien???????? y la dunca también está bien abierta no?????'Ese discosoma azul creo que es gemelo de uno que tengo yo.......(cortesía Oscareff verdad?)
Que vá!!! La dunca sólo está abierta un 30% y eso que lleva todo el día con la luz encendida.... ahora le daré un poco de comer...

El disco es un tataranieto de un disco que me dio Oscar en el principio de los principios!!! (ya no sé ni cuanto tiempo hace) pero sí, mi disco y el tuyo son parientes jejeje :super_com

Vaya pasada de pico!! Esta realmente precioso. Se ve que tienes una mano estupenda con los animales, enhorabuena!

Vaya pasada de pico!! Esta realmente precioso. Se ve que tienes una mano estupenda con los animales, enhorabuena!
Muchas gracias!!!
Nuevo inquilino! Me he encontrado un cangrejo de patas azules en el acuario grande que ni sabía que lo tenía, así que lo he metido en el picoreef.
Aunque los led me lo ponen difícil, fotos a tres caras...

Perooo que vaaa haaa tener manooooo!!!!!!, si el nos pega la chapa que si tal y cual y luego lo lleva a un diseñador de espacios pequeños y reducidos para que se lo coloque todo y luego el tira la foto y otro vecino se la retoca en el foñochoff le cuelga la foto aqui y el presume,juajuajuajaujaujauaja.
Todo un montruo.

que wuapo!!!!que pantalla le pusiste al final?
Gracias!
Le he puesto un kit de 24w de faciled ;)
Perooo que vaaa haaa tener manooooo!!!!!!, si el nos pega la chapa que si tal y cual y luego lo lleva a un diseñador de espacios pequeños y reducidos para que se lo coloque todo y luego el tira la foto y otro vecino se la retoca en el foñochoff le cuelga la foto aqui y el presume,juajuajuajaujaujauaja.
Todo un montruo.
Pero serás cabrón!!!!!!!!!

La verdad es que en las fotos no luce ni la mitad que verlo en vivo.
Es el precio que hay que pagar por tener luz led...
Si el finde tengo un ratillo, saco la reflex y le tiro un par de fotos :enamorado
Un saludo

PD: Oscar, cuando nos ponemos con el Fluval Edge??? Tengo un par de ideas para ese acaurio QUE LO VAS A FLIPAR!!!!!!! Ni los ingenieros de la NASA jejeje

Última edición:
Atrás