- Iniciador del tema
Gracias Arrecife, ya tengo las instrucciones!!!
A ver si consigo descifrarlas y me pongo con ello...
Un saludo
A ver si consigo descifrarlas y me pongo con ello...
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jejeje, pillaste la indirecta (o más bien directaMe acaban de confirmar que las lentes están en camino. En unos días las tendremos y te las mandaremos (a portes pagados, por supuesto)
Nooooo......Venga.....esperamos fotos. Ya la has hecho???????

GraciasMuy wapo tus 8 litros!!! Felicidades
Que vá!!! La dunca sólo está abierta un 30% y eso que lleva todo el día con la luz encendida.... ahora le daré un poco de comer...Cagaprisas......ves como todo está bien???????? y la dunca también está bien abierta no?????'Ese discosoma azul creo que es gemelo de uno que tengo yo.......(cortesía Oscareff verdad?)

Muchas gracias!!!Vaya pasada de pico!! Esta realmente precioso. Se ve que tienes una mano estupenda con los animales, enhorabuena!
Vaya pasada de pico!! Esta realmente precioso. Se ve que tienes una mano estupenda con los animales, enhorabuena!
Gracias!que wuapo!!!!que pantalla le pusiste al final?
Pero serás cabrón!!!!!!!!!Perooo que vaaa haaa tener manooooo!!!!!!, si el nos pega la chapa que si tal y cual y luego lo lleva a un diseñador de espacios pequeños y reducidos para que se lo coloque todo y luego el tira la foto y otro vecino se la retoca en el foñochoff le cuelga la foto aqui y el presume,juajuajuajaujaujauaja.
Todo un montruo.