PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Qué va!!! No han llegado...
He tenido que hacer un apaño con las lentes que tenía de la bombilla led para focalizar la luz y que me aguante hasta que lleguen. Es que sin las lentes, la luz se dispersa por toooooda la habitación... Menuda diferencia con las lentes!!!
Ahora, para poder hacer una foto que salga decente, son una gran putada :no_tires_

Bueno, pues ahí va una foto con la nueva pantalla!!!
Los corales han quedado un poco débiles por la kk de luz que han estado recibiendo (sobre todo la dunca) y los palitos están marrones :lloroso:
Espero que poco a poco se vaya recuperando!
[TodoMarino.com] PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Esta tarde pongo otra foto con los corales abiertos ;)

Hola camerinero.
Esta muy chulo el acuario.

Una cosa, si estás aumentando mucho la luz de golpe, los corales se pueden resentir bastante. He visto muchos casos de corales (sobreo todo SPS) que empiezan muy bien pero a las pocas semanas empiezan a quemarse o blanquearse por un exceso de luz.

Conviene hacer los cambios despacio.

Si puedes, eleva la pantalla o coloca debajo varias capas de malla mosquitera o algo para atenuar la luz. Cada semana puedes ir bajando la pantalla o quitando una capa de malla hasta dejarla en su posición definitiva. También puedes recortanr el fotoperiodo. Empezar con dos o tres horas de luz. Cada semana vas aumentando horas de luz hasta llegar al fotoperiodo que quieres. Así darás tiempo a los corales a acostumbrarse a la nueva luz.

Las lentes estan en aduana. Con un poco de suerte las despachan en unas horas y las podemos mandar esta mista tarde.

Que estoy pelaooo, tengo que esperar un tiempo, ademas tengo en mente varias cosas y entre ellas es cambiar la urna del gordo y el skimer tambien con lo cual ¿me dejas 1500 €urillos? jejej....

Bueno......creo que este pico va a pasar a otras buenas manos.......qué pena Carlos, con el mimo que lo has puesto......pero seguro que dónde va (EL MAESTRO) va a estar bien cuidado........

Atrás