PicoReef 8 litros (para el escritorio)

Vale......acabo de estar mirándolo en faciled yo ahora mismo.......es una buena opción, y así experimentas y nos cuentas si las manazas podemos hacer algo parecido.....

Pantallitas con los led de Faciled yo he hecho ya tres. Animaos, no es difícil y quedan muy bien. Merece la pena!

Hola, perdonar que me entrometa en el post,mpero quiero montar un mini de 3 litros y no se que calentador poner, alguna recomendación? El acuario mide 14x14x18 un saludo, disculpas de nuevo.

Hola Chiflo!!!
No hay nada que disculpar...
Yo he puesto un calentador de 25w. que tiene termostato y cuesta unos 4€ https://www.fish-street.com/25w_crystal_glass_aquarium_heater_with_ultra_protection?category_id=113 Para controlar la temperatura tengo instalado un termómetro digital.
Bueno, pues en mis 8 litros, tengo el termostato del calentador en 26º y el termómetro marca unas variación de 25,1º a 25,9º así que funciona!!!
Para tres litros no te lo puedo asegurar, pero yo creo que sí te puede valer ;)

Graciassssss, solo quiero meter una requinta con unos zoos y un poco de pachi, con una bomba de movimiento de la de los belenes, solo da 20 litros hora y va a 12 v, mirare ese calentador a ver si me entra, un abrizo.

Ya estoy de vuelta!!!
Bueno, pues los corales van aguantando, aunque los pólipos de los palitos, en vez de sacar los colores, se están poniendo marrones :(
La dunca sigue encogida, pero bueno, qué se le va a hacer...
Mañana me llega el kit de faciled de 24w (8x3w) pero estoy pensando que tal vez sea demasiada luz. Con 6 led tal vez ya sería suficiente! Se pueden poner sólos 6 led con la fuente de alimentación que trae??? No se quemarán???
A ver si alguien que sepa del tema me puede decir algo :(
Un saludo

Depende de la fuente que venga , no lo se, de todas formas el que mejor lo sabe es arrecifemadrid, de faciled, mandale un privado y rápido te l dirá,yo también creo que ocho leds van a ser mucho, un abrazo.

Carlos.....no son dimeables???????Lo puedes poner con menos potencia y punto.....Y si nó te carga un par de ellos y ya esá......

Ya estoy de vuelta!!!
Bueno, pues los corales van aguantando, aunque los pólipos de los palitos, en vez de sacar los colores, se están poniendo marrones :(
La dunca sigue encogida, pero bueno, qué se le va a hacer...
Mañana me llega el kit de faciled de 24w (8x3w) pero estoy pensando que tal vez sea demasiada luz. Con 6 led tal vez ya sería suficiente! Se pueden poner sólos 6 led con la fuente de alimentación que trae??? No se quemarán???
A ver si alguien que sepa del tema me puede decir algo :(
Un saludo

Sí, tanto las LPC-35 como las LPC-20 les puedes poner 6 LEDs sin problema.

Impacienteeeeee. Como van esos corales??????Seguro que de momento bien. Los habrás dejado descansar este fin de semana no??????Si no te veo llevándolos a psicoanalizarlos.....jajajaja. Un saludo Carlos

Impacienteeeeee. Como van esos corales??????Seguro que de momento bien. Los habrás dejado descansar este fin de semana no??????Si no te veo llevándolos a psicoanalizarlos.....jajajaja. Un saludo Carlos
Ya sabes que no puedo tener las manos quietas :vergonzos he colocado los otros dos esquejes de zoos que tenía!
Jo, pero dónde están los led???? Hice el pedido el jueves... y el envío es por Nacex! (eso sí, el cargo en cuenta ya me lo han pasado ::oscuro::)
Los corales están cogiendo un color marroncillo que no me gusta un pelo!!!
Al final vas a tener tú razón cuando me dijiste que me comprase una pantallita led.... Si me hubiera comprado la Aquaflash en Coral Reef, ya la tendría en casa :lloroso:

Que no te preocupes........y los de nacex son así. Hace poco he cambiado los filtros de ósmosis y me los mandaron por nacex. Primero se perdieron....luego los mandaron por error a Avila y después de 10 dias llegaron a mi casa....poco seria nacex!!!!!!!

A mi los de nacer también me tardaron en traer mis leds........5 días na mas......

Me acaba de llegar un sms de que me llega mañana... (desde el jueves que lo pedí ::oscuro::)
Joe, para esto mejor que no me cobren los portes 24h y lo manden por Correos!!!

Debería de haberme pillado la Aquaflash :@:harto:

La culpa no la tiene la tienda si no la m......me nacex. No te desesperes que mañana la tienesssssssss

Hola camerinero

por la parte que me toca, te pido disculpas por el retraso y por el fallo de no incluir las instrucciones. Añadí mas nano kits el otro día y la persona que lo preparo se hizo un lío. Creo que ya te lo las ha mandado en o PDF. si no te han llegado avisame y te las mando esta noche.

Otra aclaración, nosotros no cobramos gastos de manipulación. trabajamos con Nacex porque dentro de todas las empresas de transporte urgente que hay en el país esta nos permite reducir mucho el cost de envió para nuestros clientes. Por desgracia todo el sector de transporte funciona igual. Pero tengo que romper una lanza por ellos ya que un diferencia imporante es que cuando se producen errores, nuestra agencia se desvive para corregirlos.

Atrás