Vale......acabo de estar mirándolo en faciled yo ahora mismo.......es una buena opción, y así experimentas y nos cuentas si las manazas podemos hacer algo parecido.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Graciassssss, solo quiero meter una requinta con unos zoos y un poco de pachi, con una bomba de movimiento de la de los belenes, solo da 20 litros hora y va a 12 v, mirare ese calentador a ver si me entra, un abrizo.
He abierto un post nuevo para no ensuciar el del compañero, un besote.Pero que estas inventando????????
Ya estoy de vuelta!!!
Bueno, pues los corales van aguantando, aunque los pólipos de los palitos, en vez de sacar los colores, se están poniendo marrones
La dunca sigue encogida, pero bueno, qué se le va a hacer...
Mañana me llega el kit de faciled de 24w (8x3w) pero estoy pensando que tal vez sea demasiada luz. Con 6 led tal vez ya sería suficiente! Se pueden poner sólos 6 led con la fuente de alimentación que trae??? No se quemarán???
A ver si alguien que sepa del tema me puede decir algo
Un saludo

Ya sabes que no puedo tener las manos quietasImpacienteeeeee. Como van esos corales??????Seguro que de momento bien. Los habrás dejado descansar este fin de semana no??????Si no te veo llevándolos a psicoanalizarlos.....jajajaja. Un saludo Carlos
he colocado los otros dos esquejes de zoos que tenía!
)
)
POR FIN HA LLEGADO!!!La culpa no la tiene la tienda si no la m......me nacex. No te desesperes que mañana la tienesssssssss