Hola a todos, Cracklos, no se por donde empezar pero si decirte que esta el nano de "caña", ahora (también esto es para ti mileidy) lo primero para pegar un actino discus, rodactis, etc., lo mejor es coger un trozo de venda de esas ligeritas que son como una maya o en su defecto como dice un compañero un trozo de bolsa de las naranjas y hacer una especie de tapa entre la piedra y la venda y meter el actino dentro y darle unos puntos de pegamento a la red para que no se mueva, así recibe luz y evitas que la corriente lo desplace y se valla a otro lugar no deseado.
Por otro lado, la almeja Lima, como a todas les gusta correr de un lado para otro y en ocho litros te tararía todo lo que se le ponga por medio.
Los cangrejos boxeadores te puedo decir que yo tengo uno en el nano y ¿tu lo has visto? pues yo si un día y para de contar aunque en ese acuario hay mas posibilidades, la gamba ya sabes solo se alimenta de estrellas, las gambas thor son una buena opción y aunque son tan llamativas seguro que tienen mas color y movimiento, el cangrejo filtrador ya te dije que tendrías que polucionar mucho el acuario para alimentarlo, yo metería las gambas que te gustan (Thor) y si acaso un boxeador, pues la alimentación es mucho mas sencilla con unas pocas artemias lo tienes solucionado.
Por otro lado, si queréis ver mi acuario, aunque ya son viejos los videos en el you tube en buceo de superficie y en oscareef 1 y 2 podéis verlo, aunque siempre me podéis dar un telefonazo y podemos quedar. Eso si, con las manos esposadas que creo que desde el sábado me faltan corales en el acuario jajjajajajjjaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!