Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal y como dice WEST ya vereis como al final esto tan solo en un contratiempo (y un coñazo para aquitance, je, je) al fin y al cabo nos han devuelto el dinero y nos pagan el envío Barcelona-Madrid y si hay gente que no tiene prisa pues perfecto!!!

Y ya os digo que las pantallas vas a ser la ostiaaaaaa

En cuanto a lo de los ventiladores no hay pantalla led que no los lleve

Ahora en cuanto las tegamos a disfrutarlas nosotros y sobre todo nuestros peces y corales es un placer conocer a gente como vosotros.
Un saludo a todos y a disfrutar de este momento.

chicos esto es muy raro, porque de Fedex conmigo no está contactando ni dios...

como no lo hagan durante esta tarde...pero ya se están pasando...

IMPORTANTE y URGENTE: arjjona o alguno de los compañeros, si teneis el código de seguimiento de mi envío, por favor pasádmelo por mp, porque voy a llamar a Fedex a ver qué está pasando, y necesito el código urgente...

a ver si se espabilan los mensajeros...

Ya as conseguidoel codigo? Pedro lo tiene.

No compañero, pero ya no me hace falta...

Como ya estaba muy "mosca"...y veía que ninguno de vosotros me estaba pudiendo pasar el código, y Pedro no estaba conectado, he pensado, esto se va a retrasar. Voy a probar a dar un empujón al tema...

bueno, he movido este mediodía un par de contactos... y un amigo, del primo del tío, del cuñao de la suegra de... fulanito, conoce un mensajero que trabaja en la central de Fedex en Barcelona en El Prat de Llobregat (no hay como conocer gente...jejeje, uno que ha corrido muxo mundo...).

Total que he podido comentar el tema con ese mensajero y se ha ofrecido a comprobarme el caso con mis datos, y...me llama y me explica que el paquete llegó ayer a Barcelona, pero debía haber algún problema porque estaba todo parado en el almacén de Fedex...

Más problemas, ¡¡¡¡su puñetera leche bendita!!!! pero que pasa aquí????? ya estaba que me comía el teléfono...

Me ha dicho que tranqui, que él me lo solucionaba y que a última hora de la tarde o esta noche me diría cómo estaba el caso.

Así que en cuanto sepa algo más tarde, os explico otro capítulo, de la película "La Odisea de las puñeteras pantallas viajeras 2012", jajajajjajajaja

Ya sabeis, me río por no cometer un crimen...

A

estamos esperando a que arjona diga, chicos las tengo en casa

CHICOS LAS TENGO EN CASA

Bueno poca novedad, como ya sabíamos a mí me han llegado 5. Aquitance tu pedido es el 523367339505 y es rarísimo porque figura como entregado hoy a las 17:50, ¿no te lo habrá pillado un vecino o escondido tu mujer? No sé tío debérías tenerlas ya allí, el coste de lo tuyo ha sido al final 37,41 (me lo han dicho en fedex) así que ya podemos hacer cálculos. Me pongo a ello y os digo

Ahora lo jodido, según lo que hemos puesto cada uno a ver como coño nos lo repartimos

Última edición:
Editado por política de intimidad

Última edición:
killo llegan o no esas pantallas????'
que nervios supongo que estareis pasando
os a parado a alguno aduana??

A mi ea facil, arjjona cuando vayan a por las pantallas que te paguen a ti y yo me acerco a por los 20€ a tu casa este finde o cuando me digas y asi ya quedo zanjado oka? Y con sus 1,43 de cada uno de ellos hacen tus 3€ y zanjas tu tb no?

Atrás