Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis esto ya va genial, sólo queda que aquitance nos diga que tiene las que faltan y hemos triunfado.
Voy a proponer una forma de pago, admito críticas, pienso que es una forma rápida para no estar complicándonos con esto más, como supongo que a todos nos dará igual unos céntimos más que menos, os comento.

Maraton 22,86 paga a jdavid 22,15

Como Maraton cedió sus pantallas a jaime87, beelive, tendremos que recogerlas en casa de arjjona, propongo que mañana os paséis a por las pantallas le dejéis el dinero a arjjona y como me pasaré tarde a por las mías recojo el dinero y me encargo de ingresárselo a dubfire (dime de que parte de Madrid eres por si estamos cerca te lo doy en mano, yo Moratalaz) y aquitance (me tendría que decir el banco).

WEST 22,86 + jaime87 11,43 + beelive 11,43 + arjjona 3,22 = 48,94

dubfire 20,14 + aquitance 28,55 = 48,69

Esta puede ser una posibilidad, ya me comentáis.

YO POR MI SIN PROBLEMAS.
Que me diga jdavid cuenta o giro postal y mañana esta ingresado.
Por mp.

West vivimos al lado, yo en la gavia y estoy hasta las 9 de la tarde en garcia noblejas si quieres mandame tu tlf por privado y quedamos a eso de las 21.30 te va bien en pavones o algun lado que voy en coche ;)

Hola compis esto ya va genial, sólo queda que aquitance nos diga que tiene las que faltan y hemos triunfado.
Voy a proponer una forma de pago, admito críticas, pienso que es una forma rápida para no estar complicándonos con esto más, como supongo que a todos nos dará igual unos céntimos más que menos, os comento.

Maraton 22,86 paga a jdavid 22,15

Como Maraton cedió sus pantallas a jaime87, beelive, tendremos que recogerlas en casa de arjjona, propongo que mañana os paséis a por las pantallas le dejéis el dinero a arjjona y como me pasaré tarde a por las mías recojo el dinero y me encargo de ingresárselo a dubfire (dime de que parte de Madrid eres por si estamos cerca te lo doy en mano, yo Moratalaz) y aquitance (me tendría que decir el banco).

WEST 22,86 + jaime87 11,43 + beelive 11,43 + arjjona 3,22 = 48,94

dubfire 20,14 + aquitance 28,55 = 48,69

Esta puede ser una posibilidad, ya me comentáis.

A mí la propuesta de WEST me parece correcta, lo mejor es agrupar la mayor cantidad posible y luego se hacen las transferencias que correspondan. Y el resto de particiones y envíos también me parecen correctos.

Por cierto de las particiones que has hecho antes, arjjona, de las cantidades y eso, también me parecen bien (que no había dicho nada).

Y ¿por qué no había dicho nada yo?..............................................jeje

NOTICIÓN!!!! NOTICIÓN!!!!!!!! MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niño ya tengo las cuatro pantallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El colega conocido mensajero que os he explicado antes, me ha llamado hace un rato diciendo que ya lo había arreglado todo.

Le he dicho que tú has mirado el código, arjjona, y que constaba como recogido por la tarde... Y me ha dicho: Había problemas...¿confías en mí? (no te jode, por si no hubieramos hecho un acto de fé divina con este pedido...la hóstia). Le digo que yo sí, ¿qué más puedo hacer?. Entonces, tú has recibido las pantallas esta tarde y ya está. (OK, OK le digo), pues dentro de un rato me paso por tu casa y te explico...

No pienso preguntar nada, ni preocuparme. Todo ha sido correcto, jajajajajaja

Y se acaba de largar, y me ha traido las pantallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No lo había dicho? hay 4, o sea que pedido confirmado, recibido y cuadrado!!!!!!!!!!!

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veis como dios existe o alguien por hay arriba.
Ya solo falta pagar alos que habeis puesto laspelas.
Chicos esto se acaba pero espero que la amistad que a surgido siga,
Un placer compañeros.

aquaintance dejate ya de comerte las uñassssss.
Que ya estannnnnn

Joer estaba ya histérico... y encima no me ha dicho nada hasta que ha venido a casa el tío, cuando ha terminado en el trabajo...que mam...azo...

Bueno, luego ya volveré y ya iremos comentando lo que sea, que me voy a cenar... jajajajjajajajaja

Con la impresión, se me ha olvidado y todo!!!!!jajajajajja

Por cierto, le he pagado las tasas y tal, y mañana él lo cuadrará todo en su trabajo en Fedex. Me ha dicho que son cosas que pasan y problemas de logística interna de Fedex. Que él no ha hecho nada raro ni XXXX, que se arreglan ciertos papeles (ellos, los mensajeros) y se subsana el error, y ya está...

Claro que también pasa que esa subsanación que hacen, normalmente no la hacen tan rápido como la nuestra. Que eso sólo pasa cuando hay algún contacto o cuando se hace un seguimiento muy "a saco" por parte de un cliente (reclamando y tal...a cada momento...supongo....), pero que de lo contrario la entrega se demora algunos días más. Hasta que el mensajero que la ha liado o el almacén, arreglan su "cagadita" con unos papeles de justificación y entregan la mercancía como si nada... Claro que por en medio, tú te quedas esperando durante días...

Bueno voy a cenar, que ya casi desayunaré, la leche...

Maratón, yo con clama ya te voy preparando el envío, a ver si puedo hacerlo mañana (me llevo las pantallas al curro porque estaré allí todo el día, hasta la noche) , y a ver si a ratillos, puedo organizarlo y te lo mando.

Bueno Pedro, ahora cuando queda zanjado el tema de las pelas, ya podemos ir preparando otro post (el 3º) para el análisis, bricolaje, instalación etc de las pantallicas, no? El curro no ha acabado aún...jajajajjajajajaja

Hasta ahora gente, que esto tiene pinta de haber hecho una diana de pleno... solo he abierto una por si acaso... pero qué pintaca que tienen la hóstia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de las 19:00 y hasta las 22:00 no admito visitas más tarde que ya me he puesto el pijama :yb628[1]:

auquintace no tr preocupes y tranquilo que por lo menos ya estan aqui.
Espero que cenaras bien y relajadito.
:wbyim59[1

jdavid ande andas,desde que tienes la pantalla china as desaparecido.
Dime donde quieres que te ingrese el dinero y cuentanos que tal te va con la nueva pantalla.
Un saludo pañero.

Pedro yo voy a cenar, jejeje cuenta con dos más,jejeje, es broma me pasaré antes de las 22:00.
Esta tarde dubfire y aquitance tendrán su dinero y otra cosa resuelta.
saludos a todos

Bueno tío si es así voy pidiendo unas pizzas y comprando cervezas!!!!

Tranqui compañero que si te retrasas un poco tampoco pasa nada

Buenos días a todos...Perdonar si no he escrito antes.
Jaime... quedamos esta tarde o mañana?'

quizás no me enteré bien, pero a quien le entrego mi parte de dinero o ingreso..??

gracias

Hola beelive, el dinero se lo tenéis que dar a arjjona cuando vayais a recoger las pantallas, que me lo dará a mí y yo pagaré a dubfire y aquitance.
Yo iré a por mi pantalla esta tarde-noche. Si no podéis ir hasta mañana arjjona me da la pasta y luego se la dais vosotros mañana a él. No sé si me explico. En conclusión que la pasta a arjjona que es al que vamos a ver los 3.
De todos modos yo les pagaré a los compis dubfire y aquitance de mi dinero antes de ir a por mis pantallas y luego como el resto que quedamos de pagar estamos en Madrid nos vamos a ver, pues recaudo.

Esta noche fiesta en la casa de Pedro, yo con sabor barbacoa,jeje.

Genial. Yo es que hoy tengo unas reuniones con un cliente.... y no me da tiempo a recogerla. Jaime 87 creo lo hara por mi. yo tengo a mano a Dub , si eso puedo darle mi dinero a el no??

Hola beelive, el dinero se lo tenéis que dar a arjjona cuando vayais a recoger las pantallas, que me lo dará a mí y yo pagaré a dubfire y aquitance.
Yo iré a por mi pantalla esta tarde-noche. Si no podéis ir hasta mañana arjjona me da la pasta y luego se la dais vosotros mañana a él. No sé si me explico. En conclusión que la pasta a arjjona que es al que vamos a ver los 3.
De todos modos yo les pagaré a los compis dubfire y aquitance de mi dinero antes de ir a por mis pantallas y luego como el resto que quedamos de pagar estamos en Madrid nos vamos a ver, pues recaudo.

Esta noche fiesta en la casa de Pedro, yo con sabor barbacoa,jeje.

bee y yo podemos pagar a dub directamente, el por curro y yo por vecindad ajajja.

yo ire mañana a por la pantalla y pillo tambien la de bee si el no puede ir antes.

Atrás