Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaime acabo de hablar con beelive, que al mismo tiempo ha hablado con dubfire por teléfono y ha dicho dubfire que le pagueis a quien os entregue las pantallas. Así que... ami me daría igual

a ver, creo poder resolver el problema entre:

arjona, dub, bee y io:

yo voy a ir a donde pedro a por las pantallas y le pago: 1,40 mios y 1,40 de bee total 2,80

a dub le pagamos directamente bee y yo: 10,10 cada uno

asi finiquitamos lo que se le debe a Dub 20,15 y lo que debemos beelive y yo 11,50 por barba

----------------------

Ni me leais ajaja ya está ablado

Última edición:
SOLUCIONADO.:

yo esta tarde me paso por casa de arjona y recojo tu pantalla Jaime... (tu y yo nos vemos mañana viernes)
yo pago por los 2 a arjona y asi todo sigue igual..

abrazos

Espero que lo tengais claro porque yo ya estoy :yb636[1]:

Por cierto yo mis tres euros a quién se los doy???

venga venga alguien ke la aya probado ya sobre el acuario???

Pedro tú tranki que lo tengo controlado:
el dinero de beelive, el jaime87, el tuyo y el mío para pagar a dubfire y aquitance.
Ya he quedado esta tarde con dubfire y después iré al banco para hacer el ingreso a aquitance que ya tengo sus datos bancarios, lo único que si los compis no pueden ir hasta mañana a por las pantallas me tendrías que dar tu Pedro la pasta y mañana te la daban ellos a ti.

Todos tranki y ya no os preocupéis más por esto.
Saludos

No lo liéis mas!!!! Jajajajajaja Beelive y Jaime a casa de arjona y le pagais todo lo vuestro, yo ya he quedado con West en una hora al lado de su casa ...

No le deis mas vueltas y dejarlo como esta que al final se lia todo! Vais pagais a arjjona y aqua y yo ya nos hemos apañadoo con WEST y el a su vez con arjjona!!!

:yb635[1]:Pañeros alguien sabe algo de jdavid?
Parece que no quiere que le ingrese el dinero,me voy a coger un pedo a su salud.:yb636[1]:

oy ni a ido a trabajar siquiera, esta mira que te mira esos juegos dr sombras

A ver si se a metido dentrooooo.
jdavidddddddddddddd ande te as metidoooooooo.
sal ya del acuario.:yb638[1]:

dubfire pagado, dentro de un rato iré a ingresar lo de aquitance.

Cuando nos despidan a todos del trabajo menos a Jdavid por estar foreando todo el tiempo, nos acordaremos, jejeje

Esta tarde empezaré el post del seguimiento, sólo deciros que yo soy mu científico y ayer estuve directamente tomando medidas con un luxómetro. Impresionante, al máximo más de 40 000 luxes, vamos que si te pones debajo te pones moreno, no es coña

Jejejeje, disculpad mi ausencia estos dias. Cosas que pasan. Ya me pongo en contacto con Maraton.

A vuelto jdaviddddd vuelve a casa vuelve por navidaddddddd.
Ya sabes donde estoy.por privado y te ingreso.
te veo mas moreno.jijiji:yb616[1]:

Por cierto..... como hareis el cambio de las pantallas?? Con el mismo tiempo de luz que teniais o empezando poco a poco? Y otra dira, como da tanta luz como saber que intensidad es la mas adecuada?

arjjona ya puedes ir diciendo como es, que tienes a los peces de la gente con gafas,bronceador y tumbona jijiji:yb616[1]:
jdavid y yo ya hemos quedado y mañana resuelto.

Atrás