Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno, para quien le apetezca saber un poco más, todo viene de este post. No hace falta leerse las 15 páginas con leer un poco vale.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?86788-Nueva-pagina-china-con-Leds-dimmeables-precios-geniales-¿pedido-común&highlight=

El tema que se está planteando y que ya casi está cerrado es el pedido conjunto a una página de determinadas pantallas led que hemos visto los compañeros en distintas tiendas (no se van a nombrar por las reglas del foro) que por lo que hemos comprobado dan muy buenos resultados (SPS y LPS creciendo con estupendos colores).

Es una empresa china cosa que en un principio a la gente le echaba para atrás aun sabiendo que te las venden aquí las mismas a más del doble de precio de lo que las vamos a sacar nosotros.

La pantalla es de 120 W, azules en 460 nm y blancos con color a petición (nos las fabrican ellos y hemos pedido los blancos en 14000 K), es dimeable con un turner, podéis ver todas las especificaciones del producto aquí

La empresa china parece fiable, el servicio es estupendo, ya hemos chateado con ellos un par de veces aclarándonos todas las dudas.

El tema es que se tienen que pedir lotes de 4 pantallas para que los gastos de envío salgan gratis, teníamos 9 pantallas a mandar a tres localidades distintas (Madrid, Barcelona, Galicia) y por este lote nos salía a 132 euros por pantalla puesta en casa.

Por último decir que se nos cayó un compi en el último momento y ahora sólo tenemos 8 pantallas lo que nos obliga, si queremos mantener la oferta con la fábrica, a pedir una más

Conclusión: ALGUIEN SE ANIMA A PEDIR UNA PANTALLA?????

Última edición:
No hasta conseguir la novena pantalla, que según la consigamos hago el pedido

Última edición por un moderador:
La verdad es que esta genial, la,pena que estoy ciclando y en breve voy a estar fuera de España algo de tiempo por lo que no podré seguir el pedido :-(.

Una pregunta, ya que estamos.jejeje .tengo un acuario de 145cm de ancho y 50 de alto (300 litros) cuantas pantallas de estas le meteríais?, porque dos serian muchos w para mi 300 litros...,pero seguramente una me quede corto de ancho para abarcar todo el acuario.

Suerte en el pedido y a ver si para el siguiente me uno

Saludo

Yo metería dos y con el dimeado bajaría la potencia lo que necesitaras

hola,yo sigo pensandolo,esque ahora mismo tengo un 200 litros pero dentro de poco voy a tener uno de 120x60x60 y no se que hacer,tampoco es que me fie mucho de pagar algo sin verlo y que esta en la otra punta del mundo jaja,asique no se que hacer aun estoy epnsandolo,porque con dos pantallas de estas tendria para el de 120 x60x60??y en total al tener dos pantallas serian 240 w eso no gasta al final lo mismo de luz que una pantalla de t5??

si me valen para el actual acuario,y para el futuro 120x60x60 me uno con dos pantallas yo tambien,pero explicarme como va el tema que esque no me fio mucho.saludos

una cosa..... no me hagais mucho caso.... pero no se xq me suena que paypal solo cubría hasta 150€ o una cantidad especifica, lo digo porque si pagais todas juntas seguramente no lo cubra, informaros bien que igual me estoy equivocando y estoy diciendo una gilipo***z...

si me valen para el actual acuario,y para el futuro 120x60x60 me uno con dos pantallas yo tambien,pero explicarme como va el tema que esque no me fio mucho.saludos

Hola bercley,

Entiendo tu desconfianza, porque yo mismo tampoco soy muy dado a fiarme de este tipo de compras a distancia. Pero debo decirte que en los últimos meses he realizado varias compras de material para mi nuevo acuario tanto a USA como a Hong Kong y no he tenido ningún problema. Ni con el envío, ni con el estado del material comprado.

Estas compras por internet ya son algo habitual en todo el mundo y se realizan sin problemas. Claro que una seguridad al 100% tampoco la tienes, pero es que yo no veo muchas veces esa seguridad ni aquí en nuestro país...

La pega inicial la veíamos en conocer la calidad de las pantallas (que si china, que si...) pero el compañero arjjona localizó unas tiendas por Madrid donde tenían estas pantallas y fué a comprobarlo. Sus impresiones fueron excelentes, y la opinión de las tiendas madrileñas también. No solo eso, sino que pudo comprobar cómo reaccionaban los corales tanto sps como lps a la luz de dichas pantallas. Era muy buena la impresión...

Otra posible pega estaba en el tamaño de las pantallas, para que cuadrara con las medidas de nuestros tanques, pero entre que el ángulo de dispersión de las lentes de los led era de 120º y que son pantallas dimmeables, pues ya se arregla el tema de que tengas demasiada o poca luz...

Para profundizar más en todo esto tienes el otro post principal que ya hemos cerrado, donde tienes 15 páginas de comentarios y experiencias, hasta llegar al punto en que está ahora el pedido.

Para tú 120 cm, yo diría que sería conveniente coger 2 pantallas, y como puedes variar la potencia de los led, se la graduas hasta tu necesidad. Y el gasto entonces tampoco será tanto...

Para saber lo que debes hacer para unirte al pedido, yo puedo decírtelo, pero para mantener la organización de como lo estamos haciendo, te recomiendo que escribas un mp al compañero arjjona, le comentas lo que creas oportuno y si quieres unirte ya, pues se lo dices y él te indicará lo que debes hacer.

Por supuesto, todo lo referente a como organizar el envío y el tema del pago etc, también te lo explicará arjjona si le confirmas que quieres alguna pantalla.

Para más informaciones, te las podremos ir dando en adelante según lo necesites, pero estaremos muy activos hasta que todo esto finalice. Si necesitas conocer más detalles, no dudes en preguntar.

Vamos animate compañero, que sumándote tú lo haríamos ya mismo, sin esperar más.

Saludos

Muy buenas estoy interesado en el tema, mi acuario es de 80 cms, creeis que con la pantalla de 47 cms es suficiente?? lo digo por si sabeis las lentes como van, o se quedara alguna zuna sin luz? un saludo y gracias de antemano!!

Lentes de 120º, yo creo que a la altura correcta te da con una pantalla

Chavales he conseguido la pasta yijaaaaaa asi que contar con un par mas arjjona mandame tu telefono y me paso por tu casa a darte la pasta!!!

joe... contigo no ganamos pa sustos dubfire...jajaja

me alegro de que todo haya salido bien.

arjjona, ahora ya podemos hacer el pedido cuando dubfire te lleve el dinero... pero recuerda que hay otro compañero que también está interesado "bercley" y antes de hacer el pedido igual él también se apunta. Tú mismo...míratelo con él, que yo ya le he ido comentando, pero podrían ser entonces 12 pantallas y mejoraríamos el precio, no?

ehi!!! y parece que otro compañero está interesado "Kennyfj"... serian 13 pantallas. Pedro habría que hacer recuento definitivo ya, y recopilar todos los pagos, para no esperarnos más, no te parece?

venga a ver si le damos el empujón ya al tema y vamos terminando...jeje

Última edición:
arjjona que el chino baje los precios que al final traemos un contenedor.jiji
Mas madera que esto es la guerra:wbyim59[1

Gracias compis!!!!

Si esos leds jajajajja tenéis alguno el tlf de Pedro (arjjona) para que me diga su diré y una hora para llevarle la pasta!!!

LEDS LEDS LEDS

jajajjajaja

Atrás