Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dubfire y aquitan ya están pagados.
Lo único que aquitan me confirme que tiene el dinero en su cuenta, porque a dubfire se lo he dado en mano.
Voy a echar de menos todo este movimiento de foro, podíamos pedir ahora otra cosa unos skimmer,..., jjejeje.

entonces Maraton he visto unos skimmer octopus en Usa que son la caña,jejjej. ES BROMA O NO?,JEJJE

dubfire y aquitan ya están pagados.
Lo único que aquitan me confirme que tiene el dinero en su cuenta, porque a dubfire se lo he dado en mano.
Voy a echar de menos todo este movimiento de foro, podíamos pedir ahora otra cosa unos skimmer,..., jjejeje.

Pues lo acabo de comprobar por internet y te confirmo que ya me aparece en la cuenta WEST.

Aparte de esto necesito que me echeis un cable con lo del envío por mensajerñia de las pantallas a maratón...

Llevo todo el dia en el curro y cada vez que estoy consultando el tema, resulta que me sale (siempre por internet) una tarifa de veintipico euros, y ya estoy loco por encontrar lo de los envíos por 15 euros...

Como voy a salir muy tarde hoy del curro, intentaré hacer lo que sea mañana, pero necesitaría si alguno de vosotros tiene experiencia en estos envíos, que me lo posteeis aquí para que cuando llegue a casa del curro esta noche, lo pueda leer y lo prepare para mañana, porque sino... se retrasará un poquillo... joer qué estrés llevo estos dias...

hasta la noche

Buble magnus a 47 dolares????

Última edición:
A vosotros os va la marchaaaaaa heeeee.:yb628[1]:
auquitace no te preocupes que un dia mas o mas no importa relajate.

Y un huevo o estan aqui mañana o te cagasssss.jijiji:wbyim59[1

Ehhhhhhh wque no me habeis contestado a mi consulta de ahi arribaaaaaaaaaaaaaa................

Bueno los que ya la tienen que tal funcionan? Leí en este post que hacían un poco de ruido, es cierto? Y que tal los colores del acuario?

P.d estoy siguiendo el hilo como si esperase una pantalla para mi XD

Jdavid: yo voy a hacerlo directamente con las mismas horas de luz pero con las pantallas al mínimo e iré subiendo intensidad poco a poco, he detectado alguna cosilla en las pantallas que ya pondré en el nuevo post que tengo que abrir

aquitance: Yo las mandaba por correos, paquete azul, envío certificado, en 2-3 días están aquí, no va a pasar nada

Oye he oído nacs 7 baratillos???? Jajjajajaj

Cherokeeland si hacen ruido pero oigo mas el rebosadero que los ventiladores.... Suena como un ordenador con ventiladores nuevos.... Pero de todas formas cuando las monte el sabado grabare un video en HD con el iphone para ver bien los colores y la luz que dan etc etc

ostías la luz que da esto, no hay quien las mire, acabado perfecto. Y muy buenos colores. Las mías son negras y quedan genial.
Me alegro aquitance que ya tengas el dinero.
Apoyo la postura de arjjona de mandarlo por correos certificado, creo que en el trato del material no hay mucha distinción entre correos y un mensajero. Pero quien tiene la última palabra es Maraton y aquitance.
Comentarnos cuando estén en Madrid para que todos estemos tranquilos, porque esto es de todos hasta el final.

Entonces Pedro lo siguiente los skimer, no?,jejej

Yo por mi no hay problema aquitance,como tu lo veas poniendo FRAGIL .
Pero como tu lo veas de todas formas ssi te quedas mas tanquilo yo pago la diferencia que cueste por mrw.
Un saludo

pagamos todo entre todos aqui nadie va a pagar mas que otro

lo que haya que pagar lo hacemos entre todos asike dejate de rollos maraton si se manda x MRW ke es lo ke io kreo k es mejor io tb pongo dinero

no me salen bien mis post jajajjajja se separan, no me cargan, menudo asunto. Supongo que Bee pillo ayer mi pantalllika Pedro o Bee me lo podeis confirmallll???

Gracias chicos,
jaime87 te an levantado la pantalla.jijiji ahora buscalos estan tomando cervecitas a tu salud.:yb635[1]:

por su bien espero que haya disfrutao la cerveza porke lo mismo es la ultima jajajajja. Si sinnproblemas esta tarde e quedao con el que le voy a dar a la damisela exploradora a ver que tal tiene el acuario

Atrás