Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El mensajero se le paga en efectivo OJO NO LLEVAN CAMBIO!!! Así que Si podéis tenerlo justo mejor.
Segun el tracking de tu pedido esta ya en barcelona listo para entregar o despachar o algo asi ponia en la web de fedex...
En teoria te llaman al movil y te piden el email para enviarte la factura proforma... Una vez recibido contestas ese correo diciendo que estas conforme y poniendo tu dni nombre y apellidos... Y eso es todo ...
Si lo envias por mrv es mas comodo para ti aqua, llamas y dices que vayan a recogerlo a la oficina y va el mensaka a tu ofi a recogerlo...
Es un pelin mas caro pero merece mucho mas la pena...
A ver si sabemos lo que te van a cobrar ya y podemos hechar cuentas para que aqua no acarree con mucho gasto que la parienta nos lo mata jajajajja y a mi la mia me tiene con esto frito ya... Jajajajajja
Venga que creo que esto esta mereciendo la pena!!!!
Bueno chicos creo que después del mail que me ha mandado Zheng no queda más remedio que aceptar el error e incluso darle las gracias, un crack el tío, nos devuelve la pasta inmediatamente (aquitance prueba llamando a Fedex a ver qué te dicen). Encima se han quedado ellos con 12 pantalls con leds rosas fabricadas pero sin mandar, ja, ja, a lo mejor alguien quiere hacer un pedido conjunto por esas pantallas
Dear Pedro,
I am quite sorry for that, i find the production miss the pink leds and have them rebuilt 12pcs new, but the warehouse still send the wrong.
For the exchange address, I think it is mix up by Fedex, attached is the invoice for reference,
Anyway, I am sorry for the mistake,I will return the 75 dollars to you immediately, could you please provide you paypal account?
Best regards
Robin
Chicos si alguien de madrid tiene mucha prisa cuando le lleguen a Pedro hay 2 mias y yo no onto el acuario hasta dentro de un mes asy que a mi no me importa esperar con tal de que sean blancas.
Ya sabeis contar con ellas a quien no pueda resistirrrrrrr mas.
Vale compis contad con ellas vale Pedro y que aquaintance me las mande a mi casa.
Todos de acuerdo?
aquaintance cuando las vallas a mandar dimelo y te mando mi direccion por privado.
Un saludo y que lleguennnnnnn
Bueno, no hay problema Maraton.
Pero yo creo que es mejor que me pases ya todos tus datos por mp, y así cuando lleguen las pantallas, estaré preparado y no perderé tiempo para enviártelas rápido.
Aunque no tengas tanta urgencia, son tuyas igual que del resto y tienes derecho a que no se te demoren mucho...
Pásame datos ya, los anoto y los llevo encima para enviarlas cuando lleguen.