Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que ocurre es que si en el albaran de dub pone 4 le an kobrao komo 4 en la aduana kuantas pone en el albaran de bcn??

El mensajero se le paga en efectivo OJO NO LLEVAN CAMBIO!!! Así que Si podéis tenerlo justo mejor.

Segun el tracking de tu pedido esta ya en barcelona listo para entregar o despachar o algo asi ponia en la web de fedex...

En teoria te llaman al movil y te piden el email para enviarte la factura proforma... Una vez recibido contestas ese correo diciendo que estas conforme y poniendo tu dni nombre y apellidos... Y eso es todo ...

Si lo envias por mrv es mas comodo para ti aqua ;), llamas y dices que vayan a recogerlo a la oficina y va el mensaka a tu ofi a recogerlo...

Es un pelin mas caro pero merece mucho mas la pena...

A ver si sabemos lo que te van a cobrar ya y podemos hechar cuentas para que aqua no acarree con mucho gasto que la parienta nos lo mata jajajajja y a mi la mia me tiene con esto frito ya... Jajajajajja

Venga que creo que esto esta mereciendo la pena!!!!

Yo os explico como me hicieron a mi. Me llamaron por telefono para ver si estaba en casa, vinieron, le pague y me devolvio el cambio y me dio la factura. Ni siquiera me pidio el NIF.

Chicos os pongo el mail que le he escrito a Zheng:

Dear Mr Zheng

The shipment has been a mess.
First of all there are not pink leds in any of the lamps.
And the shipment is wrong, you can see my comments in red
1 lamp white cabinet:Jose David Garcia Pinalc/ Alameda, 8-3º B36002 Pontevedra - SPAIN 0034 6519747
This shipment is OK

2 lamps white cabinet:
HECTOR LOPEZ TAPIA AVENIDA CAMÍ FONDO, nº12, 5º 2ª. 08760 MARTORELL (BARCELONA) - SPAIN 0034 618712570
You sent here 4 lamps
4 lamps white cabinet
Oscar Pedrero Feliciano Arista Team SL C/ Gran Via 39 Planta 2 28013 Madrid SPAIN 0034 689443457
You sent here 2 lamps
5 lamps (3 white cabinet and 2 black cabinet)
Pedro Arjona Rubio C/ Batalla de Belchite 6,1ºC 28045 Madrid 0034 679827807
This is OK

So now we have to send two lamps from Barcelona to Madrid.
We paid 5 extra dollars for each lamp for the pink reds, thats 60 dollars and the shimpment from Barcelona to Madrid for the two wrong lamps will cost another 15 extra bucks.
Total 75 dollars
How can we get this money back??
Waiting for you reply, regards, Pedro

El mensajero se le paga en efectivo OJO NO LLEVAN CAMBIO!!! Así que Si podéis tenerlo justo mejor.

Segun el tracking de tu pedido esta ya en barcelona listo para entregar o despachar o algo asi ponia en la web de fedex...

En teoria te llaman al movil y te piden el email para enviarte la factura proforma... Una vez recibido contestas ese correo diciendo que estas conforme y poniendo tu dni nombre y apellidos... Y eso es todo ...

Si lo envias por mrv es mas comodo para ti aqua ;), llamas y dices que vayan a recogerlo a la oficina y va el mensaka a tu ofi a recogerlo...

Es un pelin mas caro pero merece mucho mas la pena...

A ver si sabemos lo que te van a cobrar ya y podemos hechar cuentas para que aqua no acarree con mucho gasto que la parienta nos lo mata jajajajja y a mi la mia me tiene con esto frito ya... Jajajajajja

Venga que creo que esto esta mereciendo la pena!!!!

hosti... gracias por la información Dubfire.

Por eso lo he preguntado, porque ya me imaginaba lo de que tendría que estar justo el dinero y tal...

Lo de la mensajería para el reenvío a Madrid, si vienen a buscar el paquete a mi curro, es perfecto, y entonces sí que lo haría incluso más rápido.

jajaja de las iras de mi parienta, haga ya lo que haga, no me salva ni la virgen de Montserrat, y como no pueda cambiar la destinación a mi curro con los mensajeros, pues lo recibirá ella "in person", y cuando llegue yo del curro, estoy "finiquitado". Con los temas económicos de nuestros acuarios hay que mantener una cierta discreción con la parienta. Lo contrario significa "desmonte y cierre", triste pero cierto...ajajaja

A ver si se ponen en contacto conmigo esta gente, que creo que se están "colgando" ya bastante...

Pedro, qué me dices tú de lo de hablar con fedex para intentar que me lo traigan a mi curro, crees que puede ser?

lo siento que tu chica te fastidie por culpa de un error...
yo creo que si llamas y te informas quizas tengas suerte y puedas cambiar la dirección aquai...

Bueno chicos creo que después del mail que me ha mandado Zheng no queda más remedio que aceptar el error e incluso darle las gracias, un crack el tío, nos devuelve la pasta inmediatamente (aquitance prueba llamando a Fedex a ver qué te dicen). Encima se han quedado ellos con 12 pantalls con leds rosas fabricadas pero sin mandar, ja, ja, a lo mejor alguien quiere hacer un pedido conjunto por esas pantallas

Dear Pedro,
I am quite sorry for that, i find the production miss the pink leds and have them rebuilt 12pcs new, but the warehouse still send the wrong.
For the exchange address, I think it is mix up by Fedex, attached is the invoice for reference,
Anyway, I am sorry for the mistake,I will return the 75 dollars to you immediately, could you please provide you paypal account?
Best regards
Robin

Última edición:
Bueno chicos creo que después del mail que me ha mandado Zheng no queda más remedio que aceptar el error e incluso darle las gracias, un crack el tío, nos devuelve la pasta inmediatamente (aquitance prueba llamando a Fedex a ver qué te dicen). Encima se han quedado ellos con 12 pantalls con leds rosas fabricadas pero sin mandar, ja, ja, a lo mejor alguien quiere hacer un pedido conjunto por esas pantallas

Dear Pedro,
I am quite sorry for that, i find the production miss the pink leds and have them rebuilt 12pcs new, but the warehouse still send the wrong.
For the exchange address, I think it is mix up by Fedex, attached is the invoice for reference,
Anyway, I am sorry for the mistake,I will return the 75 dollars to you immediately, could you please provide you paypal account?
Best regards
Robin

bueno hostias... al menos algo es algo, reduciremos costes...

ahora tengo curro, pero durante la tarde intento hablar con Fedex.

ya os iré informando chicos

Ya me ha ingresado el dinero zheng
bufffffffffff cuadrar esto, más aduanas, más envío barcelona-madrid va a ser una movida!!!

En fin chicos aburrirnos no nos aburrimos seguro

Última edición:
Chicos si alguien de madrid tiene mucha prisa cuando le lleguen a Pedro hay 2 mias y yo no onto el acuario hasta dentro de un mes asy que a mi no me importa esperar con tal de que sean blancas.
Ya sabeis contar con ellas a quien no pueda resistirrrrrrr mas.

puessss puesss mola esta idea Maraton...yo llevo un mes ciclando y ya es hora de empezar a darle mas fuego a esto... esperemos que dicen y que pasa las 2 que venian a casa de dub...
graciass

Chicos si alguien de madrid tiene mucha prisa cuando le lleguen a Pedro hay 2 mias y yo no onto el acuario hasta dentro de un mes asy que a mi no me importa esperar con tal de que sean blancas.
Ya sabeis contar con ellas a quien no pueda resistirrrrrrr mas.

Vale, vamos cuadrando, del bote que tenemos yo opto por restar lo que cueste el envío desde Barcelona a Madrid de las dos pantallas, después sumamos los gastos de las aduanas, restamos lo que quede de bote de esta cantidad y dividimos entre 12. Esto es lo que nos tocaría pagar a cada uno

a mi tambien me corre cierta prisa la pantalla asike si no tienes prisa que te manden de bcn a tu kasa directamente las pantallas

Vale compis contad con ellas vale Pedro y que aquaintance me las mande a mi casa.
Todos de acuerdo?
aquaintance cuando las vallas a mandar dimelo y te mando mi direccion por privado.
Un saludo y que lleguennnnnnn

Vale compis contad con ellas vale Pedro y que aquaintance me las mande a mi casa.
Todos de acuerdo?
aquaintance cuando las vallas a mandar dimelo y te mando mi direccion por privado.
Un saludo y que lleguennnnnnn

Bueno, no hay problema Maraton.

Pero yo creo que es mejor que me pases ya todos tus datos por mp, y así cuando lleguen las pantallas, estaré preparado y no perderé tiempo para enviártelas rápido.

Aunque no tengas tanta urgencia, son tuyas igual que del resto y tienes derecho a que no se te demoren mucho...

Pásame datos ya, los anoto y los llevo encima para enviarlas cuando lleguen.

Bueno, no hay problema Maraton.

Pero yo creo que es mejor que me pases ya todos tus datos por mp, y así cuando lleguen las pantallas, estaré preparado y no perderé tiempo para enviártelas rápido.

Aunque no tengas tanta urgencia, son tuyas igual que del resto y tienes derecho a que no se te demoren mucho...

Pásame datos ya, los anoto y los llevo encima para enviarlas cuando lleguen.

Listo el tema datos de maratón, para cuando me lleguen, hacer "rebote" hacia Madrid, jeje

Hola compis, en primer lugar daros las gracias a todos por este gran trabajo que habéis hecho, dedicando mucho de vuestro tiempo a que esto salga bien, como así va a ser.
Yo fui el último en llegar al grupo del pedido, por ello en todo momento me he mantenido un poco al margen, con el fin de no entorpecer esta gran labor de todos y sin menospreciar a nadie, de Pedro, además cuando llegué ya teníais todo organizado y he de reconocer que de forma excelente.
Sólo me queda quitarme el sombrero ante tanto compañerismo y buen trabajo, entre gente que incluso ni nos conocemos y que hemos demostrado una legalidad y unos valores como personas impresionantes.
Gracias a todos, y si necesitáis cualquier cosas, contad conmigo, tú ya lo sabes Pedro.
Al igual que Maraton, yo también cedería mis pantallas el único problema es que yo las pedí negras.
Todo saldrá bien, porque gente tan sana como vosotros se lo merece.
Y también por favor contad los que las tenéis más cosillas e impresiones de ellas, que estamos que nos comemos las uñas.

Bueno, pues yo os doy mi opinion. Aunque nunca he tenido LEDs y no se si mi opinion sera valida o no. Luz, lo que se dice luz, da mucha, muchisima si esta al maximo. Habra que regularlas para que la intensidad sea la adecuada para cada acuario. El unico defecto, por ponerle alguno, que le veo es que hace un poco de ruidillo, un zumbido que aunque no es intenso, si estas al lado se oye bien, es el de los ventiladores claro. Pero el acabado es muy bueno y solo falta saber cual sera la experiencia en la duracion de los leds.

Atrás