Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale ya sabemos que las pantallas van a Barna...

Segun fedex mi paquete son 5 kg y segun el envio que va a barna son 15 kg asi que vamos a ver que llega a Pedro y que llega a barna...

ajjajja veras como por pesos en los envios:
a dub le mandan las de barna 2
a arjona las de dub 4
a barna las de arjona 5

por cierto a mi lo de los leds rosas no me hace ninguna gracia, porque si se pagaron por ellos es por algo

En las dos que tengo yo aqui no tienen leds rosas... ninguna de las dos... y por lo que veo en fedex te van a llegar 4 o 5 pantallas a Barna, por que en mi albaran pone 5 lg y en tu envio con el trackcode en fedex pone que son 15 kg... asi que fijo que te llegan 4 o 5 pantallas y a arjjona el resto ...

Bueno chavales, cagada del chino absoluta, evidentemente no es a mala fe, nos ha salido así, habrá que aguantarse, lo que está claro

La pasta de los leds rosas, es decir los 5 dolares por pantallas es un hecho que nos la van a devolver sí o sí.
Espero que haya alguna compensación más por los costes que nos va a suponer enviarnos las pantallas entre nosotros.

Hay que esperar a Barna y a lo mío y según lo sepamos chateo con el chino para echarle la bronca

pues sería una putada si llegan allí por el tema de gastos extras de envío.
no quedaría más q asumirlo.... esperemos y lleguen a madrid...
por favor, mantenernos al tanto amigos ...

alguna explicacion tendra que dar a lo de los leds rosas no pedro? porque vale que se confunda en los envios que eso me da mas igual pero en la fabricacion, cuando te mando un mensaje diciendo que se habian retrasado porque se habia dado cuenta de que no habian puesto los leds rosas?

Bueno chavales, cagada del chino absoluta, evidentemente no es a mala fe, nos ha salido así, habrá que aguantarse, lo que está claro

La pasta de los leds rosas, es decir los 5 dolares por pantallas es un hecho que nos la van a devolver sí o sí.
Espero que haya alguna compensación más por los costes que nos va a suponer enviarnos las pantallas entre nosotros.

Hay que esperar a Barna y a lo mío y según lo sepamos chateo con el chino para echarle la bronca

Mil gracias Pedro por la gestion tio...

De todas formas era todo demasiado bonito jajajjajaa pero vamos las pantallas estan con un acabado de pelotas y dan muchisima luz ... despues de todo el lio seguro que sale todo bien ya lo vereis ;)

Están chulisimas... pues lo del color rosa, putada.... pero bueno. ..ahora me prima saber donde están las otras 2 .... gracias....

Oye en mi track code pone 20 kg, eso son muchos kilos, es posible que vengan ahí 7 pantallas en lugar de 5????

Joer qué nervios, mi pedido pone que está en las dependecias de Fedex España, en Coslada, he llamado para ir yo directamente y no tener que esperar hasta mañana pero los perros no me dejan... No lo entiendo, si se ahorran el envío si voy yo

pues ya no se... nos tocará a Jaime y a mi saber si llegan a BCN o contigo arjona.. q locura.....

Oye en mi track code pone 20 kg, eso son muchos kilos, es posible que vengan ahí 7 pantallas en lugar de 5????

Joer qué nervios, mi pedido pone que está en las dependecias de Fedex España, en Coslada, he llamado para ir yo directamente y no tener que esperar hasta mañana pero los perros no me dejan... No lo entiendo, si se ahorran el envío si voy yo

En mi caja pone 5kg y vienen 2 por lo tanto si seguimos esa logica en 20 vienen 8 ? pero en barcelona pone 15 kg y solo van 2?

No cuadra la cosa ... jajajjajajajaja tendremos que esperar a mañana que recibais el paquete por que el de barna pone lo mismo que esta en las dependencias de Fedex...

Chavales he mirado lo que me mando el chino, es un hecho, a Barcelona van 4 pantallas

Lo siento mucho, una equivocación de mierda del chino que nos ha hecho polvo. Voy a empezar con los trámites.

A las malas, mandar dos pantallas desde barcelona a Madrid que son 5kg por paquete azul de correos son unas 10 eruos a repartir entre todos y están aquí la semana que viene. Le pediría a aquitance que tal y como le vengan, en la misma caja que las mande en cuanto pueda, luego dividimos gastos de esto más aduanas entre todos y a correr.

Pero vamos los 5 dolares por pantalla de los leds rosas mi amigo Zheng me los devuelve sí o sí.

Pues la verdad no es por nada, pero esos 5 dolares x 9 ya son algo y nos vendrá genial para cubrir los gastos de envío de nuevo en mi caso por ejemplo + aduana... no?'

lo importante es tenerla en casa ya y todos happys...

Chavales he mirado lo que me mando el chino, es un hecho, a Barcelona van 4 pantallas

Lo siento mucho, una equivocación de mierda del chino que nos ha hecho polvo. Voy a empezar con los trámites.

A las malas, mandar dos pantallas desde barcelona a Madrid que son 5kg por paquete azul de correos son unas 10 eruos a repartir entre todos y están aquí la semana que viene. Le pediría a aquitance que tal y como le vengan, en la misma caja que las mande en cuanto pueda, luego dividimos gastos de esto más aduanas entre todos y a correr.

Pero vamos los 5 dolares por pantalla de los leds rosas mi amigo Zheng me los devuelve sí o sí.

pufff, todo lo que me estoy perdiendo.
Tranquilos compis que todo lo que bien empieza, bien acaba. Ya veréis cuando empiecen a crecer los corales como mala hierba y tengamos que estar todos los días esquejando,jeje.
Y lo del chino es normal, es que alguna vez habéis visto un chino espabilado, lo importante es que luego den buen resultado.
Y si dan tanta luz, seguro que el chino las miró encendidas y no sabía si habían puesto los rosas.
Como hemos formado un buen grupo, todos nos ayudaremos y listo.

sera algo mas de 10 euros el envio y lo que me preocupa es el trato que le dan los de correos, casi mejor gastarse 15 y mandarlo por mrw o algo asi

Bueno al menos ya sabemos donde estan las pantallas... que al fin y al cabo era lo mas importante... ahor a reclamarle al coleguita Zheng los 5€ por pantalla que x 12 pantallas son 60€ a descontar de portes y gastos varios como el envio de Barna a Madrid...

Por ir aclarando el tema de gastos aduaneros que hemos tenido:
43,06 -> 2 Pantallas Dubfire
59,12 -> 5 pantallas Pedo ( Arjjona )
33,58 -> 1 Pantalla JDavid
10 -> Envio 2 pantallas a Madrid
-----------------------------------------
145,76 € -> que sepamos d emomento no?

Ya te digo arjjona, que tenemos que recuperar la pasta de los led rosa y si cae algo más pues mejor (en compensación) porque al menos podremos reducir los costes extra que nos supondrá la aduana y el reenvío...

IMPORTANTE: Es una putada enorme para mí que me lleguen pantallas vuestras (me sabe mal...) porque por mi curro estoy todo el dia fuera y como no tenga suerte y coincida que mi mujer esté en casa cuando llegue el mensajero, pues tendré que hacer malabarismos para quedar con ellos, y reenviar a Madrid. PERO NO PADEZCAIS COMPAÑEROS, TENED LA CONFIANZA DE QUE LO HARÉ LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA. Como luego ajustaremos todas las cuentas, no hay problema. Lo importante es que tengamos nuestras pantallas de una puñetera vez...

Lo que me preocupa ahora es mi parienta: cuando vea que hay que pagar un pastonazo (aunque sea luego cuadrado entre todos, de la tormenta inicial no me salva ni cristo bendito...).

Por eso tengo varias preguntas importantes que haceros a los que ya habeis recibido las pantallas, más que nada para reducir el tiempo en hacer el reenvío a Madrid:

1.Me podeis explicar cómo funciona el pago de la factura de aduanas? se lo pagas al mensajero en mano cuando te entrega el paquete? hay que hacer alguna otra gestión? se paga en efectivo o se puede con tarjeta? como va todo esto?

2.Dubfire, cuando dices que mi paquete (de BCN) está ya en Fedex ¿a qué te refieres? ¿a dependencias de Fedex en Barcelona o aún está en Madrid?

3. arjjona, ¿habría la posibilidad de que me pusiera en contacto con Fedex (estilo a lo que tú has intentado...) para intentar quedar con ellos para que me traigan el paquete a mi curro? no es que haya problema con que vayan a mi casa, pero si me las traen estos dias a mi curro, sabremos seguro que las tengo inmediatamente en las manos, y con una pequeña escapada durante una pausa del trabajo, voy en un momento a la oficina de correos y las mando a toda velocidad hacia Madrid... y esta sería una buena forma de ganar quizás un dia.

Bueno decidme algo, para irme organizando (eso sí siempre que tengais prisita en ver vuestros cacharros...jajajajaja)

sera algo mas de 10 euros el envio y lo que me preocupa es el trato que le dan los de correos, casi mejor gastarse 15 y mandarlo por mrw o algo asi

Puede que tengas razón, lo que a vosotros os interese más. A mí lo de MRW me complica un poco más, pero se hará lo que deba hacerse...

Seamos positivos, jeje, porque no nos queda otra opción...

Atrás