Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bueno ya tengo lo mío, son 59,12 euros de aduana

Tal y como decía en mi envío al haber una pantalla más en más caro, se ve claramente en la factura, hay un apartado que pone IVA, es decir el impuesto sobre el valor del paquete, que en mi caso sube considerablemente a lo de dubfire

En mi paquete al haber 5 pantllas saldría por pantalla 11,824 por pantalla

Fecha de entrega se supone que el miércoles

arjjona como lo hacemos al final.
Se suman el coste total del iva y se divide entre las pantallas o cada paquete se dividen las pantallas?
Por mi como digais me adapto a todo.
Un saludo y espero respuesta.

No sé, ando preocupao por la gente de Barcelona y Galicia, al final a más pantallas aunque sea más cara la aduana al ser más a repartir sale a menos por pantalla, no sé cuánto les van a clavar a los de fuera de Madrid

Claro Pedro,

Por eso yo os decía el otro día que el criterio del número de pantallas habría que matizarlo y calcularlo bien, porque ya verás la que me va a caer a mí... por dos pantallas...

Pero bueno, mejor seguir a la expectativa, y igual tenemos suerte (voy a poner un vela a la "virgencica de Montserrat", jajajajajaja), y a alguno nos perdonan (que será que no...)

Igual hasta me cargan también el euro de la nueva tasa "turística" que se han inventado por aquí...jajajjaa

Me rio por no llorar, claro...

Bueno cuando estén todas las facturitas, lo debatimos y lo que todos decidamos...pues pa'lante.

Por cierto, ¿a alguno más de los receptores os han llamado de la compañía de mensajería? es que tengo una llamada con un número largísimo (una central de comunicaciones...) de hace un rato en mi movil que no he podido coger y pienso que podrían ser ellos...

No no aquitance, realmente tu paquete es pequeño, habrá muy poco por declarar, no esperes gran factura porque no creo que sea así, de hecho es posible que la tuya o la de galicia que solo es una entre por la cara

Y sí, te llaman para pedirte el mail para enviarte la factura

Bueno compañeros. Hoy he recibio mi pantalla pero me he encontyrado con la sorpresa de que la factura de aduana es de 33,58 euros, asi que no se como funciona eso del importe ya que he pagado casi lo mismo que por 4 o 5 pantallas.

Ya solo por administracion de derechos de importacion son 21,32 euros, a lo que hay que añadirle el IVA. Pero bueno, es el oprecio por enviarme a mi solito jejejejej. Ahora a ver como salen.....

Creo que deveriamos de esperar al final como dice aquitance y sumar todos los gastos de aduana y luego dividirlos por las pantallas y que cada uno pague por pantalla los que an pedido una lo suyo y los que hemos pedido dos lo que nos toque.
Que os parece?

Yeah!! Sumamos el total y repartimos por pantalla!!

Ya solo falta los de barna para poder calcular ... Por cierto a mi no me han traído nada hoy... Esperemos mañana!!!!

Aun no la he encendido sobre el acuario, pero tyiene una pinta barbara, y trae unos cables para colgar. Acabado muy bueno a mi parecer. Ahora falta que de buena luz...

Bueno compañeros. Hoy he recibio mi pantalla pero me he encontyrado con la sorpresa de que la factura de aduana es de 33,58 euros, asi que no se como funciona eso del importe ya que he pagado casi lo mismo que por 4 o 5 pantallas.

TEMA 1:Lo ves arjjona... yo me refería a esto. Si yo ya sé como se las gastan en aduanas...ufffff

Lo de que lleguen por la cara, seguramente sólo sería cuestión de suerte (como pasaba en el pasado en la frontera con Andorra: a tí te toca, y atí no...) pero ya os digo que están en plan "bestia recaudatoria", y no habrá más solución. Si a Galicia con una pantalla le han clavao treinta y pico, ya te digo por aquí con dos pantallas.

Bueno paciencia y a ver qué sale. Oye!! y que si al final a mi no me cobrasen nada, pues mejor porque nos salvaríamos de una tasa y colaboraría con el resto a repartir. Y eso que saldíamos ganando, pero está difícil...

TEMA 2: Anda tú! mira el galleguiño, que al final le ha llegado a él primero, jajajajajajjaa

Bueno tienes que empezar a pasarnos impresiones de los led en cuanto puedas, que esta espera es un martirio. Y al menos saber que tenemos que pagar los impuestos, se llevará mejor si los cacharros valen la pena jeje

jdavis, ya es bueno que tu primera impresión sea de calidad. Menos mal...

ánsia, ánsia...jajaja

Chicos ya tengo las pantallas pero desgraciadamente solo han llegado dos blancas... No se si tendra que llegar otro paquete o quizas a barcelona han enviado 4 y a madrid 2 ... ahora os subo unas fotillos de las pantallas, desde luego tienen un acabado de calidad...

uinsss q nervios... entonces... como sabremos de las otras 2??

que mala suerte!!!!

Última edición:
Pues nada chicos no vienen leds rosas y tenemos que saber el paradero de las otras dos pantallas...

Le he pedido a Pedro los trackcode para saber si ha barna van 4 o solo 2 para poder reclamar al chinoflas...

Lo de los leds rosas en realidad es algo por lo que no voy a morirme pero si me preocupa las pantallas de jaime y bee...

Festival de la foto

Estas son del embalaje donde venían y de la factura que incluían que pone 4 unidades 1 solo bulto.

Dan muchísima luz para hacer las fotos con ellos a full, la ultima, me he quedado ciego jajaja

Chicos ya tengo las pantallas pero desgraciadamente solo han llegado dos blancas... No se si tendra que llegar otro paquete o quizas a barcelona han enviado 4 y a madrid 2 ... ahora os subo unas fotillos de las pantallas, desde luego tienen un acabado de calidad...

Joe...

Que mala espina me da esto...a ver si ahora me van a enviar a mí todo el lote con las de Madrid...y ya me arruinan del todo los de las aduanas...jaja

Si fuera ese el caso, no habrá problema porque os las mandaría. Los problemas serían la demora en que yo pueda hacer los trámites y los dias que tardase el envío otra vez hasta Madrid, más tiempo perdido y otro coste añadido...

Esas dos pantallicas tienen toda la pinta de ser las que me venían a mí...

Bueno a ver si se ponen en contacto conmigo, porque yo aún no tengo ninguna noticia, a ver cómo va evolucionando todo durante el dia de hoy...

A proposito, eso que comentais de los led rosa... hay que mirarlo bien, que se pagó por ellos...y encima nos hicieron retrasar la fabricación...ya tendría guasa que ahora no los llevaran...

Atrás