Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja que estresao estás dubfire, jajajajaja

tienes razón con lo de la aduana, además nos pueden avisar a cuatro o a alguno cualquiera de los cuatro, o sea que es cierto que hay que estar muy alerta para organizarnos bien.

es verdad que cuando va llegando la hora, te pones de los nervios...jejeje

queda poco, queda poco, jajaja

Más noticias, aquí tenéis los track codes, y sinceramente yo no me haría ilusiones de que llegaran este finde, a ver si alguien con tiempo puede chequear por dónde van

eliminado

Última edición:
El mío ya os digo que está prevista la llegada el 29

Informacion de envios:Envio a arjjona llegada el 29 a las 8PM.
Envio 2 a Madrid llegada el 1/3 a las 8 PM.
Envio 3 Barcelona llegada 1/3 8 PM.
El envio de Galicia por DHL solo dice la Salida que fue el Miercoles a las 13 23.

Que guay que lleguen por la tarde para estar en casa para pillarlos

Y cuando salieron los de Barcelona y Madrid? Lo pregunto para calcular cuando llega la mia a Galicica, ya que yo solo tengo la fecha de salida.

Jdavid todas salieron el dia 23.
Me imagino que te llegue o el 29 o 1 seguramente.
arjjona tiene enchufe,como es el instigador ya se sabe.jejeje:wbyim59[1

Última edición:
hombreeee, yo tengo enchufe, que el chino y yo ya nos hemos hecho amigos

No, fuera de coña, yo no sé si las pantallas serán buenas o malas pero lo que es el servicio de esta empresa, impresionante, tienes un tío siempre ahí con el que chatear, que te avisa de cualquier cambio y encima un envío desde china en 7 días. Tengo claro que el restraso ha sido una mezcla del año nuevo y de los les rosas si no ya las tendríamos aquí

En fin que si las empresas de aquí trabajaran igual os aseguro que lo de la crisis sería otro cantar, estamos muy muy en lo bajo del escalafón en cuanto a servicio y por ello cada vez hacemos más compras fuera del país cosa mala para nosotros... bueno que me enrollo

Tengo muchas ganas de que llegueeeeee

Hola compis, ya veo que todos estamos eufóricos,jeje. ¡Que bueno! yo estoy en el grupo del enchufado,jeje.
Pedro yo me pasaré por tu casa el jueves que es cuando voy por Madrid, por ello te pido que si tenemos que pagar algo más de dinero me lo pongas y el jueves te lo daría, o me pases por mp el número de cuenta y te lo ingreso, sabes que no hay problemas.
Espero que se te haya pasado el cabreo del acuario que ibas a comprar, lo que hay que hacer por amor,jeje.
Cuando ya tenga hecha la ampliación te llevo el rodacthis verde, por todas las molestias, y a ver si conseguimos hacer simbiosIs con los payasetes.

Saludos a todos los compis del grupo "CHINOLED"

Chicos he quitado los track code porque no me parece de rigor tener eso en un sitio público ya que los amigos de lo ajeno pueden utilizar esta información para hacernos cualquier jugarreta. Quien lo quiera se lo mando por privado

WEST: Espera tío porque igual al final se retrasa algo o por el tema de la aduana hay que ir a pagar a la oficina de la empresa de paquetería al día siguiente o vete tú a saber, vamos que no te pongas en mente lo de venir el jueves que a lo mejor te vas con las manos vacías y no quiero que te pegues el viaje en balde, yo en cuanto lleguen a mi casa te pego un toque al móvil y te digo.

Abrazos para todos

arjjona comentanos el pago que tengamos que hacer y si hace falta echarte una mano.
Un saludo

Me acaban de llamar de Fedex para pedirme el DNI para la gestión del pedido en aduana y mi email para enviarme la factura de aduana y que el lunes me las entregan!!! Yijaaaaaa

jooooo, yo quiero lo mismo, ¿dónde está el mío que viene para madrid también?? voy a llmar a fedex

Ya he llamado y tienen la documentación pero todavía no han emitido factura

Última edición:
Supongo que nos llamarán a los cuatro "receptores" como dice dubfire.
Lo que supongo que irá cambiando serán las cantidades que finalmente nos comunicarán con la factura a cada uno de los cuatro que recibimos. Y luego lo cuadraremos entre todos para ajustar cuentas...

Atrás