Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras esperamos podríamos ir pensando en la forma de colgarlas o como hacernos unos soportes o algo no??? Jajajajaj

Estoy pensando en hacer una especie de L en tubo de aluminio con una palomilla para poder regular la altura a nuestro gusto.

Recordar chicos que dijeron una semana de fabricación, hasta el lunes que viene no voy a preguntar nada

Pero sí que es muy interesante ver como las colgamos yo voy a tner muchos problemas para hacerlo

Como lo vais a hacer vosotros??

puffff yo ni idea porke mi techo esta a 5 metros de altura del acuario ajjaja ya os pasare una foto a ver si se os ocurre algo

Chicos, una preguntilla, según las especificaciones de la pantalla, ¿a cuántos centímetros del agua deberíamos colocar la pantalla? yo también tengo que idear como colocarla y como voy a hacer una mesa, necesito saber a cuánto colocar las barras metálicas donde las colgaré y que irán soldadas a la mesa.
A ver que tal sale todo porque yo acabo de tener ya un problema con un skimmer que he comprado en el foro, me ha mandado un modelo inferior al que pactamos y que no vale para mi nuevo acuario... y estoy intentando solucionarlo

supongo que deberas colocar a la distancia suficiente para que la luz abarque todo tu acuario

La verdad es que esas especificaciones no vienen y habrá que esperar a tener las pantallas para ver el área que cubre la luz, yo para que te hagas una idea y debido al sitio donde tengo el acuario la tengo que poner a tan solo 10 cm del agua, pero creo que esto nos lo ideal. También yo solo tengo que cubrir 60 cm de urna.

Lo mejor WEST ya que te lo vas a hacer todo de cero es que te plantearas la posibilidad de poner un dispositivo para subir y bajar las pantallas al gusto, creo que hay varios ejemplos por el foro

Eso es lo que voy a intentar, voy a buscar esos dispositivos para que sea móvil. A ver si tengo tiempo, me pongo a mirar, y os cuento para que nos pueda servir a todos, que después del disgusto que tengo con el problema del skimmer...

Pero que te ha pasado con el skimmer compañero?????

Q tal compis.
En el foro he encontrado este tema que es muy interesante para el tema de acuario mesa y pantalla electrica que sube y baja.
Mirar en NUEVOS PROYECTOS
HOJA 3 MADE IN CHINA
IMPRESIONANTE.
Espero que os valga un saludo.

Muy buenas gente

Noticias de Zheng, me comenta que debido al año chino han tenido problemas de retrasos de distintos proveedores, así que la fabricación se les ha retrasado un poco, lo mandan a lo largo de la seman, no me ha dicho cuando pero que me mandará el tracking code en cuanto salgan las pantallas para aquí

Un poquito de paciencia

Yo creo chavales q la distancia mas o menos correcta podrían ser unos 15/20 cm ... Por las medidas que tienen he calculado y con esa altura es la media mas aceptable, no estará al mínimo la pantalla y aun le dais margen para darle mas potencia en caso de que no cubra todo...

Juer yo no he pedido pero ya tengo ganas de verlas también, jjejejeje je.
p.d. Arjona enhorabuena por tu nuevo acuario, as pasado de 80 a 200 en na de tiempo, jejeje un abrizo.

Al fianl lo perdí!!!

Me estoy dando de cabezazos contra la pared todavía

Atrás