Pedido conjunto pantallas LED 2ªparte

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre sinceramente no creo que ninguno paguemos mas de 15€ ... Por ejemplo yo recibo 4 pantallas que si dividimos entre tres personas que somos sale por 14,3 periodico, así que yo pongo 15 y jaime y bee que ponga 14€ ... No creo que por 1 o 3€ que pongamos de mas nos pase nada pero vamos según veamos lo que van.cobrando a los compis vemos si merece la pena que hagamos ingresos de 1 o 2 € a alguien no creéis???

Última edición:
efectivamente, mi paquete que viene con una pantalla de más y que pesa más será más caro. Mi plan es sumar las aduanas de todos y dividir entre 12 pantallas y que se pague por pantalla, no por usuario, ya que a más pantallas más pasta en aduana, esto sería lo justo

Última edición:
Hombre no te cobran por peso te cobran iva y gastos de gestión q eso sera igual para todos...

Y el iva sera dependiendo de lo que les ha costado a los chinos el envio digo yo... No se como furula la aduana...

A ver si os llega a los demas la factura y salimos de dudas!!!

Pero vamos rondaremos eso ...

El valor que te cobran es según el valor del paquete según haya puesto el chino que vale cada paquete, la aduana cobra por valor del bulto, no es lo mismo enviar una moto que un ferrari o dos motos que dos ferraris. Con lo cual a más peso más valor casi seguro, es decir el paquete de galicia que solo lleva una pantalla seguro que pasa gratis o casi nada de precio, lo mismo con el de barcelona que lleva 2. De todas maneras lo veremos cuando me llamen a mí que llevo una pantallas más que tú si me cobran lo mismo o no. Si el chino en mi paquete a declarado el mismo valor me cobrarán lo mismo, si no me cobrarán más

Efectivamente habrá que pensarlo entre todos a ver qué os parece más justo

Jajajaja a mi sinceramente con tenerla el lunes me da lo mismo lo que tengamos que poner jajajajja QUE YA ESTAN AQUI MY FRIENDSSSSSSSSSS JAJAJAJJJA

Pues viendo esa imagen de la factura de dubfire, creo que hay que darle la razón a "dub", de cara a hacer el cálculo final.

Si finalmente nos cobran a cada envío el iva correspondiente al precio que ha declarado el chino, más los gastos administrativos, el criterio del peso ya no nos vale para hacer el cálculo...y me parece muy beneficioso para todos, porque seguro que hubiera subido más las tasas. Y ahora no está sucediendo así. Mejor, mucho mejor...

Pero yo pediría calma hasta que tengamos toda la información completa de los cuatro envíos, y entonces si os parece ya podremos decidir el método más equitativo para cuadrar los gastos finales ¿no os parece?, porque si no, estaremos haciendo cada uno una propuesta diferente y al final no tendrán relación con los conceptos por los que nos están cobrando en la aduana...

Vamos recopilando la información y luego lo debatimos. Al menos es mi postura...

Por cierto, a mí nadie me ha llamado de la mensajería todavía. Habrá que esperar un poco más...jeje

Jo vaya vicio de post, tengo yo más ganas de que os lleguen que vosotros :yb610[1]: Tengo curiosidad por ver esas pantallas en detalle. A ver si os animais y cae una reseña a cuatroo bandas..

HOla buenos dias, soy nuevo en esto de los acuarios marinos, llevo ya mas de 7 años con acuarios con peces ornamentales, me pase a ciclidos, y creo que ahora estoy preparado apra el gran salto al acuario marino. de momento tengo que comprarme todo, solo me vale la urna, asi que voy a empezar por la pantalla. No se muy bien que comprar e vito en facil led, varios tipos y modelos. LO que no se es cuanta potencia necesito en LED para mi pecera de unos 340 litros.

(link roto eliminado)
y ademas este otro mas para los lados del acuario
(link roto eliminado)

# 14 LED 3W Blanco 15.000ºKelvin 1050mA
# 14 LED 3W Azul (actínico) 450nm 1050mA
# 12 LED "Top Line" Blanco 15.000ºKelvin (admiten hasta 5W)
# 12 LED "Top Line" Azul (actínico) 450nm (admiten hasta 5W)

Que os parece, necesitaran gafas de sol los peces??

Se admitten todo tipo de consejos.

HOla buenos dias, soy nuevo en esto de los acuarios marinos, llevo ya mas de 7 años con acuarios con peces ornamentales, me pase a ciclidos, y creo que ahora estoy preparado apra el gran salto al acuario marino. de momento tengo que comprarme todo, solo me vale la urna, asi que voy a empezar por la pantalla. No se muy bien que comprar e vito en facil led, varios tipos y modelos. LO que no se es cuanta potencia necesito en LED para mi pecera de unos 340 litros.

(link roto eliminado)
y ademas este otro mas para los lados del acuario
(link roto eliminado)

# 14 LED 3W Blanco 15.000ºKelvin 1050mA
# 14 LED 3W Azul (actínico) 450nm 1050mA
# 12 LED "Top Line" Blanco 15.000ºKelvin (admiten hasta 5W)
# 12 LED "Top Line" Azul (actínico) 450nm (admiten hasta 5W)

Que os parece, necesitaran gafas de sol los peces??

Se admitten todo tipo de consejos.

deberias abrir un post para ese tipo de dudas, ya que este es sobre un pedido conjunto en proceso y poca gente a parte de la involucrada pasa

Compis yo creo que cuando se sepa el total se decide,pero creo que los que hemos pedido dos tenemos que pagar el doble es mi opinion.
Un saludo

supongo que pagaremos por pantalla no? para que a todos nos cueste lo mismo supongo

Atrás