- Iniciador del tema
- Moderador
Muchas gracias.Lo siento monti. Un saludo y animo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Lo siento monti. Un saludo y animo!
Muy buenas Monti,
creo que estoy teniendo la misma cepa porque llevo casi un bote grande de dinoxal (tengo 300l) y cada vez me va a más...
He intentado mandarte un sms privado pero tienes el buzón lleno. Era para pedirte consejo
Lamentablemente se están produciendo muchos contagios en Madrid por este microorganismo. Si alguien cree que puede tenerlo, me gustaría que me lo haga saber e intentaré confirmarlo mediante microscopio.
Aunque el foco sigue activo, quizá podamos frenar esta pandemia. Os recuerdo que se trata de un animal extremadamente tóxico, incluso para los seres humanos y está catalogada por la UNESCO:
Si se detecta, la primera medida es apagar las luces e instalar un filtro de carbón activo. Si se generan babas en la roca y sustrato es importante no manipularlas con las manos desnudas y evitar cualquier contacto con la cara y zonas sensibles.
Esto me recuerda Walking Dead, 7 temporada ...
Habra que tomar decisiones, duras, muy duras ....
He hablado con el dueño de la tienda. No tiene intención de hacer nada al respecto ya que "no ve nada malo".
El lunes buscaré un hueco para informar en Sanidad y Consumo. No haré público el nombre de la tienda porque según ha manifestado me va a denunciar por difamación.
Dejemos que sean las Autoridades quienes echen el precinto si lo creen conveniente.