Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Primera mano de pintura ;) y con la luz puesta!!!

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

esa luz no me gusta nada jajajajajajajajaja

pero que cabrom soy

yo lo que no veo claro es la posición del skimmer. XDXDXDXDXDXD

Se sale la urna,se sale el eskimer y se sale el trio de compis de los madrilessss.Te mereces que ese proyecto salga de lujo .Si binieras por estas tierras te llevarias un regalo guapoooooo.

jeje ruben ire ire algun dia ;) tengo ganas de conocer esa falla ;)

no os mola el skimmer? yo que ahi tapa bien el rebosadero no?

Acu tu si que eres feo............ en directo es la pera!!

a que si te deje enamoradito de todo jijijijijijijijijijiji que me querias agarrar la manito verdad pillin

por cierto viste lo que te mande ya sino es asi no se a que esperas vagonetas

me refiero a la blasto
que burriquito eres no ves que ayer me dijo que le estaba molando como era y que a lo mejor ni te la daba y me cambiaba la acro verde por una mas grande jijijijiijijijiji

porque la ines el fotografa profesional y retocadora artistica pideselas por cierto ya tengo el refugio

chivy hora para el sabado.

p.d.nosotros llegaremos en hora ya que no somos tan dormilones como el acu:descojona:descojona

Pues sino ahi nueva orden a las 10 en mi casa, tu pei sabes llegar, pero Alias o Julian como no sabeis llamarme por tlf y os digo la direccion y como llegar, 649928473

me alegro de que vaya tomando forma. Que lo paseis bien, salga todo de PM y tu, Disfruta!!!

Gracias Juan, la cosa va viento en popa!!!! al final despues de tanto mirar el rebosadero nos decidimos por el tradicional por no experimentar, estoy estoy disfrutando pero quiero tenerlo todo medio atado para mañana y que no estemos en casa y se nos haya pasado algo, pero estoy disfrutando como un enano, ya con ganas de empezar a echar agua y ver la pantalla puesta, funcionando el skimmer, etc.

Si te apetece o notienes nada que hacer y te quieres pasar, ya sabes, es tu casa!!!

buenos dias amigo te va a quedar muy chulo por cierto el acuario que se ve en la foto a la izquirda es el que desmontos o que vas ha hacer con el? esta muy guapo de cuantos litros es?

Si pezqueñin ese es el acuario, esta en el foro de venta por si lo quieres ver mejor.

Tiene casi 200litros y esta guapo, pero tengo que desacerme de uno para montar otro ;)

Llevo como 1 hora mirando el post..... ¡¡¡ Peaso de trabajaso !!!

A ver si todo va bien este finde y vamos viendo la evolución del llenado, ciclado y (ya prontito) el día que puedas meter bichos!!!

Mucho ánimo y gracias por compartirlo ;)

Atrás