Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

ehhh no pongo una foto mia, por lo que pueda pasar!!! no te acuerdas de jesulin cuando hizo la corrida esa con solo mujeres? pues a mi me pasa igual cuando voy por la calle

Que pasote.Compi no la pongas que luego se parten la poll como se la parten de la mia.Tu de incognito,ahuque seas mas guapo que yo,haz como el del chiste.
Papa papa llevame al circo.No ,quien quiera verte que venga a casa.

Venga tio metele agua al asunto que ya tengo ganas de verlo en marcha.

Saludos David.

eso mismo digo yo muchas fotos pal pei y la inus y pal acu que no hay fotos y pa su leuco tampoco pero que cabron es el manolin por cierto socio ya te envie eso ya me contaras pa que te vayas entreteniendo

Gracias a todos, ahora ya estoy mas tranquilo, poco a poco la cosa va saliendo, este sabado subiremos la urna a su sitio, por lo que necesitamos ayuda, por lo menos alguien mas, somos equal (este no puede ni con su peso) Marsil si esta libre y si Silvia no tiene ningun percance ;), Pei y Pototo, que me dijeron que contara con ellos para echar una mano, alguien se apunta a echar una mano?

yo estare libre, asi que si quieres un par de brazos mas , asi ya veo el acuario antes del cambio:complice:

tu quieres una foto para ti? tomala
https://blasgarcia.files.wordpress.com/2007/10/dedo.jpg

no te me rebotes ehhh que es broma.

Si me dicho equal que ya lo has mandado, como te doy las gracias? eso si espero que sea contrareembolso, sino va a ir a coruña tu tia la del pueblo!!!!

Acu yo quiero gambas que me molan mucho pero las de comerrrrrrr

ruben pos me mandas lo azul y ya

chyvi vas jodido entonces porque no vienes a por ese trocito verde que tanto te mola y yo tengo y tu no :sorpresa:playero:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Por supuestisimo Julian, ademas estas fuerte como un roble!!!!
Contamos con:
Pototo
Pei
Equal
Marsil a ver si puede
Julian
y yo. el espacio es reducido para ponerla, por lo que tendra que ser entre 4 como mucho y alguno dirigiendo el cotarro!!!!

* Julian el 200 lo veras, pero no te esperes gran cosa, yo hace dias que ni lo miro ;)

Gracias por la foto del gato,que le queria ver mi madreXD
el sabado nos vemos

Última edición:
... pues yo tambien quero ser presente .... si no me voy a Valencia pues seguro soy presente ...

un saludo para todos ....

Bueno...solo que sepas que si estuviera de ese lado contarías con mi ayuda...pero pues ya que...me conformare con las fotos.
Saludos y suerte!

Alias cuento contigo tb, asi que ya no necesitamos a mas gente porque como digo el espacio no es grande y al final con 3-4 personas creo que podremos hacerlo!!!

entiende chivi... por mas que lo digas todos quieren ''meter mano'' en ese proyectazo tuyo!!! XDXDXD
Un saludo

Atrás