Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tanis no pasa nada hasta finales de semana no se podra poner agua dentro.
Tengo todavia bastantes cosas que hacer en la mesa, y cuando quieras ya sabes te pasar y le hechas un ojo, por si necesitas ideas para tu nuevo proyecto
Marcos hablamos el lunes a ver que pasa con los rebosaderos, espero que se puedan cortar y asi no te enredo mas pq vaya tela!!!
Y gracias a todos lo demas, cuando este llena estais todos invitados a verlo!!!!
* Y es que esta gente no bebe, mira que le ofrecido cocas, limones, cerves, pero nada mas sano que la pera!!!
bueno solo decir que el chivi estaba de ingeniero cagadito alli diciendo eso no perdera eso no perdera jijijijijijijijijijijijijijii
y que cervecitas iba a ponernos si solo tenia wisky el cabron jajajajajaja
aahora en serio ese acuario va encaminado a un fin espectacular co el maestro equal de por medio eso de aqui a seis messes sale en el hormiguero con cigalas y to
chivi no cambies y sigue asi en muy poco tiempo te quiero ver en coruña pa esquejar las piezas que te gusten del 860 que tenemos que llenar el 500
Pues los cristales delantero, trasero y laterales de 10mm el de abajo de 12mm, el de la cara buena es extraclaro y las tirantas de 10cmx1cm.
La sillicona la he pedido a sirocco, en olive-v01, segun me comentaron es la que ellos usan para montar las urnas, nosotros estabamos buscando dowcroning 881 que parece ser que es la repera pero a ultima hora se no "jorobo" y no podimos conseguirla!!!
la olive es la ostia yo la tengo en mi urna nueva y es una pasada
chivy tu organizadas los enchufes que estan torcidos todos un poco mas y acabas en el suelo jijijijijijijiji
ah y al clarky en celo ahora pa aqui ahora pa alla
Una preguntilla, la silicona solo se echa en el angulo interior o se pega previamente los cantos y luego el angulo, Joder que lio, no se si lo habeis entendido.
Tambien me gustaría ver como se hace la unión de la urna con el sump, que tipod eracores lleva y toda esas historias que no he visto nunca
pues mañana va a ser que no...amenos que quieras cruzar el charco para tomarle las fotos al acuario.... y unas cheves para nosotros... por que mi camara hasta el lunes o el martes....
pero te mando MP cuando las tenga