Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

no habras sido tan cutre de invitarle a una cerveza, no???? :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Un barriiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll, es lo que se merece....XDXDXDXD

Esta quedando de lujo, va ha ser un cambio espectacular. Nos vemos.

Que follón de cables, monto yo eso en casa y la contraria me pone las maletas en la puerta.

Hola PRIMO Chivi, dile a NUESTRO PRIMO el Chispa que luego tiene que hacer la mia:complice:. Que? Que yo no soy vuestro primo?. Vueno pues lo he intentado:super_com.
Ya me gustaria a mi tener un primo chispa, aunque me costara un barril de cerveza o dos.

Jeje Tanis primo mio, todo es hablarlo con el, no bebe (por lo menos conmigo) asi que gratis quizas te lo pueda hacer ;)

Si va todo sobre ruedas, y la instalacion pues bueno, a veces lo pienso y digo "pero donde coño vas, si ni la instalacion de la casa esta tan currada" pero luego digo "mira bien montado por lo que pueda pasar".

perioctalmalus no creo que tengas mas ganas que yo de ver ya agua dentro ;)

joder, chivi, quien tiene amigos que le ayudad a montar un acuario asi tiene un tesoro...pero ya quien tiene unm primo que se lo curra tanto y que no se toma ni una coca cola...ese ya tiene una bendicion...

Si va todo sobre ruedas, y la instalacion pues bueno, a veces lo pienso y digo "pero donde coño vas, si ni la instalacion de la casa esta tan currada" pero luego digo "mira bien montado por lo que pueda pasar".

este manolin es la bomba es mi idolo tiene unas ideas chulisimas para los temas elestricos

por cierto manolo ya veras cuando te ponga mañana a montar el diferencial

ah este proyecto va por mejor camino que el mio:sorpresa:playero::super_com

Y por mejor camino que el mio tambien, que como ando mu liao todavia estoy pensando, como voy a hacer esto y lo otro, por que me lo voy ha hacer todo yo hasta el skimmer si me aclaro. Ya que estoy ire tranquilito para mejorar los errores que cometais, si los hay.

O estoy loco o es que veo espejismos:me_kagun:, por que juraria que acureef y da8 y no se si alguien mas habian contestado antes que yo y ya no estan sus mensajes:confuso:

Buenas a todos, ya tenemos la urna montada en medio de todo el salon, aqui teneis unas fotos.

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Rebosaderos sin montar.

Unas fotos del skimmer

Aqui estamos todos, de derecha a izq, Pototo, Pei, mi padre, Acurref, Equal e Inus

Y la ultima

Bueno agradecer muchisimo ya que sin ellos esto no estaria como esta, gracias a Marcos y Silvia, Marcos macho muchisisisimas gracias por todo, menudo curro te has dado toda la semana, preocupaciones, corriendo de un lado a otro para estar todo preparado, hoy madrugar, venir con la pedazo de furgoneta, el mimo para montar la urna, todo super estudiado, todo al milimetro, el acabado de la urna, bueno en fin gracias por todo, no es que te deba una, te debo.......
Y por supuesto tb a equal, se que han estado toda la semana hablando entre ellos para que todo saliera perfecto, aqui tb dando el callo desde las 10 de la mañana, ayudando a Marcos a pegar cristales, todo al igual que Marcos con un cuidado que ni para su urna lo hubieran tenido.
Muchas gracias Marcos y Equal de verdad, gracias por echarme esta mano tan grande y para Silvia tb, aguantandonos nuestras historias cortando tiras de la cinta,etc,etc gracias a ti tb.

Y luego a los demas que han estado en casa, Acu, Inus, Pototo, Pei y a mi padre, todos aqui hablando de como hacer todo para que salga lo mejor posible.

Graciassssss chicossssss

Última edición:
Ese proyecto no puede salir del todo bien, porque no se ven las cervecitas XDXD

Que envidia me está dando el ver todo tan encaminado :pensamien:pensamien

vaya currada!!!! todos manos a la obra! XD
todo perfecto, bien planeado...felicidaeds y a tus ayudantes! XD
a ver cuando empieza a haber agua en él...XD

Magnifico trabajo...Para que gastarse 500 euros en una urna cunado se puede construir.

Anda pilli no t kejaras de la compañia q tienes...ehhh!!!

Saludos.

SALUDOS

La urna esta espectacular, un proyecto muy bien pensado, poco a poco veras el fin del mismo con el llenado de la urna con todo llenos de pececitos, que envidia

:super_com
aver si esta semana se terminan los rebosaderos y la pruebas
vaya salon guapo que te va a quedar!
el lunes hablamos
un saludo
marcos

Que guay estas mini quedadas aunque solo sea para currar. Me huviera gustado ofrecerme para hechar una mano pero tenia que currar y me era imposible, asi que ,lo siento. Lo que me joroba es que te vas ha tener que esperar un par de dias para colocarla por el vinilo, pero a ver, las cosas del directo.
Espero poder verla en vivo, para tomar nota, por que a mi con la mia me espera un curro de lo lindo.
Un saludo y suerte.

Atrás