Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Fernando muchisimo cuidado con los olores, entra el aire por el skimmer y la mezcla es venenosa!!!!!! si lo haces, ventila muchisimo la casa, todo abierto, incluso con ventilacion forzada, no se ventiladores lo que sea.

joder, hay que ir con pies de plomo, yo estaba pensando en pintar, pero hasta eso ya me da miedo

Yo he pintado el año pasado y siempre con mucha ventilación y corriente de aire, y así a todo me palmó una goniopora y una tridacna, aun que tampooco se si a ciencia cierta ha sido de eso, pero un par de días después de pintar se fueron al carajo.

Ten mucho cuidado y si puedes apaga el skimmer durante el pintado.

soychivi, siento desviar el tema con mi respuesta de antes.

Vaya putada lo tuyo, se veía muy bien en el video. Una pena.

Ostras! :sorpresa: Que penita... Con lo biein que iba!

Animo compañero! :)

manolo, eso son pelotas y lo demas son tonterias!! :) me encanta que no te vayas a rendir tan facilmente!!mucho animo!! y si necesitas algo ya sabes, habla con equal XD, pero ya sabes que si puedo ser de ayuda...

cuado he visto la primera foto todo eran risas.. hasta ver lo de despues..imprecionante
suerte!!

Gracias Da8, creo que ayuda de momento poca, solo cuando pueda empezar a meter alguna ricordea de las tuyas, alguna acanta, bueno tu ya sabes no? ;)

este fin de semana arena y metemos roca!!!! voy a abrir un nuevo posto que este ya esta anticuado y no vale de mucho!!! se quedara para los anales del foro!!!!!

Empieza mi nueva vida!!!!! vuelvo a traficar!!!!!

Atrás