Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Por desgracias de la vida estoy llenando de nuevo el acuario con agua nueva!!! pronto empezamos el ciclado, ire poniendo de nuevo fotos!!!!

ey manolin que paso pa tener que volver a empezar con lo bien que iba eso

Jhavi, si lo tendre que abrir, pero como voy a empezar de nuevo lo voy a dejar un tiempo aqui!!!!

Acu titi, pues empiezo de nuevo porque se me ha muerto el acuario entero, he barnizado el suelo de casa y todo a la mierda!!!! he salvado algunas cosas que las tengo en casa de equal y Coral, pero vamos que ahora mismo estoy cogiendo agua nueva para empezar desde cero totalmete!!! putadon????

Jhavi, si lo tendre que abrir, pero como voy a empezar de nuevo lo voy a dejar un tiempo aqui!!!!

Acu titi, pues empiezo de nuevo porque se me ha muerto el acuario entero, he barnizado el suelo de casa y todo a la mierda!!!! he salvado algunas cosas que las tengo en casa de equal y Coral, pero vamos que ahora mismo estoy cogiendo agua nueva para empezar desde cero totalmete!!! putadon????
Joder pues si que es un putadon porque el acuario estaba de lujo.... pero vamos que a unas malas eso tiene solucion...manos a la obra, y hacer uno mejor todavia.

Que es lo que te ha pasado exactamente, problemas con el polvo al barnizar???

Un saludo

vas a tener que habrir otro hilo que se llame Soychivi - 500Litros V2.0 que este se ha queda antiguo
como vas, ya has echado la sal?

me dejas frio
en dos semanas nos vemos y hablamos

Manu, acabo de leerlo y me he quedado alucinado, con lo bien que iba....... Lo siento amigo....

gracias todos!!!

Coral ya he hechado la sal, pero necesito mas, esta tarde ire a comprarla!!!

pues ha sido yo creo que chute que le ha entrado por la entrada de aire del skimmer, porque sino no lo entiendo :(

gracias todos!!!

Coral ya he hechado la sal, pero necesito mas, esta tarde ire a comprarla!!!

pues ha sido yo creo que chute que le ha entrado por la entrada de aire del skimmer, porque sino no lo entiendo :(

He conocido un caso muy parecido con un muchacho que tenia disolventes cerca del acuario, tambien le dejó el tanque listo... he leido por ahi que el tabaco puede llegar a afectar... en fin hay que ir con pies de plomo por lo que parece... lo que si veo es que tu no te achantas, vuelta a empezar y a echarle narices!! pues seguro que en breve vuelves a tener una maravilla como la de antes!! mucho ánimo y no dejes de ilustrarnos el nuevo proyecto! que seguro supera al anterior ;)

Soychivi vaya mala suerte :sorpresa, yo no tengo mucho pero si te puedo dar algun trozo de algo de mi acuario tuyo es o si necesitas que te ayude en algo
dimelo, de verdad.:super_com

Lo siento muchisimo.....era una preciosidad......Que sepas que la tridacna esta guapisima asi que siempre va a ver parte de tu acuario en galicia......
Suerte con el nuevo projecto

gracias a todos por los animos!!!! si necesito algo os lo digo pero de momento la cosa va despacio!!!!

gracias rafa, cuando pueda meter algo quedamos y vemos!!!

yeeeeeeeee amigacho, cuando lo tengas a tono, me mandas un privado y te mando unos esquejitos para que vuelvas a empezar de nuevo :super_com:super_com:super_com:super_com y en 2 dias volvera a ser uno de los mejores de españa como era antes, ahora empieza con otro post version 2 que este es mas largo que un dia sin pan.

saludos el zurdo

gracias zurdito!!!! cuando pueda te lo digo y hablamos y te pillo algo que tengas por ahi!!! de los mejores de españa? jajaja los vuestro si que lo son, el mio era del monton!!!!
Si voy a empezar otro post que este es un coñazo!!! en cuanto vaya metiendo la roca y eso!!

Que?? Me he leido las 62 paginas de este post para que termine mal el cuento?? Dime que no es verdad, dime que solo es una broma!!

hola soychivi vaya putadon lo que te a pasado ami ni se me pasaria por la cabeza que pudiera pasar eso tiene que ser un bajon pero no te preocupes tu palante y si quieres algun esquejito solo tienes que pedirlo y te lo mando tengo poca cosa pero algunos sacamos con lo que sea me mandas un mp

un saludo

Animo ,seguro que ahora lo haras aun mejor,enfin supongo que nadie esta libre de una dsgracia como esa pero no deja de ser una p......
podras aprovechar roca y arena o ni eso?

Hola niño, lo siento muchísimo, pero ya sabes a empezar con más ganas, cuando esté listo avisa, que te espera algún esquejito de plato.
Un abrazo muy grande.
Yoli.

con mas ganas? y con mas dinero :( y estamos en crisissssssssssssssssssssssssssss

gracias Yoli, cuando este listo te aviso que todo me vendra bien para volver a llenar el 600!!

Atrás