- Moderador
Por desgracias de la vida estoy llenando de nuevo el acuario con agua nueva!!! pronto empezamos el ciclado, ire poniendo de nuevo fotos!!!!
ey manolin que paso pa tener que volver a empezar con lo bien que iba eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por desgracias de la vida estoy llenando de nuevo el acuario con agua nueva!!! pronto empezamos el ciclado, ire poniendo de nuevo fotos!!!!
Joder pues si que es un putadon porque el acuario estaba de lujo.... pero vamos que a unas malas eso tiene solucion...manos a la obra, y hacer uno mejor todavia.Jhavi, si lo tendre que abrir, pero como voy a empezar de nuevo lo voy a dejar un tiempo aqui!!!!
Acu titi, pues empiezo de nuevo porque se me ha muerto el acuario entero, he barnizado el suelo de casa y todo a la mierda!!!! he salvado algunas cosas que las tengo en casa de equal y Coral, pero vamos que ahora mismo estoy cogiendo agua nueva para empezar desde cero totalmete!!! putadon????
Jhavi, si lo tendre que abrir, pero como voy a empezar de nuevo lo voy a dejar un tiempo aqui!!!!
Acu titi, pues empiezo de nuevo porque se me ha muerto el acuario entero, he barnizado el suelo de casa y todo a la mierda!!!! he salvado algunas cosas que las tengo en casa de equal y Coral, pero vamos que ahora mismo estoy cogiendo agua nueva para empezar desde cero totalmete!!! putadon????
gracias todos!!!
Coral ya he hechado la sal, pero necesito mas, esta tarde ire a comprarla!!!
pues ha sido yo creo que chute que le ha entrado por la entrada de aire del skimmer, porque sino no lo entiendo![]()
Jhavi, si lo tendre que abrir, pero como voy a empezar de nuevo lo voy a dejar un tiempo aqui!!!!
, yo no tengo mucho pero si te puedo dar algun trozo de algo de mi acuario tuyo es o si necesitas que te ayude en algo

y en 2 dias volvera a ser uno de los mejores de españa como era antes, ahora empieza con otro post version 2 que este es mas largo que un dia sin pan.