Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Buenas a tod@s, como algunos ya sabeis vamos a cambiar de charco, vamos a pasar del 200litros a un 540+sump de 200litros. Poco a poco ire poniendo fotos de todo para que veais el montaje y como va la cosa, mañana vamos a ver como hago la urna entre Marsil y Equal y ya os pondre un dibujo para que vayais viendolo, tengo que agradecerles a estos 2 y a Acureef la ayuda que me estan dando y que sin ellos esto no seria posible, le tendre que recompensar de alguna manera y bueno gracias a todos lo que posteais por echarme esta mano.

Urna de 150x60x60

15-05.2009
Voy a poner como esta ahora mismo mi salon para que veamos el cambio en un futuro que va a dar.
Aqui va ir la urna, tengo que mover este mueble a otro lado del salon.
[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Y aqui otras dos fotos panoramicas.

Continuara...........

A ver si para el finde que viene lo tienes montado que tengo que llevar al acu a por los caballitos

pei en un semana montado? mama mia de mi vida, sino tengo nada todavia!!!! vendreis pero para ayudar y comer pero ver vais a ver menos que el estivi!!

Joer que valiente :super_com suerte con ese nuevo proyecto.

Una obserbacion, me imagino que has medido la altura de mesa que vas a poner + la altura de la urna y no se si tendras sitio suficiente para poner la lampara colgada a la altura ideal pues te daria en la esquina del fondo.

Tomando como referancia en la foto 3 donde se ve tu acuario actual la lampara se queda por encima del acuario chititito que tienes y haciendo una medida a ojimetro con la altura del mueble creo que vas justo e incluso que no te entraria, midelo bien :super_com

Coral muchas gracias, ya lo he tendio en cuenta, tarde pero lo he tenido, tenia la mesa a 85cm de alto y he tenido que rebajarla a 80 por ese mismo motivo, no voy a poner hqi sino t5 por lo que la altura no seria tanta, en principio eso ya esta estudiado, depende tb de la longitud de la pantalla que ponga que todavia no lo se.

Muchas gracias por la observacion Coral.

eso ya esta e marcha hacia buen puerto socio que pasada por cierto yo coloque el grande en una semanita todo si cuento los dias que curre en el

Pues que tengas mucha suerte y si puedes comparte todas las fotillos que puedas. Un saludo

La urna te la vas a hacer tu??
Que pasa que no tienes diferencial?? si es asi cuenta con uno, si coincidimos por donde Said te lo llevo.

muy buen proyecto...y bonito salón,aunque en unos dias quedará aun mas bonito!!!!
saludos,y yo de tí no dejaria al acu entrar en tu casa,y aun menos hacerte el cuadro electrico:temeroso:!!!!

eso esta heco ya lo sabes socio que esta hecho lo del cuadro pero ponme ponme fotos de la acro amarilla que ya me tarda verla

muy buen proyecto...y bonito salón,aunque en unos dias quedará aun mas bonito!!!!
saludos,y yo de tí no dejaria al acu entrar en tu casa,y aun menos hacerte el cuadro electrico:temeroso:!!!!

envidiosin que me tienes abandonado

si trilobite, pero lo tiene acu que me lo trae cuando venga para madrid.

david cruz, no pienso dejarle entrar, hasta la puerta y listos!!!!

como que no paso de la puerta sera de la puerta de la cocina no?

Aver.....que parte de que nadie puede ampliar hasta que yo amplie no entienden????????
Lo digo por que se siene feo no poder montar nada.... enuna de esas y me monto un nano solo por tener algo que hacer XDXDXD
Vas muy bien, solo una observacion, el mueble si aguanta?? me imagino que ya habias contemplado esos 600 kilitos no????
Suerte con eso!!
Que equipo le piensas meter??
skimmer reactor etc....
SAludos JC

Manolo si necesitais algo o ospuedo echar una mano decirmelo que estoy a un paso, y que sea enorabuena por ese proyecto que te va a quedar de lujo.

Última edición:
Atrás