Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

pufff, ese proyecto pinta bien ,la unica pega que le veo es con quien te juntas XDXDXD
se que es dificil pero disfruta del proyecto que es lo que mas mola
por cierto ese frontal sera extraclaro no?:super_com:super_com

pufff, ese proyecto pinta bien ,la unica pega que le veo es con quien te juntas XDXDXD
se que es dificil pero disfruta del proyecto que es lo que mas mola
por cierto ese frontal sera extraclaro no?:super_com:super_com

Pero lo del frontal extraclaro se nota la diferencia?

si si marsil, solo el frontal.

Si lo que mola es esto, pero con vosotros me volveis mas gilipollas de lo que ya estoy, el sabado en tu casa con equal y con juan fliplaba, hablando vosotros y yo como si fuera chino, jajaja

va a estar guapo yo creo, ya tengo el hueco hecho, ahora en un rato pongo fotos!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSS

pos a mi ya me estas tardando en subirlas por cierto recuerdame que te lleve lo que hablamos ayer ok socio

me tiene que traer que yo recuerde
skimmer + bomba
el diferencia que has pillado
no se que para que quede bonito el cuadro
y las visagras
se me olvida algo?

... voy a echar las fotos plasta ;)

aqui estan, engañan pero tiene 150cm. y no quiero comentarios del animalito que tengo en el suelo, jejeje

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

que es el peluche ese del suelo socio y se te olvida mi persona jajajajajajajajajaja

por cierto la unica pega que veo es la siguiente

yo ponia la tele esquinada y el acuario donde esta la tele

rubenanemona, el cuty y la naranja ya lo tengo, el pollo pues no, pero tengo un gato que en un momento dado a la plancha te lo doy y ni te pispas, por su puesto que estas invitado a verlo, eso si dejame que lo llene primero de cositas para que cuando vengas te puedas llevar algo ;), me alegro de los zoos y si tiran tanto estoy por darte unas montis para que tiren y cuando esten grandecitas me las devulves y digo que son mias y que mira como crece mi acuario, jajajaja

Coral, no me digas que tienes 2 bidones de 150litros, pq no sabes lo bien que me vienen, tengo ahora mismo 3 garrafas de 25 litros ya preparadas, pero hasta que no vacie esas no puedo seguir, por lo que si me prestas las 2 serian ya 75+150+150=375, justo y perfecto porque con los 220litros que tengo ya nos vamos a 575.

Mandame por privado tu movil y hablamos vale?

* ruben anda que no ganar en el Calderon, si eso lo hace cualquiera no me joas!!!!

acu no me lies, que ya esta asi decido ;) y ademas como no quiero ningun enchufe debajo del acuario en donde la tv no se puede que esta llenido de ellos por detras.

Ese peluche es un oso, que cuando vengas si lo quieres te lo llevas para el norte que aqui ya no va a tener espacio, jejejeje, es donde soba el gato que tengo, por eso esta ahi.

Osea que tienes que traer todo lo que he puesto mas tu??? tu me das un miedo!!!! venga decirme que quereis que el anemonas ya me lo ha dicho, cuty con naranja ;)

yo quiero que me lleves al restaurante mas caro de madrid a cenar

jajajajajajajjaja

es broma no te asustes
lo mio ya lo esta cuidando equal asi que por mi parte ya estoy servido tu tranquilo

Ya va todo sobre ruedas, la mesa seguramente para el miercoles la tenga en casa, la pantalla y el skimmer ya estan en marcha.
El sabado empezaremos a montar toda la instalacion de luz, al tener la mesa, pues a mirar la manera de forrarla, tengo que ir a buscar
esta semana el fondo que quiero ponerle un degradado de azul oscuro por debajo y azul claro por arriba, y lo dicho, pronto mas fotitos!!!!

Ya tenemos algunas fotos, esta misma tarde hemos empezado a poner enchufes, aqui teneis algunas fotos.
Al final hemos sacado del cuadro general una linea exclusiva para el acuario, por lo que va independiente de la casa.

Mañana en principio recibo la pantalla, Ati sunpower 6x80
El skimmer para el viernes lo tendre en casa un ATI 250.

Continuara........

jodo que bestiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onde vas sin enchufessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay centrales nucleares con menos....:muriendos:muriendos:muriendos

P.d. Yo pensaba que los enchufes los ivas a poner sobre la canaleta...:(:(:(
P.d.2. Mu currao lo de tu primo, que conociendote no habras puesto un huevo....:confuso::confuso:

sobre la canaleta? eso se puede? no se, compre esos para poner la caneleta debajo, no esta bien asi?

ehhh que he atornillado como un cosaco, el trabajo sucio, lo bonito se lo he dejado a el ;)

Acuuuuuu contextame!!!!!

hola

joer macho como avanza la cosa cuando hay ganas, todos esos enchufes van vistos?
otra cosa por si te hacen falta yo tengo dos garrafas de 25l

Si marcos van por encima del acuario, por si alguna vez pasa algo que no caiga agua nunca en los enchufes, luego tendre que disimularlo con la misma madera que lleve la mesa ;)

si ahi ganas ya ;)

Tranqui Marsil, tengo 2 bidones de unos 100-150 litros cada uno y 3 garrafas de 25, cuando se llene llenare no se con 200litros o asi no? ver algunos dias que no pierde y en esos dias pillo mas agua.

la instalacion cojonuda socio dile a tu primo que es un crac pero podiamos poner esos enchufes rectos no?
jijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijji
como se nota quien manejaba el taladro
ah ya te conteste al privado

por cierto ese acuario queda de primera division creeme

Que contenta se va poner iberdrolaXDXDXD:muriendos

Buena idea eso de lo enchufer por encima. Si por un casual no usaras algunos existen tapones anti corrosion para que no se estropeen con la humedad

Atrás